Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: El guionista de Halo deja Bungie
RSB
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 06:19  0 (2 votos)
En realidad, Frankie se unio a Bungie durante el desarrollo de Halo 2 para cumplir las funciones de "Community Guy"; en Halo 3 tambien paso a supervisar la creacion de parte del guion, mas especificamente de los dialogos de combate. El guionista principal de la serie sigue siendo Joseph Staten.

Y yo que vosotros dejaria de contestar a los 4 imbeciles de turno... Es mas que evidente que Halo 3 es un juegazo sobresaliente en todos los aspectos (si, tecnicamente tambien) si quieren seguir con la moda de criticar a Halo para hacerse los guays, que sigan...

Au

PD: Frankie rules!!!

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2008 06:32
yamo100

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 14:41  0 (sin votos)
pero se va a Microsoft xDD
Irvine17
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Móstoles(en madrid)
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 23:50  +1 (1 votos)
  Para DaGGoTh.:
No confundo nivel visual con jugabilidad, jugablemente Halo3 está muy por encima de GEARS indiscutiblemente. En nivel visual todavía se puede discutir pero los bastos escenarios de Halo3 con enemigos, vehículos y colosales sacarabs con mucho baile de particulas y una iluminación sin igual, a mi, me impresionan más que los visto en GEARS, y son dos juegazos que me encantan pero me decanto sin dudarlo por Halo3.

Para Maestro Kaito:
Halo3 tiene sus defectos, como todo juego, pero sus virtudes superan con creces a los defectos y a las virtudes de la mayoría de los juegos, cierto es que puede tener algunas texturas a lo Halo2 pero la gran mayoría son de mucha calidad, y cierto es que las animaciones no son lo mejor del juego.

La IA de HALO3 del modo legendario no se parece en nada a la del modo normal.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: SimCity Societies | Soldier of Fortune: Venganza | Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii