Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Square Enix desea hacer adquisiciones
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 11:16  0 (sin votos)
El presidente quiere invertir en compañías rivales.
http://www.vandal.net/noticia/32479/square-enix-desea-hacer-adquisiciones/
Gsus89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hater Inside
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 11:20  -7 (11 votos)
Alguien dijo Mistwalker?

Para Brainiac:
El dinero todo lo puede. Además, podria tener su propio estudio, pero bajo la marca S-E.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 11:39

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Brainiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Elvira Fan
De: Horrorsoft
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 11:23  +2 (4 votos)
Level 5? Tri-Ace? Atlus?

Y cuales considera sus compañías rivales?
Desarrolladoras de JPRG's o se refiere a videojuegos en general?

Tengo la ligera impresión de que terminarían desarrollando menos juegos juntos que por separado

Para Gsus89:
Tu crees que Sakaguchi querría volver otra vez a la sombra de Square?

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 11:25

-----------
Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 11:30  +2 (6 votos)
Me temo que no solo menos, sino que peores.

-----------
Destiny is a fickle bitch.
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 11:34  0 (sin votos)
A Tri-Ace ya la tienen puesto que forma parte de Enix, ¿no?

Atlus no por favor, eso no lo digáis ni en borma  

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 11:51  0 (2 votos)
Ya se zamparon a Quest y Taito, supongo que al hablar de competencia se refieren a otras thirds japonesas en general.

A Level 5 y tri-ace las tienen disponibles para sus propios proyectos, no veo sentido en comprarlas directamente. Nippon ichi, Falcom o Atlus sí parecen rivales directos. Koei o Konami supongo que les quedan un poco grandes.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 12:00  -2 (2 votos)
Espero que no toquen a Atlus y MistWalker  

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Gozu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:02  +1 (1 votos)
Mientras no se hagan con la mayoria de las acciones de las compañias en las que quieren invertir y no decidan que deben o no programar pues bien.

Y si quieren seguir el camino de Activision y Vivendi que se dejen comprar por EA  
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos
Kuerna

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:16  -1 (5 votos)
Estos se quieren hacer con Atlus o Nippon ichi, yo creo que está bastante cantao XDDD (nah, son suposiciones pero vamos, deben ser estas, a no ser que quieran comprar Capcom, por eso de dos compañias en profunda decadencia juntas xD).

Eso sí, Mistwalker ni de coña, con lo quemado que salió Sakaguchi y despues de haber demostrado que ha concentrado en un trabajo más calidad que los ultimos 5 o 8 últimos años de Square, dudo que vuelva XD
Eikichi Onizuka
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoroshiku!
De: El bosque magico
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:24  0 (sin votos)
Ojala no se hagan ni con Atlus ni con Nippon Ichi,  ni con Level-5, destrosarian las gradiosas sagas de estas compañias

Última edición: 20/05/2008 12:25

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
WarLord Thsniper Atreides
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rival
De: Donde quieras, cuando quieras
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:29  +7 (11 votos)
Pues si quieres mejorar que adquieran una empresa de traducción y doblaje  

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
xdred123

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:34  -1 (1 votos)
que inviertan en usa, que hay dinero
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:38  0 (sin votos)
La verdad que no se cuales son los rivales de S-E, porque no se de otros RPGs que vendan tanto como sus sagas, si acaso los juegos de Atlus (que no venden la cuarta parte que un FF pero es más asequible que una namco, o una konami) que además comparten la filosofía de explotar sagas, y además S-E ya les ha distribuido Odin Sphere en Europa...

Level 5 podría ser pero la filosfía de esta compañía dista mucho de la de S-E, esta gente se dedica a crear juegos nuevos o ha hacer juegos para otros y la única saga que tiene es Prof. Layton, si formarán parte de S-E tendrían que sacar 20 juegos de cada una de sus licencias      

a ver en que queda esto... pero bueno la nueva política de S-E me da miedo, presionando hasta que acaban hasta los c*****s a gente como Matsuno no están haciendo más que perder a buenos creativos, a ver si poco a poco vuelven a crear cositas
que el único juego de nueva licencia que han hecho últimamente le da unas cuantas vueltas a los juegos de sus sagas quemadas en la misma consola (y me Refiero a The World End With You /It's a Woderful World)

Saludos

Última edición: 20/05/2008 12:41

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
Peter Lorre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:42  0 (2 votos)
Level 5 llevan trabajando en proyectos ajenos durante años con la esperanza de producirse sus propios juegos y les va fenomenal. Dudo que estén interesados en atarse a Squenix.

Y Atlus atraviesa momentos dulces, no parece "presa" fácil.

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 12:49  -1 (1 votos)
No creo que Atlus sea una de esas deseadas adquisiciones, además de que no sé si les viene un poco grande o no, siempre he pensado que Atlus, sin llegar al nivel de Enix, era una de las copañías muy a tener en cuenta. De todas formas no veo que el estilo Atlus case con S-E, aunque desde luego Atlus está ganando adeptos con el tiempo, no hay más que ver como van mejorando las ventas de sus productos y como cada vez más llegan a USA y Europa.

Nippon Ichi no me haría mucha gracia que la absorvieran, pero esta si que me parece una de las mejores opciones de absorción para S-E.

Y Mystwalker lo dudo enormemente, creo que Sakaguchi antes realiza el seppuku que volver a trabajar a las órdenes de S-E.

Vamos que pienso que las que más papeletas tienes es Nippon Ichi.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii