Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: El guionista de Halo deja Bungie
DaGGoTh.
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Merodeador
De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 00:12 -4 (6 votos)
¿Por que siempre que se cuestionan los graficos de halo3 los que lo defienden terminan hablando de todo menos de graficos?

Qe si, qe Halo3 puede tener la mejor fisica, la mejor iluminacion, la mejor IA, escenarios amplios, tiene todo eso y mas y si hacemos un computo general del juego podemos decir qe es un pepino de juego (xq lo es), pero la cuestion es que graficamente (graficos eh) esta por debajo de GoW, y si es xq usa el motor para otras cosas pues Ok, pero tiene peores graficos.

Y mira que a mi Halo3 me parece mejor juego eh, mucho mas divertido, pero no hay ni punto d comparacion lo que impresionan cada uno a nivel visual...

-----------
DaGGoTh. (16/14) -> Mandragore, Hyperboreo, X-Japan, _Karlos_, monflemon, Yacreed (x2), P_O_R_V_I (x2), bolis gc, Wolfy, catapum, seikenzero, pegaso_900, onceagain, JohnMcClane
RealChrono
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Purgando mis pecados en Silent Hill.
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 00:17 +2 (2 votos)
  Para DaGGoTh.:
A mi me impresiono mas graficamente Halo 3 que Gears of War, supongo que ira por gustos.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 00:22

-----------
Gamertag: RealChrono  ||  PlayStation Network ID: RealChrono  (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp)  ||  MGO Name: Parn
Irvine17
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Móstoles(en madrid)
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 00:21 +1 (1 votos)
  Para DaGGoTh.:
Depende de lo que sea nivel visual, la fase nocturna con lluvia de GeOW es la repera, o la batalla con el Corpser impresiona, pero a mi luchar con Scarabs manejando una moto con un tio que tira misiles detrás mientras otra tropa con otra moto y un Warthog están distrayendo al scarab me parece más impresionante, además de lo amplio del escenario y la cantidad de particulas en pantalla de los disparos de unos y otros y las estelas de los misiles. Los gráficos no es solo la calidad de modelado de los personajes o el detalle que estos poseen.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 00:41 +1 (3 votos)
A simple vista impresiona más el GOW porque mueve mucho menos, pero técnicamente a mi Halo 3 me parece el mejor juego de la generación.

Y también lo meto en mi Top 10 (o puede que incluso 5) de mi historia.

Y eso que la primera vez que me lo acabé me parecía el peor Halo xdd
DaGGoTh.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Merodeador
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 01:22 -6 (6 votos)
  Para Irvine17:
confundes nivel visual con jugabilidad

-----------
DaGGoTh. (16/14) -> Mandragore, Hyperboreo, X-Japan, _Karlos_, monflemon, Yacreed (x2), P_O_R_V_I (x2), bolis gc, Wolfy, catapum, seikenzero, pegaso_900, onceagain, JohnMcClane
Amuriasx

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 02:19 -9 (11 votos)
Pues a mi el Halo 3 me parecio un juego del monton en todo y la jugabilidad no es nada del otro mundo. A ver si lo mejoran, y la historia ya ni digamos, asi que mejor que se vaya a otro estudio.

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
Liquid07

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rossoneri
De: México
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 02:26 +2 (2 votos)
Lo que hay que leer, yo no creo que haya otra desarrolladora que pueda hacer un Halo como bungie, los graficos para mi cumplen y la iluminacion para mi de las mejores que he visto, la IA es de otro nivel y si, cada partida en campaña puede ser diferente, por eso su desarrolo es como el de un juego sandbox, si saben a lo que me refiero.

Aqui las opiniones y gustos juegan un papel muy importante, algunos les parecera del monton ya que les falta punteria, tacticas y demas, Halo 3 esta hecho para pasarse en heroico para disfrutarlo al maximo.

Saludos!!!

-----------
Kaká balón de oro  BELIEVE
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 02:32 +2 (2 votos)
Si en algo destaca, entre otras muchas cosas, halo3 es en su jugabilidad y rejugabilidad. Tanto en el offline con el juego que da la IA, sus distintos modos, sus niveles de dificultad llegando al desespero (asi estoy yo con la fase cortana, la unica que me falta para ser legendario de una vez por todas!)..y lo mismo online, con muchos tipos de partida, ya sean las que vienen por defecto, o creadas en el forge, como las que de vez en vez bungie las saca por un dia, ¿o fin de semana?

No se. Para mi tiene una jugabilidad muy alta.

Última edición: 20/05/2008 02:33
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:40 0 (sin votos)
Es que Halo 3 a simple vista engaña, al principio puede parecer "normalito" gráficamente, pero según lo vas jugando ves cosas sobresalientes como la iluminación, agua o texturas y cosas que yo meto en el tema gráfico(aunque algunos no) como el número de enemigos en pantalla(con muy buena IA), escenarios amplios y muy buenas físicas, todo eso en conjunto impresiona y en pocos juegos lo he visto; otra cosa es que por ejemplo el modelado de los personajes(salvo el jefe maestro) y animaciones de estos desentonen bastante con el aspecto general del juego, podrían haber estado mas currados.

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
el galactus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?!
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:15 0 (sin votos)
¿Por que siempre que se cuestionan los graficos de halo3 los que lo defienden terminan hablando de todo menos de graficos?

Porque a mi no me leiste

Yo sigo defendiendo los graficos de Halo 3 por lo que son en si mismos y que en muy pocos otros juegos se ha visto en el mismo nivel que Halo 3 (HDR, Parallax Mapping, Normal Mapping, Bump Mapping, shaders, draw distance y sin blur a lo lejos, etc) y todo ello de manera simultanea.

De la Wikipedia:

El motor de Halo 3 soporta (solo en lo grafico):

High Dynamic Range
Global Lighting
efectos de Depth of Field
Motion Blurring
Self Shadows
Normal mapping
Bump mapping
Parallax mapping
Draw distance 16 Km

Si eso es poco no se que es mucho entonces. Aparte cosas como que los cuerpos no desaparezcan al morir o que generen sombras propias en tiempo real tambien es parte de los graficos y GEoW no hace eso ni de coña sino que las sombras propias parpadean y los muertos desaparecen.

Última edición: 20/05/2008 14:23

-----------
Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:13 -5 (7 votos)
Y de que sirven esas bums maping blur 16 km shading si luego in-game ves los personajes que no son el jefe maestro y dan pena? Por no hablar de la IA de los aliados que da muchisima más pena, me tiré en un vehiculo de copiloto (yo disparando la torreta) dando vueltas como 5 minutos, y el conductor (la máquina) dando vueltas en círculo. Al final me cansé y me tube que joder sin disparar la torreta porque al conductor no le apetecia avanzar y se ponia a dar circulos.

La verdad es que es un juego que, quitando algunos detalles muy buenos, apenas me sorprendió. Pero tiene fases muy buenas. Mira que me gustan los shooters, pero Halo tiene un nosequé que no me acaba de enganchar...

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:34 0 (sin votos)
o connor debe estar cagandose en todo... " y pa esto me piro de bungie? eh! eh! que la noticia soy yo! hacedme caso putos graphic whores!"

abrimos de nuevo el post "halo 3 es past gen" o seguimos disertando sobre si las futuras entregas BY MICROSFT only van a seguir teniendo ese trasfondo (que el que juega halo sin leer o sin oir ni una conversacion se pierde) que hace que quieras SABER MAS cuando no estas jugando? ¨(jalopedia ruls!) ?

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
DaGGoTh.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Merodeador
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:42 -6 (6 votos)
Pues que quereis que os diga, a mi la IA de este juego no me parece nada del otro mundo, osea no digo que sea mala, pero no hay ningun momento en el qe me sorprenda lo que hacen los enemigos   . Vamos que es como la que pueda tener cualquier juego d esta generacion, no se el xq de tantas alabanzas, quiza sea xq solo me pasado el juego en normal y en otros niveles de dificultad mejore, espero que asi sea.

Y mejor ni hablemos de la IA de tus aliados, qe como bien ha dicho 'te_estoy_viendo' a veces tienes qe bajarte de la ametralladora (qe es lo qe mas mola) y conducir tu xq si no se quedan ataskaos y no avanzan. De hecho, en la fase en la qe caen 2 scarabs del cielo (wapisima x cierto) un rato antes mientras bajas por la colina iba en un cochecillo con la ametralladora y el imbecil d mi aliado (cpu) no paraba d tirarnos precipicio abajo y tuve qe hacer una parte a pie, hasta qe llego el tanque se habia quedado mas atras  

-----------
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 15:52 0 (sin votos)
  Para DaGGoTh.:
En realidad yo no he dicho eso
Aunque si que es verdad que la IA de los aliados no es muy buena; eso sí, la de los enemigos me parece muy buena; pero donde realmente se nota la mejora es en los 2 siguientes niveles de normal, lo que sería difícil(no me acuerdo como se llama en el juego) y legendario

Última edición: 20/05/2008 15:53

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
Maestro Kaito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales
De: El mas alla
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:54 -5 (7 votos)
Vale aceptamos Halo 3.

¿ Como juego con unos supergraficos y con un super motor de iluminacion ?    

Siiiiiii      

Ahora en serio, me parece muy bien que el motor grafico ( que me parece corre como maximo a 640P ) utilice todos esos efectos, es de " elogiar " pero eso no quita que en texturas sea " normal y corriente. "

A mi lo que me " molesta " en cierta manera es que algunos lo querais poner de juego con " Super Graficos Next Gen " cuando no es asi, que si que utiliza todos esos efectos, pues muy bien pero yo jugando he visto texturas de Halo 2 y no exagero ( solo algunas no todas ) sin contar las animaciones de los personajes que son algunas mas bien cutres, joder que el juego esta bien pero no es tanto como algunos comentais aqui, a ver si ahora va a resultar que el Halo 3 que jugue era otro y el vuestro es el verdadero.

Halo 3 es y sera un juegazo, muy buen guion, algunas fisicas muy buenas, IA buena, guion muy bueno, pero joder tambien tendra sus defectos ¿ NO ?

Veces editado: 6
Última edición: 20/05/2008 16:08

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Age of Empires 3: The Asian Dynasties | Alone in the Dark: Near Death Investigation | Beowulf | Brothers in Arms: Hell's Highway
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii