Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: El guionista de Halo deja Bungie
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 12:35  0 (sin votos)
Pasa a Microsoft para seguir centrado en la saga.
http://www.vandal.net/noticia/32454/el-guionista-de-halo-deja-bungie/
Ziltoid the Omniscient
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 12:42  0 (sin votos)
Esto cuasi confirma que el proximo HALO no sera de Bungie, sino de un estudio interno de M$.

A ver si anuncian algo pronto... aunque yo aun tengo que acabarme el 3 algun dia...      

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 12:55  0 (sin votos)
No sé como tomármelo, por una parte si bungie deja de hacer Halo pues al menos la esencia y el mundo seguirán en la mano del mismo guionista, pero por otra parte pensar en un Halo sin bungie   es como pensar en un mario sin nintendo o un PGR sin bizarre.

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally
El pepino rojo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 13:12  -2 (10 votos)
Pero joder, si los guiones de Halo son una mierda xdd

No se que "pérdida" véis, si con un nuevo guionista seguro lo hacen mejor.
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 13:17  0 (sin votos)
  Para El pepino rojo:
Creo que no has entendido bien la noticia

A mi la verdad la frase del comienzo de Halo 3 me encanta, la lleve como firma hasta hace poco. Y el dialogo del final del juego también me parece cojonudo.

Pero desde luego Halo no es una saga que pase a la historia por su guión ni le hace falta, todos sabemos cual es el punto fuerte de los Halo's.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 13:17

-----------
Destiny is a fickle bitch.
Kutoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras  [Usuario]: 3901  
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 13:26  0 (sin votos)
Yo lo veo una noticia bastante positiva, puesto que asegura que la proxima entrega (sin Bungie) mantendra una coherencia con el resto de la saga. Nada mejor que el guionista de las anteriores entregas para darle auntenticidad.

De todas maneras, imagino que la nueva entrega sera algo bastante distinta en el plano argumental, teniendo en cuenta los hechos acaecidos en la tercera parte.

No se que tengo mas curiosidad, si ver lo nuevo de Bungie, o el proximo Halo, con Peter Jackson por ahi metido.

En todo caso, asi salimos ganando todos imagino. Este podria ser un buen ejemplo de aquello que decia "divide y venceras", puesto que hemos ganado una Bungie libre de sus ataduras con la franquicia, y por otra parte tenemos un equipo nuevo ilusionado por insuflar nueva vida a la saga.

A ver si sale todo bien.  

-----------
Padre Miya, que estás en Nintendo, bien puntuadas sean tus obras, Venga a nosotros tu Wii, distribuyase tu voluntad, así en Japón como en mi pueblo, danos hoy nuestro Hype de cada día, perdona nuestros fakes, así como nosotros perdonamos a los que los desmienten, no nos dejes caer en la tentación, y libranos de Sony. Amén. :P  
Cid_Highwind
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 13:28  -9 (21 votos)
A ver si se confima un nuevo Halo sin Bungie y por fin vemos una entrega de la saga con gráficos de esta generación. Estaría bien.

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 13:38  0 (sin votos)
A ver si se confima un nuevo Halo sin Bungie y por fin vemos una entrega de la saga con gráficos de esta generación. Estaría bien.

¿Qué otro juego de esta y la anterior generación hace lo que Halo 3 hace?

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
*_DeadCell_*
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Acechando en la maleza
De: Splintered Dreams
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 13:40  0 (sin votos)
El cambio de compañía en un Halo, significará creo yo, que al menos jugablemente, o copian el anterior estilo, o perderá bastantes enteros, porque pocos juegos he visto yo que tengan una jugabilidad tan buena como los de la saga Halo.

Con respecto a la historia... ésas historias son capaces de crearlas cualquiera con un poco de imaginación y más teniendo 3 juegos para saber la ambientación xD, así que aunque cambiasen de guionista sería un aspecto fácilmente superable.

Para Cid_Highwind:
Halo 3 es de ésta generación, aunque tenga algunas texturas a baja resolución, pocos juegos he visto yo que recreen paisajes como los de halo con esa iluminación y tantos enemigos en pantalla.

Última edición: 19/05/2008 13:42

-----------
//"Y si le tocas el culo a una tía, o estás muy bueno o te hace un combo breaker." Cornell //"Y si llegan a ser 2 japos asexuados dandose espadazo con espadas de 54 metros, en un campo lleno de flores rosas, mientras un oso azul con barba los contempla melancólico... nos corremos todos. SonicTeam"//"Por cortesía de: Arachno Esporas, la espora mortal con nombre divertido." // (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)//Gamertag Xbox Live: Malilith, PlayStation Network Id: Malilith
el galactus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?!
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 14:53  0 (2 votos)

A ver si alguna vez algunos caen en el owned que se han llevado al decir que Halo 3 no tiene graficos de esta generacion y que aqui quedo bien demostrado de innegable manera.

Última edición: 19/05/2008 15:30

-----------
Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Cid_Highwind
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:08  -2 (8 votos)
Iluminación... Físicas... Inteligencia Artificial... Sí, vale. Para mí Halo 3 siempre será como esa amiga FEA y GORDA, pero que en el fondo es una tía cojonuda, con la que te ríes mucho y que es muy buena persona... ¡¡pero qué FEA y GORDA es la jodía!!

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:24  0 (sin votos)
Ya quisiera yo que todas mis amigas fueran "feas y gordas" si tienen todo lo que tiene Halo 3 (hablando metaforicamente, claro".

Y ya quisieran muchos juegos de esta generacion tener no solo los graficos de Halo 3 (no confundir con modelado de personajes, ahi nunca me ha gustado ningun Halo, pero en efectos graficos los tiene sobrados), si no tambien las fisicas, IA y etc que tiene Halo 3.

EDIT:

Excelente esta comparativa de los graficos de Halo CE, Halo 2 y Halo 3 que postearon aqui arriba:

http://www.gamespot.com/features/6179901/index.html?tag=topslot;title;2%3Cbr/%3E

Última edición: 19/05/2008 16:27

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Maestro Kaito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales
De: El mas alla
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:31  -3 (3 votos)
Vamos esto canta a mas Halo por parte de Microsoft, espero que si hay un proximo Halo ( seguro que lo habra ) se lo curren un poco mas y cambien de aires gran parte de esta saga porque ya cansa.

Y no me refiero a que quiten al Jefe Maestro, si no a que cambien de tipo de enemigos, que innoven en algo ( como ya hicieron con el primer Halo ) y que los graficos cumplan y no sean un Halo 2 V-1.1

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:40  +1 (1 votos)
Mola ver lo de "Halo 2 V-1.1"  

Halo 2

vs
Halo 3

Halo 2

vs
Halo3

Tener que demostrar los graficos de Halo 3 a estas alturas...  

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Beauty
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 16:44  +1 (1 votos)

Para Cid_Highwind:
Ahi te has pasado 3 pueblos no ,  3 paises...

Última edición: 19/05/2008 16:53

-----------
Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii