Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: EA prorroga su oferta de compra por Take-Two
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 15:16  0 (sin votos)
El nuevo plazo expiera a mediados de junio.
http://www.vandal.net/noticia/32468/ea-prorroga-su-oferta-de-compra-por-take-two/
Deibit
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ComandoDS bcn
De: Mataró
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 16:29  0 (sin votos)
No, si es que al final quien la sigue la consigue... y es que estos de EA no parecen rendirse así como así.

-----------
Siempre preparado para una partida al Smash ^_^.
elskiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:36  0 (sin votos)
No me quiero ni imaginar un GTA de EA.

-----------
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
LRB1983

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:44  0 (sin votos)
Panini, Cadena Ser, Los 40 Principales los próximos carteles publicitarios de GTA "insete aquí el nombre de su ciudad ficticia" City.
IcEcUbE

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
.
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 17:23  0 (sin votos)
No están desesperados, no  

Saludos

-----------
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
k4rm4n
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alcalá de Henares
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 17:25  0 (sin votos)
Me parece muy bien que quiera comprar Take-Two pero que no diga que no esta desesperada si demuestra lo contrario   .

-----------
Clave Wii: 0831 1376 5704 2240  GamerTag: k4rm4n
4N63L
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: pravado
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 18:02  +1 (1 votos)
Esto ya es un culebrón en toda regla.
"Los ricos tambien lloran" le vendria como anillo al dedo. Estoy expectante de cual será la proxima noticia....

Noticia: Rockstar descubre que EA le pone los cuernos con Rare.  

-----------
Viddy well, little droogapon. Viddy well.
Maestro Kaito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales
De: El mas alla
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 18:05  0 (sin votos)
Que pesados los de EA con lo de comprar Take-Two.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Born to be friki
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 21:26  +1 (1 votos)
Hombre, es que después de ver la salvajada de ventas que ha tenido GTA IV yo me imagino a los directivos de EA como caniches en celo.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // Dadme una Beam Katana y conquistaré el mundo
izkierdo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
F.O.S
De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 20:21  0 (sin votos)
  Para Vizard_JJRR:
"Hombre, es que después de ver la salvajada de ventas que ha tenido GTA IV yo me imagino a los directivos de EA como caniches en celo."

xddddddddddd joder q grande comentario xD...

yo opino q NO deberia meterse EA por el medio . puñeteros chupasangres, no hacen mas q joder las buenas sagas....

si se meten, olvidaros de un gta en condiciones...si trankilos..tendras kentucky fried chicken, burger king, macdonalds , canon, sony...las marcas q kerais de publicidad...pero me sigo kedando con los burger shot y la diversion q me produce un juego hecho por los ORIGINALES y no por unos millonarios q por meter el talonario se creen q idea, desarrollo y acabado es suyo.

por mi parte, si ea compra take two, diré adios a gta V. aunke me cueste un disgusto.

dios solo con ver los fifas...  

-----------
onkyo tx sr 674E
xdred123

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 20:35  0 (sin votos)
espero que no lo compren, quitaria valo a take two

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Age of Conan: Hyborian Adventures | Age of Empires 3: The Asian Dynasties
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii