Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Splinter Cell: Conviction podría estar redefiniéndose
pagjcu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:26  -1 (1 votos)
Por mi perfecto,son esos cambios que hacen que una saga logre atraerme.Me paso con GTA IV ,y ojala suceda con SC: conviction.
De todas formas y a todas luces AC y SC estaban destinados a parecerse .

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
Playbaxion
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rueditas chingonas
De: Gijon
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:30  0 (2 votos)
Pues sinceramente , no comparto con la opinion de muchos.

La saga pedia a gritos un cambio drástico en el planteamiento y la evolución tanto argumental como la del personaje , le iva que ni pintado.

Su ultima entrega ya ofrecia todos los ingredientes que podria ofrecer su ya anticuado planteamiento. Con todos los movimiento de sigilo posible , y la opcion de tomar decisiones que podria cambiar sutilmente la trama.

Otro Splinter Cell 1.5 ya seria a mi jucio "quemar" la saga por completo.

Y ni de coña era un Assasin en pleno siglo XXI , lo que ofrecia este juego era bastante mas amplio en cuanto a formas de finalizar una mision.

Como hagan un Sam Fisher embutido en su traje habitual de faena , seria una decepcion.

-----------
La vida es un juego , unos juegan rapido y otros esperan.
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 04:08  +1 (1 votos)
Una lastima, aunque era algo esperable debido a los cambios que se estan haciendo en el juego.

Espero que si se retrasa valga la pena.

-----------
Get over hereeeeeeeeeee!!!
yamo100

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 14:40  0 (sin votos)
pues valla plan... con las ganas que tengo que salga yap

salu2!
pak_martinez
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Enviado: 21/05/2008 14:46  0 (sin votos)
Pues es una lástima porque a mi el nuevo planteamiento me llamaba mucho. El tener que usar la infiltración de ese modo como si de una peli de esas de espias a los que les tienden trampas se tratara, colándote en las oficinas del enemigo para conseguir información y tal... me gustaba mucho la idea. Además que sólo nos enseñaron la parte de los exteriores y un poco las peleas cuerpo a cuerpo (que pintaban geniales), aún no sabemos como sería la infiltración en los interiores.

Una lástima. Espero que hagan lo que hagan mantengan parte de la idea inicial.

-----------
-----------
Cid_Highwind
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:51  -5 (7 votos)
Tened claro que el juego va a ser más una evolución del Assassins Creed que de cualquier Splinter Cell.

Lo que dicen es que el concepto ha sido superado por juegos como Assassins Creed, con lo cual le meterán cualquier pijada de movimiento, sensor térmico y de movimiento, y ya tenemos el nuevo Splinter Creed.

Una pena, pero esta saga está muerta y enterrada.

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 15:58  0 (sin votos)
Hace meses lo dijo surfer girl...
jrsnakeblue

Mensaje Privado
Agregar Amigo
masterole
De: fotuna
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 16:19  -5 (5 votos)
mejor que se tomen un tiempo y lo mejoren bien, no que trabajen con prisas y programen una patata . El estilo MGS4 no estaria mal ,
ya que si lo sacaran pronto no llegaria a las suelas de solid snake
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:20  +2 (2 votos)
Tened claro que el juego va a ser más una evolución del Assassins Creed que de cualquier Splinter Cell.

Lo que dicen es que el concepto ha sido superado por juegos como Assassins Creed, con lo cual le meterán cualquier pijada de movimiento, sensor térmico y de movimiento, y ya tenemos el nuevo Splinter Creed.

Error. Precisamente estan redefiniendolo por las criticas que tuvo al ser muy parecido a AC. Sino lo habrian lanzado en el primer trimestre de este año.

Y de muerta la saga no tiene nada, ya que la anterior entrega fue un juegazo, el SC Double Agent.

-----------
Get over hereeeeeeeeeee!!!
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:24  +2 (2 votos)
Me uno a la moción el Double Agent es un peazo juego

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
Cid_Highwind
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:28  -1 (1 votos)
Error. Precisamente estan redefiniendolo por las criticas que tuvo al ser muy parecido a AC. Sino lo habrian lanzado en el primer trimestre de este año.

Y de muerta la saga no tiene nada, ya que la anterior entrega fue un juegazo, el SC Double Agent.

¿Error? Es pronto para decir eso, y no creo que precisamente Ubi Soft esté por la labor de tirar todo el trabajo que tenía hecho, sino que más bien lo pulirá o maquillará en la medida que pueda.
Recuerda: Es Ubi Soft.

Para mí el Double Agent es el peor de la saga, por el modo offline (aún me entran arcadas al recordar las fases de la base) y, sobre todo, por el chusquero online, que jodió por completo todo lo bueno de los anteriores.

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 19:36  0 (sin votos)
Se supone que no habrán empezado a rediseñarlo ahora, el juego lleva un año en silencio informativo y esto ya se había rumoreado. Si realmente no saldrá hasta finales de 2009 o 2010 han debido dinamitarlo casi todo.

A mi personalmente me agradaba este nuevo Splinter Cell. Espero que en el Ubi Days de la semana que viene arrojen luz sobre el tema.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii