| Últimas noticias de Ordenador: Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Nuevas imágenes de WALL-E (10:51 8/7/2008) Epic Games no apuesta por la imagen en 3D (10:03 8/7/2008) GfK se hace con el control de Chart-Track (9:36 8/7/2008) Ignition también usa Unreal Engine (8:31 8/7/2008) Todas las Noticias |
Un nuevo planteamiento podría retrasar el juego. http://www.vandal.net/noticia/32482/splinter-cell:-conviction-podria-estar-redefiniendose/ |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BSO de mi vida Mensajes: 2531 De: Maleza IP Registrada |
Según tengo entendido, hace poco alguien jugó a la versión quetenian en mente, y dijo que no llegaba a un mínimo jugable aceptable... A ver si lo pulen ahora y que se tomen el tiempo que necesiten. ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11529 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
Genial. El anterior planteamiento no me acababa de convencer.... como comentan en la noticia se parecía demasiado a Assassin's Creed. Espero que vuelvan a los orígenes, o que tomen incluso el estilo de MGS4. Pero sea como sea la infiltración debe volver de una manera más contundente a como se había visto en los vídeos de Conviction. ----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1635 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Despues de leer esto... que se metan el juego donde les quepa desde luego que conmigo no cuenten como comprador... patético .----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
Santiako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca olvides tu toalla Mensajes: 3068 De: Marbella - Sevilla IP Registrada |
Mejor que se marquen otro espectacular SC:Chaos Theory, antes que un SC:Assassins Creed. ----------- Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido. |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6700 De: Fuenlabrada IP Registrada |
No sé, pues que metan vehículos customizables como en el Banjo, que esa es la forma guay ahora de evolucionar una saga,no? (es coña, no tirárseme a la yugular que “sus” veo venir )----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12970 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
En su día lo que mostraron no me gustó demasiado, eso de que "rompan" con lo ofrecido por la saga para darnos algo diferente no me acabó de convencer. Si luego resulta que es tipo Assasin's pero en el siglo XXI y con espías no me llama mucho la atención. Me gustaria que siguiera la línea de la saga, aportando las suficientes novedades para que sea interesante.., pero sin cambiar la esencia. El Double Agent me parece una maravilla total y el Chaos Theory me encantó, y eso que lo jugué en su día en PS2. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 1635 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Te lo diré en una palabra, XBOX ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. |
|
KioSinKasI ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
l,art du deplacement Mensajes: 656 De: madrid IP Registrada |
Mira que lo de reinventar sagas que les a dado ahora a las thirds , me toca soberanamente las pelotas, macho El video que vimos de splinter cell, no era splinter cell, coño si quieres hacer algo nuevo , pues haces un NUEVO juego, y si gusta pues ya aplicaras PARTE a tu saga, joder , os imaginais un metal gear que consista en que snake huya de la policia? Aun no se han dado cuenta los de ubi , que AC es un CASTAÑON, que lo unico que tiene son unos graficos bonitos, Es que joder estas cosas me tocan mas las pelotas que cannavaro sea balon de oro y raul no, tronko el double agent era una MARAVILLA de juego, que proponia nuevas cosas y rompia un poco con los anteriores splinter cells, por lo de actuar de manera encubierta y de mas, sin cambiar las bases de la saga Yo prefiero un SC con un motor totalmente next-gen , con las bases de la saga, pero con novedades jugables, puedes hacer misiones jugables enteramente bajo el agua, proponer el uso de vehiculos, hacer cooperativo y que cada uno tenga que hacer una parte de la mision, nuevos escenarios... nose anda que no hay cosas en vez de cambiar a SC totalemente .... ![]() ----------- no todos pueden dejar el pasado atras |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1908 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
Dos recomendaciones: 1 - Mejoren la IA, dejense de joder con los scripts prefijados y casi invariables en las rutinas de busqueda... aprendan de Riddick en eso que siendo mucho mas simple es mucho mas libre la IA al momento de la busqueda; y no, lo que hicieron en el SC2 con esa IA "adaptativa" es una guarrada asquerosa porque lo unico que hacian era subir la resistencia de los tios con chalecos y cascos pero sobre la misma IA. 2 - Vuelvan al planteamiento del primer SC, infiltracion dura y muerte asegurada si nos ven... y un poco del 3 para matizar... pero no lo hagan un juego de accion porque no lo es. ----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
Contactar
Foro de Vandal Online
0