Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: El guionista de Halo deja Bungie
XtremeXpider

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:12 +1 (3 votos)
ale aceptamos Halo 3.

¿ Como juego con unos supergraficos y con un super motor de iluminacion ?    

Siiiiiii

Ya vamos de victimas verdad?

Creo que nadie ha dicho que sea el juego con mejores graficos... ¬¬

Ahora en serio, me parece muy bien que el motor grafico ( que me parece corre como maximo a 640P ) utilice todos esos efectos, es de " elogiar " pero eso no quita que en texturas sea " normal y corriente. "

De normales y corrientes no tienen nada las texturas. Si, hay unas que no son hi res, como en TODOS los juegos (incluido GeoW y porque no, el video de KillZone 2).

A mi lo que me " molesta " en cierta manera es que algunos lo querais poner de juego con " Super Graficos Next Gen " cuando no es asi, que si que utiliza todos esos efectos, pues muy bien pero yo jugando he visto texturas de Halo 2 y no exagero ( solo algunas no todas ) sin contar las animaciones de los personajes que son algunas mas bien cutres, joder que el juego esta bien pero no es tanto como algunos comentais aqui, a ver si ahora va a resultar que el Halo 3 que jugue era otro y el vuestro es el verdadero.

Y a mi me molesta lo contrario, que vengan y digan que es un Halo 2 1.1, asi que caes exactamente en lo mismo que criticas, solo que a la inversa.

Y no se que Halo 3 jugaste, pero el mio se ve bastante bien en mi TV HD.

Halo 3 es y sera un juegazo, muy buen guion, algunas fisicas muy buenas, IA buena, guion muy bueno, pero joder tambien tendra sus defectos ¿ NO ?

Como todos losjueos, pero algunos solo ven los malos, y lo juzgan como Haloo 2 1.1 solo por esos malos defectos que no son muchos.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Maestro Kaito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales
De: El mas alla
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:18 -6 (10 votos)
  Para XtremeXpider:
Mira tio no tengo ganas de seguir discutiendo contigo, llevamos desde ayer me parece muy bien que Halo 3 te haya absorbido el seso, pero la realidad no es como tu la pones, y mira hasta en algunas cosas tampoco como yo las pongo.
Por cierto tu las ironias y los comentarios con cachondeo no los sabes coger ni de coña.

De verdad me parece algunas veces que a algunos les sale el Jefe Maestro de la su tele HD y les convence a punta de pistola para que escriban estas cosas.      

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:24 0 (2 votos)
  Para Maestro Kaito:
Claro, alf inal se tira de las ironias...

Y aqui  todos tenemos derecho de debatir y de rebatir lo que opinen los demas, si tu ya te quedas sin argumentos no es mi culpa.

Y acepta que te pasaste 3 pueblos, Halo 3 no es un "Halo 2 1.1" que es lo que yo discuto, no tus gustos y preferencias en graficos. Por ti GeoW puede ser el mejor en graficos y eso no te lo he discutido.

EDIT: Y como ya dije, no soy fan de Halo 3, me lo pase en modo 1 player una vez y otra vez online cooperativo y ya, no lo he vuelto a jugar.

Asi que no se a que viene todo ese rollo de que el Jefe Maestro se sale de la pantalla y demas chorradas.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 16:25

-----------
Maestro Kaito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:27 -7 (9 votos)
  Para XtremeXpider:
Vale esta bien lo admito Halo 3 no es un
Halo 2 1.1, en realidad y siendo sincero es un Halo 2 2.0 con Updates hechas para XBOX360, para que se pueda ver como un juego
Next Gen ¿ te vale ?    

Tio lo del Jefe Maestro saliendose y demas cosas que he puesto era de cachondeo, joder como te rayas ¿ no ?

Veces editado: 3
Última edición: 20/05/2008 16:29

-----------
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:30 +1 (1 votos)
Yo jamás he sido fan de la saga Halo ni creo que lo sea nunca, de hecho el primero me pareció un juego normalito y el segundo me decepcionó bastante.

Pero la tercera parte me parece una obra maestra, tiene algunos de los mejores niveles que he jugado jamás en un FPS.

Y aunque solo sea por ese final que tiene el juego que me puso la piel de gallina., el juego ya merece el calificativo de obra maestra.

Mas allá de si sus gráficos son los mejores o no. Yo graficamente lo veo mas que bueno y con cosas sorprendentes y otras mejorables, pero a buen nivel en todo caso.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:32 +1 (1 votos)
  Para Maestro Kaito:
Creo que no se te da lo de ser gracioso, no creo que a nadie le haga gracias que por exponer sus opiniones le digan que el jefe maestro les sale de la pantalla.

Pero en fin, reo que la discucion no llega a ningun sitio y para colmo el tema del post es otro totalmente, no se ni siqueira a que salio todo esto, a si, a comentarios fuera de lugar, centremonos en el tema.

P.D. Algunos aqui deberian comprar las novelas basadas en el universo Halo.

-----------
Maestro Kaito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:36 -7 (7 votos)
  Para XtremeXpider:
¿ Tu has leido mi firma ?  joder no pretendo ser gracioso, tan solo quitarle hierro al asunto.

Si no llegaremos a nada porque cada uno es un mundo, cada uno vive las cosas de distinta manera.

-----------
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 16:41 -1 (1 votos)
  Para XtremeXpider:
si es cierto que maestro kaito se a pasado en decir que Halo 3 es un halo2 1.0, yo creo que es un termino un poco basto de decir que halo 3 no es digamos una maravilla grafica.

no soy fan de halo, de hecho tengo los 3 juegos, aunque sinceramente no me tiran mucho, el 3º no me parecen malo los graficos, de hecho las escenas son impresionantes, y los escenarios estan detalladisimos, ami graficamente si me gusta, no me desagrada, eso si, hay shooters con mejores graficos...pero tampoco es para decir eso de que sea un halo 2 1.0

PD: en un juego no solamente son los graficos, si no en que disfrutemos lo que estemos manejando y nos meta en una buena piel de protagonista con buena historia, que os voy a decir...aun sigo jugando a la psx, ps2, consolas de nueva generacion, snes, megadrive, dreamcast, y cada una tiene sus juegos, y me siguen pareciendo una maravilla, despues de haber visto Gears of war, bioshock, uncharted, Rachet and clanck

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 16:44

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:47 0 (sin votos)
  Para L0rest:
Lo que pasa es que una cosa es decir que el motor grafico de Halo 3 hace varias cosas buenas (la iluminacion, entre ellas) y otra decir que es el mejor juego jamas creado y con los mejores graficos. Yo lo segundo no lo digo ni de coña, claro que tiene sus fallos, como todos los juegos, pero tambien tiene sus meritos y en general se mueve y ve bastante bien. Salvo los rostros de marines y personajes en general.

Para Maestro Kaito:
Entiendo que hayas querido relajar el momento, pero creo que la broma no venia al caso, al menos a mi no me hizo gracia, pero ya dejemos el tema, creo que ambas partes hemos expuesto nuestras razones y nadie quiere convencer a nadie.

-----------
el galactus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?!
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 17:09 0 (4 votos)
  Para DaGGoTh.:
Bajo ese perfil la IA de los MGS es una KK... jugado en facil y normal como que no vale para mucho.

Para Yo no me llamo Javier:
Y de que sirven esas bums maping blur 16 km shading si luego in-game ves los personajes que no son el jefe maestro y dan pena?

Y de que sirven unos personajes brutales que al caer muertos "del polvo vienen y al polvo van" dado que desaparecen como por arte de magia? o de que sirven unas super texturas en los protas y paredones del costado de la escena sobre un muy bonito suelo en baja resolucion y que al acercar la camara se borronea aun mas? o de que sirve una super escena de 6x6 metros de visibilidad real pero en el resto aparece un blur propio de un dia de niebla? o de que sirve un personaje super detallado pero que no produce ninguna sombra o como mucho lo hace peor parpadea de lo lindo?

Por no hablar de la IA de los aliados que da muchisima más pena

Aun asi es una de las mas completas que hay. Otros juegos con mejor IA de los aliados que manejan mejor los vehiculos lo hacen sobre rieles y por eso no veras errores de su parte... pero tampoco veras que hagan algo diferente a lo que siempre hacen.

-----------
Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:00 -2 (2 votos)
yo voy a llorar.. el jefe de contenidos de bungie deja la empresa para integrarse en microsoft game studios quienes se supone van a ordeñar la franquicia y comerse con patatas la cosmologia  de halo...

a quien le importa?
parece que no...

lo importante es si es nextgen o no...
si mueve mas PALIGANOS que killzone2 ...

en fins..
voy a seguir leyendo...

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:36 0 (2 votos)
  Para pirucho:
Pues en realidad es una gran noticia. Microsoft es la dueña y señora de la franquicia Halo, asi que Bungie en realidad ya no lo es, asi que solo Microsoft Games Studios van a continuar la Saga (ya veremos a quien le toca programar el siguiente Halo) y que mejor que el guionista este ahi, donde saldran mas Halos, no en Bungie, de donde no saldran mas Halos.

-----------
RealChrono
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Purgando mis pecados en Silent Hill.
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:42 0 (sin votos)
Pues a mi se me hace el culo pepsi-cola pensando en una posible nueva trilogia de Halo contando el pasado de los forerunners, el comienzo de la plaga flood y la construccion de los distintos Halo y del arca .<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 22:44

-----------
Gamertag: RealChrono  ||  PlayStation Network ID: RealChrono  (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp)  ||  MGO Name: Parn
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 22:52 -1 (1 votos)
PRECISAMENTE...

todo eso que queremos saber ESTA EN LA CABEZA de Jason Jones... (don Bungie).

mi temor es que se tomen "libertades creativas" y nos encontremos con una recreacion en videojuego del trauma que supuso para mi haber visto LOS INMORTALES 2 y no haberme quedado en LOS INMORTALES con la mierda de explicaciones penosas... joder.. que puta mierda..

(o como la "clorofila" de los Jedi... me cago en la puta y en los midiclorianos como fuente de la fuerza.. autoreventandose las explicaciones de Yoda de que La Fuerza: es una energía que es creada por todas las cosas, incluso entre una roca, la tierra y los seres vivos. Es todo los que nos rodea, la energía del universo, los Jedi y los Sith pueden controlar y utilizar esa energía con la mente. pues no.. ahora la fuerza viene de que los Jedi tienen unas MITOCONDRIAS distintas..
tocate los cojones..)

me temo que las "aclaraciones" van a ser RAMPLONAS y dignas de una sesion de respetuosas palomitas...

¿a donde se van a ir las locuras de nombres, situaciones, numerologias y relaciones obsesivo-compulsivas con la biblia que ha impreso Jones en SU MUNDO?

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 04:03 +6 (8 votos)
Bueno, me da igual o no que se vaya este sujeto. Lo que me interesa es que continuen con la saga Halo y ojala un Halo 4.

Con respecto a Halo 3, es una obra maestra y como tal obviamente siempre tendra haters que vendran con argumentos simplones a criticar en cualquier oportunidad que tengan... pero eso lo engrandece aun mas. Obra maestra le pese a quien le pese.

Tengo curiosidad por el proyecto Halo con Peter Jackson, no se ha sabido nada de eso...

-----------
Get over hereeeeeeeeeee!!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii