Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

una pregunta q paso con el Painkiller Overdose
agoney

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
En la Oscuridad
De: Las palmas
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 00:48  0 (sin votos)
buenas, una pregunta q me ha pasado por la cabeza despues de tanto tiempo de haber jugado con este pedazo de juego , se dijo q iba a sali rl Painkiller Overdose  pero q yo sepa no he visto nada en bastante tiempo, sabeis algo sobre el juego este???

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 086015 613164) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 0860-3360-2701 ).Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Nathan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 02:49  0 (sin votos)
Pues que el juego salio, paso con mas pena que gloria y desapareció, yo al menos lo pude jugar.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
agoney

Mensaje Privado
Agregar Amigo
En la Oscuridad
De: Las palmas
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 11:30  0 (sin votos)
ah pero llego a salir el juego , es q cuando yo jugue era la demo q traia dos fases , la verdad q muy bueno no me parecio la demo

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 086015 613164) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 0860-3360-2701 ).Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:33  0 (sin votos)
Sí, el juego salió, pero está ya descatalogado. Es lo que tiene lanzar un juego con gráficos del 2005 a la comunidad gamers de PC, que si el juego no tiene shader model 7.0 y no te exige tener la 3º mejor gráfica del mercado ya no les gusta a los PC gamers...y así está el mercado de PC, luego se quejan de las optimizaciones pero en cuanto sale un juego DECENTITO gráficamente pero que no usa las últimas tecnologías, ya pasan de él.

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
2

Juegos destacados: Alone in the Dark: Near Death Investigation | Beowulf | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii