| Últimos blogs actualizados: Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Mi (muy gran) cumpleaños (10:46 - 8/9/2008, Los delirium tremens de Modo_7) Tres eran, tres... (10:32 - 8/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) ¿Que ocurriria si google y yahoo, y todos sus servicios, desapareciesen? (10:24 - 8/9/2008, El mundo y vegecas) Ya falta poco, muy poco... (4:41 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Walk (3:14 - 8/9/2008, Anticristo) DJ MAx portable 2 (2:55 - 8/9/2008, DJ. Oscar) Blogs en Vandal Online |
A mi me parece un juego muy bueno a pesar de que carezca de la magia de los clásicos Sega Rally 1 y 2. Si te lo compras y quieres jugar online avísame. He jugado un par de veces y me gustó bastante. El modo 1 player todavía lo tengo que completar pero te aseguro que tiene algunas pistas con un diseño absolutamente soberbio, muy memorables. |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando rock band Mensajes: 7902 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
No sé si te tengo agregado ya, si no lo haré. Sólo juego los fines de semana ( finde si, finde no ) y hasta finales de junio no tendré más tiempo pero bueno seguro que coincidimos. Mi gamertag es ' RaKKa vandal ' por si me quieres ir agregando. Yo cuando llegue a casa el viernes acepto tu invitación y listo. Salu2 ! |
Mira que me gustaron los Sega Rally de DC y recreativa, pero este no me gustó nada, es que jamás había jugado a un juego con una conducción tan arcade, más arcade si cabe que la del Outrun. No se me decepcionó bastante. ----------- Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0