| Últimas noticias de Ordenador: Age of Conan llega a Steam (12:01 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Nuevas imágenes de Battlefield Heroes (11:59 5/9/2008) Take Two anuncia sus resultados financieros (11:21 5/9/2008) Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (11:07 5/9/2008) Todas las Noticias |
|
Maestro Kaito ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales Mensajes: 352 De: El mas alla IP Registrada |
De verdad me parece algunas veces que a algunos les sale el Jefe Maestro de la su tele HD y les convence a punta de pistola para que escriban estas cosas. ![]() ----------- Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir. |
Y aqui todos tenemos derecho de debatir y de rebatir lo que opinen los demas, si tu ya te quedas sin argumentos no es mi culpa. Y acepta que te pasaste 3 pueblos, Halo 3 no es un "Halo 2 1.1" que es lo que yo discuto, no tus gustos y preferencias en graficos. Por ti GeoW puede ser el mejor en graficos y eso no te lo he discutido. EDIT: Y como ya dije, no soy fan de Halo 3, me lo pase en modo 1 player una vez y otra vez online cooperativo y ya, no lo he vuelto a jugar. Asi que no se a que viene todo ese rollo de que el Jefe Maestro se sale de la pantalla y demas chorradas. Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 16:25 ----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
|
Veces editado: 3 Última edición: 20/05/2008 16:29 ----------- Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir. |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12975 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Yo jamás he sido fan de la saga Halo ni creo que lo sea nunca, de hecho el primero me pareció un juego normalito y el segundo me decepcionó bastante. Pero la tercera parte me parece una obra maestra, tiene algunos de los mejores niveles que he jugado jamás en un FPS. Y aunque solo sea por ese final que tiene el juego que me puso la piel de gallina., el juego ya merece el calificativo de obra maestra. Mas allá de si sus gráficos son los mejores o no. Yo graficamente lo veo mas que bueno y con cosas sorprendentes y otras mejorables, pero a buen nivel en todo caso. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
Pero en fin, reo que la discucion no llega a ningun sitio y para colmo el tema del post es otro totalmente, no se ni siqueira a que salio todo esto, a si, a comentarios fuera de lugar, centremonos en el tema. P.D. Algunos aqui deberian comprar las novelas basadas en el universo Halo. ----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
|
|
L0rest ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lorest is Back!!!
![]() |
no soy fan de halo, de hecho tengo los 3 juegos, aunque sinceramente no me tiran mucho, el 3º no me parecen malo los graficos, de hecho las escenas son impresionantes, y los escenarios estan detalladisimos, ami graficamente si me gusta, no me desagrada, eso si, hay shooters con mejores graficos...pero tampoco es para decir eso de que sea un halo 2 1.0 PD: en un juego no solamente son los graficos, si no en que disfrutemos lo que estemos manejando y nos meta en una buena piel de protagonista con buena historia, que os voy a decir...aun sigo jugando a la psx, ps2, consolas de nueva generacion, snes, megadrive, dreamcast, y cada una tiene sus juegos, y me siguen pareciendo una maravilla, despues de haber visto Gears of war, bioshock, uncharted, Rachet and clanck Veces editado: 2 Última edición: 20/05/2008 16:44 ----------- Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest. |
----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1910 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
|
pirucho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Synthoid por la gracia de Crammond Mensajes: 6523 De: somewhere below world 9999 IP Registrada |
yo voy a llorar.. el jefe de contenidos de bungie deja la empresa para integrarse en microsoft game studios quienes se supone van a ordeñar la franquicia y comerse con patatas la cosmologia de halo... a quien le importa? parece que no... lo importante es si es nextgen o no... si mueve mas PALIGANOS que killzone2 ... en fins.. voy a seguir leyendo... ----------- el Conde Pirucho del Club de Señores is back |
----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
|
RealChrono ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 516 De: Purgando mis pecados en Silent Hill. IP Registrada |
Pues a mi se me hace el culo pepsi-cola pensando en una posible nueva trilogia de Halo contando el pasado de los forerunners, el comienzo de la plaga flood y la construccion de los distintos Halo y del arca .<br/>Veces editado: 2 Última edición: 20/05/2008 22:44 ----------- Gamertag: RealChrono || PlayStation Network ID: RealChrono (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp) || MGO Name: Parn |
|
pirucho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Synthoid por la gracia de Crammond Mensajes: 6523 De: somewhere below world 9999 IP Registrada |
PRECISAMENTE... todo eso que queremos saber ESTA EN LA CABEZA de Jason Jones... (don Bungie). mi temor es que se tomen "libertades creativas" y nos encontremos con una recreacion en videojuego del trauma que supuso para mi haber visto LOS INMORTALES 2 y no haberme quedado en LOS INMORTALES con la mierda de explicaciones penosas... joder.. que puta mierda.. (o como la "clorofila" de los Jedi... me cago en la puta y en los midiclorianos como fuente de la fuerza.. autoreventandose las explicaciones de Yoda de que La Fuerza: es una energía que es creada por todas las cosas, incluso entre una roca, la tierra y los seres vivos. Es todo los que nos rodea, la energía del universo, los Jedi y los Sith pueden controlar y utilizar esa energía con la mente. pues no.. ahora la fuerza viene de que los Jedi tienen unas MITOCONDRIAS distintas.. tocate los cojones..) me temo que las "aclaraciones" van a ser RAMPLONAS y dignas de una sesion de respetuosas palomitas... ¿a donde se van a ir las locuras de nombres, situaciones, numerologias y relaciones obsesivo-compulsivas con la biblia que ha impreso Jones en SU MUNDO? ----------- el Conde Pirucho del Club de Señores is back |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 142 De: Netherrealm IP Registrada |
Bueno, me da igual o no que se vaya este sujeto. Lo que me interesa es que continuen con la saga Halo y ojala un Halo 4. Con respecto a Halo 3, es una obra maestra y como tal obviamente siempre tendra haters que vendran con argumentos simplones a criticar en cualquier oportunidad que tengan... pero eso lo engrandece aun mas. Obra maestra le pese a quien le pese. Tengo curiosidad por el proyecto Halo con Peter Jackson, no se ha sabido nada de eso... ![]() ----------- Get over hereeeeeeeeeee!!! |
Contactar
Foro de Vandal Online
0