Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Video: Command & Conquer: Red Alert 3 - Tráiler
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:37  0 (sin votos)
Demostración de la jugabilidad del regreso de C&C.
cucals
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:48  -1 (1 votos)
  Pero que guapo el video no? Nadie mas se hace eco, pedazo de diseños.

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:55  -1 (1 votos)
Esta maravilla cuando sale en octubre ?

-----------
izkierdo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
F.O.S
De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:24  -1 (1 votos)
de verdad como se flipan con las unidades...como la han cagao..q exagerados q son...

esto deberia llamarse fantasia alert 3...

dios..penoso. a mi por lo menos no me dice nada.

q exen la mirada unos AÑOS atras algo llamado AGE OF EMPIRES III...a ver si se les pega algo decente...a esto llaman estrategia?...      esto es un mata-mata mas..

-----------
onkyo tx sr 674E
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:16  +1 (1 votos)
No se como sera jugablemente pero graficamente pinta espectacular, nose me recuerda al starcraft 2 pero en la tierra y con los humanos.
Y nose porque habria de haber perdido su toque estratégico.
Ah, y age of empire 3 es el peor de los 3 el 2 es mucho mejor y mas fluido.

-----------
Dreamflow

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 22:58  0 (sin votos)
Me gustaría saber como se debe controlar, a mi parecer estos juegos estan pensados para jugar con ratón...

-----------
Tenchu Z
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 23:09  0 (sin votos)
En Ps3 se puede usar ratón

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | SimCity Societies | Soldier of Fortune: Venganza | Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii