Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: El guionista de Halo deja Bungie
Wolf_1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 17:47 0 (sin votos)
  Para Maestro Kaito:
No no, aun me lo estoy pasando. Voy por el principio del Acto 3. El juego me gusta, pero a veces tengo que dejarlo por repetitivo. Me pasó lo mismo con el Resident Evil 4 que tanto alaban. Bueno no, con el RE4 me pasó más que con este. La ambientación de GoW es súblime y me estoy divirtiendo muchísimo. Pero sobre físicas... yo es que lo veo bastante deficiente. Y por el tema de pasillos... buf, tela.

Pero bueno, a ver si a lo largo del juego la cosa cambia

De todas formas, tu réplica va orientada a lo que puedes ver. Y en eso no discuto. GoW es brutísimo, pero hay que buscar el porqué. Y el por qué es ni más ni menos que ahorra muchos recursos de otros campos para volcarlos en la parte gráfica.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 17:49

-----------
HONORRRRRRR!!
Samuel L. Jackson
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BSO de mi vida
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 18:28 +2 (2 votos)
Otra vez un post para criticar los gráficos del Halo 3 no, por favor...  

Sed más originales por Dios  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Irvine17
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Móstoles(en madrid)
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 19:49 +2 (2 votos)
A ver, GEOW impresiona más a simple vista que Halo3 pero Halo3 técnicamente es muy superior, puedes coger el escenario más abierto de GEOW que no será ni la tercera parte del más grande de Halo3, puedes coger la horda más grande de enemigos de GEOW que no sera ni la tercera parte de la de Halo3, puedes coger algún vehículo de GEOW que no será ni la cuarta parte de lo que Halo3 puede hacer y todo eso con una IA y unas físicas mucho mejores en Halo3, además con una iluminación sin igual a día de hoy.

GEOW tiene gráficos bestiales, impresionantes, Halo3 tiene gráficos bestiales pero no tan impresionantes a corto plazo pero si si le das tiempo y te fijas en esos combates con enemigos enormes en entornos enormes.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 19:52 +1 (1 votos)
Si Bungie hiciese un juego de pasillos y escenarios rectangulares de 300 metros cuadrados  sus ibais a enterar con los gráficos. Pero gracias a dios prefieren hacer un juego donde cada partida que haces es diferente a la anterior y no un juego de rutinas.

Última edición: 19/05/2008 19:52

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
Maestro Kaito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales
De: El mas alla
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 20:54 0 (sin votos)
  Para Rod Aran:
Joder tio lo que me faltaba por leer, cada partida en modo campaña con Halo 3 puede ser tan diferente como una con Gears of War o Rainbow Six 1 o 2, no si ahora Halo 3 es como un GTA.

Para aclarar las cosas yo no he dicho que Halo 3 sea un mal juego, tan solo he dicho que graficamente no me gusto nada y que me parecio " del monton " pero del monton bueno claro, y que comparandolo, por ejemplo, repito por ejemplo con Gears of War este le superaba en graficos, que son imaginaciones mias pues vale, que no entiendo de nada de tecnicismos pues tambien, que no tengo ni idea de juegos pues tambien vale ( aunque llevo jugando desde que tenia 6 años a estos temas y tengo 24 años y no he parado ) pero eso no quita que Gears of War para mi sea mejor juego graficamente, no pasa nada joder no se acaba el mundo, lo que me jode es que me salte uno a decirme que no nombre el nombre de Halo en vano, y que Halo 3 es Dios comparado con Gears of War.Y que si el motor de iluminacion es el mejor del mundo mundial, pues bueno ¿ y que ? a mi me gustan otros nada mas y nada menos.

La saga Halo, Bungie y Microsoft merecen todo mi respeto como el que mas, y espero que sigan sacando Halo por mucho tiempo, lo unico que pido es lo que he escrito en la primera pagina del Post.

Última edición: 19/05/2008 20:56

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
MAiKeL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Xbox Live!
De: Halo
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 21:22 +1 (1 votos)
  Para Maestro Kaito:
GOW es un juego prefijado que tienes que pasar por un sitio si o si, no puedes interactuar con el escenario, tiene menos cosas en pantalla, como ya han dicho, son pasillos y un cuadro para luchar, como no va a tener buenos graficos. Cuantas mas "libertad" te da un juego, mas consume de la maquina, por eso un GTA nunca podra tener los primeros planos de GOW, aunque parezca mentira GTA mueve mas graficos que GOW... y Halo 3 graficamente es lo de mejor, tienes esa libertad de accion, de jugar con el escenario y encima tener cientos de enemigos en pantalla con efectos de luces enormes, esas batallas en Halo 3 con muchos enemigos, miras al cielo y hay naves peleandose con otras que no tiene nada que ver contigo... para resumirtelo, Halo 3 tiene vida, GOW no, un fondo con 5 enemigos con muchos poligonos, esos no son buenos graficos.

Quien a sido el que a puesto el ejemplo de la amiga gorda y fea? por que ahora dare mi version, de que vale una TIA BUENISIMA que nunca vas a poder tocar ni jugar con ella (graficos estaticos gow, no puedes interactuar con esos graficos que tanto molan) al final es como la tia buena, que solo las ves en foto como los fondos tan bellos del gow.

En cambio Halo 3 es la amiga guapilla que puedes jugar y usar todas las partes, interactuar y demas... xDD

Preferir un fondo bonito donde no se puede jugar a un escenario enorme completamente jugable es de no tener mucha idea de videojuegos. GOW es el juego mas casual que he conocido.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 19/05/2008 21:29
Maestro Kaito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales
De: El mas alla
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 21:26 0 (sin votos)
Vamos que cada uno tiene su belleza a su manera ¿ no ? en eso si estoy de acuerdo.

Por cierto en Gears of War 2 los escenarios se van a poder destruir
¿ no ? o al menos parte de ellos, esto ya es como pregunta no entro en discutir cual es mejor.

Última edición: 19/05/2008 21:28

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Rod Aran
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Post-Apocalyptic Gamer
De: Santa Destroy
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 21:29 +1 (1 votos)
  Para Maestro Kaito:
Pero si en Halo 3 los enemigos tiene decenas de reacciones dependiendo de tu manera de luchar o dependiendo de las armas que utilizes, así como las explosiones y la física de los vehículos cuando explotan o cuando chocan, y en general todo lo que pasa en pantalla es aleatorio. No hay una partida igual en modo campaña y en el multijugadores menos.  

-----------
Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado---  [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639]  [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500]
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 22:27 +1 (1 votos)
  Para Maestro Kaito:
Decir lo siguiente:

que innoven en algo ( como ya hicieron con el primer Halo ) y que los graficos cumplan y no sean un Halo 2 V-1.1

Y luego venir tan campante y decir "lo dije en plan broma, no exageren" es por lo menos odioso.

Es bien facil decir cosas como "Halo 2 1.1" o "no innovan". Ya cansa repetir todas las cosas en las que halo 3 innovo, haciendolo no solo el mejor Halo a la fecha (si, con perdon a los puristas Halo1-lovers) si no uno de los mejores shuters en primera persona.

Y para colmo vienes y comparaas con Gears of War, que son juegos muy distintos. Es como comparar, como bien han comentado, un GTA con un FF (el primero total libertad, una ciudad completa y libre, el segundo caminos prefijados, camara no tan libre, etc).

Tu solo te liaste en la comparacion, incluso llegando a decir que los escenarios de GeoW son "grandes" cuando no siquiera puedes llegar a lo que ves a lo lejos, solo "lo ves", y que decir de salirte edl camino, no se puede. En Halo 3 no solo "ves" a lo lejos, si no que seguramente llegaras ahi, y camino prefijado hay, pero es mas libre que en GeoW, mucho mas libre.

Y luego obvias cosas como oa iluminacion o la fisica, que aunque no "se miren" si afectan varios aspectos tecnicos del juego, la falta de fisica o una fisica pobre ayuda a administrar esos recursos en graficos.

Y si, GeoW2 mejorara muchas de las cosas del primero, pero el juego aun no ha salido ni a la venta, asi que no es justo que lo metas en la discucion.

Y OJO: No tengo nada contra ti, a ti te parecieron mejor los graficos de GeoW y eso esta bien, cada quien sus gustos, pero no se vale decir "Halo 2 1.1", cuando no lo es, es Halo 3, y graficamente es un juego Next Gen, Hay muchisimas cosas que son imposibles de implementar en la past gen (y hablo exclusivamente de Xbox1, que es la mas potente), y por eso ya yo lo considero un juego Next Gen.

Última edición: 19/05/2008 22:31

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Irvine17
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Móstoles(en madrid)
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 23:28 0 (sin votos)
A ver, es ke las física de Halo3 es tan sumament superior a la de GEOW, y a la de prácticamente cualkier FPS, ke puedes ver las cosas más raras que puedas imaginar, es tan sencillo como buscar videos grabados por usuarios y lo ke parecen bugs en verdad son actos de unas físicas acojonantes y la acción reacción de muchas cosas.

Por ejemplo tirar un misil justo donde explota una granada y el misil cambia la trayectoria, o ke en mitad de una partida te caiga una moto y te aplaste, que tires una granada de plasma y alguien provoke una explosión en el momento adecuado y esa granada te vuelva a tí y se te pege, o disparar con un rifle de francotirador a una pared y que la bala rebote y te mate a ti mismo, todo esto en GEOW es imposible y en Halo3 lo es.

A mi me encantan los dos juegos pero Halo3 es más largo, más amplio, mejor técnicamente, mejor en Live y con muchas más opciones, empezando por cooperativo a 4 y la variedad increible de afrontar los niveles, con unas armas u otras, con unos vehículos u otros o cambiandolos, o a pie, usando los items cuando quieras. GEOW es mucho más lineal, por mucho que quieras no puedes elegir como matar a los enemigos la mayoría de las veces si no que los matas como todo el mundo en todas las partidas.

GUAAAA, no se meter un video del youtube en el post, mirad este video es lo que yo digo, en GEOW no pasa esto.

http://www.youtube.com/watch?v=fQbi7MCMgOk

Veces editado: 3
Última edición: 19/05/2008 23:46

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 23:34 -2 (2 votos)
A veces juraría que me vendieron una copia del Halo 3 defectuosa, porque vamos, por la de cosas que leo por aqui el halo 3 seria el mejor juego de la historia sin discusión alguna... xd

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
RealChrono
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Purgando mis pecados en Silent Hill.
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 23:45 0 (sin votos)
Es que en Halo 3 hay infinidad de cosas que son impensables en GeOW.
Tirar una granada brute (la de pinchos), enganchar una normal en el aire y hacer que el oponente se coma las dos, tirar una granada de plasma en un impulsor y pegarsela a alguien que se encuentra en la otra punta, disparar a un bidon explosivo y que la explosion de este lance un cono que mate a un enemigo, destrozar un warthog con una mote brute en un choque frontal, etc.
No es que Halo 3 sea mejor o peor juego que GeOW, es que las posibilidades que ofrece son infinitamente superiores a lo que ofrece Gears of War. En Halo 3 hay infinidad de situaciones que son imposibles de ver en GeOW, por contra cualquier cosa (o casi) que puedas hacer en GeOW lo puedes hacer en Halo 3.
No hay que romperse la cabeza por esto, son conceptos de juego totalmente distintos entre si.

Para Yo no me llamo Javier:
El mejor juego de la historia quizas no (esto ira por gustos) pero todo lo que se esta diciendo de su IA, sus escenarios, sus fisicas, su iluminacion, la variedad de situaciones de batalla, sus graficos (nada de Halo 2.1 ni 2.5), etc. es totalmente cierto.

Última edición: 19/05/2008 23:56

-----------
Gamertag: RealChrono  ||  PlayStation Network ID: RealChrono  (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp)  ||  MGO Name: Parn
el galactus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?!
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 23:45 +1 (1 votos)
Hay guarradas como todas, decir que Halo 3 es un Halo 2.5 lo es en todo sentido y se demuestra con el tema que le hice en mi Blog..., pero decir que GEoW es todo pasillos cerrados y dar a entender que es tipo Doom 3 tambien es guarrada y de las grandes

GEoW es de escenas de tamaño chico/medio aunque en las que son de tamaño medio el blur que mete a la distancia para tapar las texturas en menor resolucion Halo 3 no lo posee y te deja ver bien lo que hay a lo lejos.

-----------
Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
pak_martinez
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Enviado: 19/05/2008 23:53 -1 (1 votos)
Es que claro, ni tanto ni tan poco. Yo en Halo3 nunca he visto un centenar de enemigos en pantalla. En las batallas más grandes pues un grupito de 5 por aquí, uno de tres por allá, otros seis más al fondo... y ya. Que es un Halo, no un Dinasty Warriors xd

-----------
-----------
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 23:53 +2 (2 votos)
  Para Yo no me llamo Javier:
Es que para algunos lo es, para mí mismo estaría en el top5 de mis juegos favoritos de todos los tiempos, es que no le encuentro nada malo, los gráficos no creo que se puedan mejorar mucho si pones todo lo que pone en pantalla, el cooperativo a 4 es sublime, el modo online es el mejor jamás creado por completo, divertido y por diseño de los mapas (ahora con ghost town, avalanche y lockout ya es sublime), pero es que encima el modo forge y el modo cine son geniales, es que si sólo pudiera llevarme un juego a una isla desierta sería éste (pero que la isla tuviera xbox live gold

Bueno, a mí me parece muy injusto comparar el resto de juegos con Halo 3, porque las posibilidades del resto me parecen de risa, el call of duty 4 mismo es muy divertido y demás, es más la campaña a un jugador está al mismo nivel, pero en el resto no hay color para mi gusto. Lo mismo con el gears, aunque ni eso, la campaña del halo 3 lo supera ampliamente, pero eso no impide que juegue al gears bastante puesto que me parece muy divertido y a la vez algo diferente al halo con su tercera persona. Yo creo que el mayor problema con el Halo 3 es que a la mayoría no les gusta el mundo futurista colorido del Halo, prefieren algo futurista marrón a lo gears o grisáceo a lo Killzone, "más real" me han comentado más de una vez   (como si pudiese existir algo de realismo en la ciencia ficción de los locusts o los hellgasts).

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Fallout 3 | Ghostbusters: The Videogame | Left 4 Dead | Los Sims 3 | Prince of Persia | Pro Evolution Soccer 2009 | Sacred 2: Fallen Angel | Spore
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii