Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Me recomendais Sega Rally?
xcube
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 20:46 0 (sin votos)
  Para daxterandclank:
En el Sega Rally 2 tenías que ser milimétricanente muy bueno para quedar primero en los campeonatos, y la gracia era que tenías que adelantar esos coches que salían antes que tu. Ya tenías en mente en que parte de la carrera tenías que adelantar, y si no lo conseguías pues sabías que ya no tenías opción.

Este lo veo más chapucero, no tiene ese control tan preciso.
Destructor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 21:28 0 (4 votos)
Sega rally es una KK, mucho mas recomendable el Coolin mc Rae Dirt.salu2

-----------
PS network= Sergioeldestruct
RaKKa

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lagi
De: Palm Beach
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 21:43 0 (sin votos)
A mi me parece un juego muy bueno a pesar de que carezca de la magia de los clásicos Sega Rally 1 y 2. Si te lo compras y quieres jugar online avísame. He jugado un par de veces y me gustó bastante. El modo 1 player todavía lo tengo que completar pero te aseguro que tiene algunas pistas con un diseño absolutamente soberbio, muy memorables.
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 21:45 0 (sin votos)
  Para RaKKa:
Pues si vas a jugar online al sega rally, agrégame y jugamos de vez en cuando, mi gamertag es keidashxd

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally
RaKKa

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lagi
De: Palm Beach
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 21:47 0 (sin votos)
No sé si te tengo agregado ya, si no lo haré. Sólo juego los fines de semana ( finde si, finde no ) y hasta finales de junio no tendré más tiempo pero bueno seguro que coincidimos. Mi gamertag es ' RaKKa vandal ' por si me quieres ir agregando. Yo cuando llegue a casa el viernes acepto tu invitación y listo. Salu2 !
yod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 21:50 0 (2 votos)
Mira que me gustaron los Sega Rally de DC y recreativa, pero este no me gustó nada, es que jamás había jugado a un juego con una conducción tan arcade, más arcade si cabe que la del Outrun. No se me decepcionó bastante.

-----------
Número 1 en Gamerankings, alabado por crítica y público. GTA 4 el mejor juego de la historia ya está aquí.Xbox 360, the best. Madridista a muerte...COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous-Amante de series como 24, Lost, Dexter, etc.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii