Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Halo 2 ¿¿¿¿¿y el número de serie??????
Darkchaz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:29  0 (sin votos)
Yo es que alucino. Acabo de comprarme el Halo 2 para PC. Lo ejecuto y alactivarlo me pide un nº de serie que no está en ninguna parte. Me dice el instalador que "debe" estar en el propio disco de instalación, pero ni ahí, ni en la caja, ni en el manual...
¿¿¿dónde narices tiene este juego el serial puesto???

-----------
La compañía es grata, pero una hora más mata.
FuKuy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:44  0 (sin votos)
El mio está enganchado en la caja. En la parte interior.

Si el tuyo no está por ningún lado será un error de imprenta. Llama a Microsoft y listos.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
Darkchaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:51  0 (sin votos)
Lo sabía. Esto me pasa por comprar juegos abiertos.
"Es el último que nos queda" , la frase mítica de los Game para vender a precio de nuevo un juego abierto con caja expuesta.
En la caja no está por lo que ya imagino lo que ha pasado...
Iré mañana a que me lo descambien, y sino llamaré a Microsoft para ver cómo puedo obtener el numerito...
Gracias  

-----------
La compañía es grata, pero una hora más mata.
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 21:06  0 (sin votos)
Descambialo porque si es que te han quitado el número, ese número ya está en uso por alguién y MS debería anularlo y bla bla bla.

Que te den uno nuevo y listo.

-----------
HONORRRRRRR!!
MatoR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Viva la Raza!
De: Krypton
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:59  0 (sin votos)
Que te lo cambien en Game o que te devuelvan el dinero. A ver si encima vas a tener que estar tú llamando a Microsoft para conseguir un número de serie nuevo. Si quieren que llamen los de la tienda.

-----------
1967-2005

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two | Hellgate: London | Kane & Lynch: Dead Men | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii