Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Me recomendais Sega Rally?
LIVER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 18:45  +2 (4 votos)
Buenas, la demo me ha parecido bastante interesante. Me gustaría que me dijeseis que tal es la durabilidad, la dificultad, cuantos modos de juegos tiene, si va bien el online...

Saludos y gracias.

Para luifer:
Si, por eso lo preguntaba, porque se que ahora vale 30 €.  

Para overlok:
El Burnout Revenge lo tengo, y el RR lo tuve y lo tengo ahora en PS3.  

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2008 19:58

-----------
314 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
luifer

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:36  +1 (1 votos)
por poco que te haya gustado la demo merece la pena hacerse con él por su precio:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049949

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 19:37
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:44  +2 (2 votos)
el juego es bueno, en mi opinion es dificil y tiene pocas pistas, pero el juego es divertido, no tiene muchos modos, los tipicos carreras individuales las competiciones, prueba de tienpos y modo online, esta bien
overlok
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao,pues
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:57  +2 (2 votos)
En mi opinion los 4 mejores arcades de Xbox360 son Flatout UC,Ridge Racer 6,Burnout Revenge y SEGA Rally.

Con cualquiera de los 4 acertaras y ademas todos estan baratos.Si me tengo que quedar con uno me quedo con Flatout UC ya que es el mas completo de todos,pero todos estan bastante bien.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 19:57

-----------
Gamertag Xbox360 : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553  ( Mario Kart 4253-3605-0935 ) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :16 (mas unos cuantos en otras webs)
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:30  0 (sin votos)
Está bien, gracias a los 3, saludos.

-----------
314 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:32  +1 (1 votos)
Te lo recomiendo, pero no veas el cabron lo dificil que es!!!!!!

Encima lei en la revista que era facil, cagate...

El Sega Rally 2 de Dreamcast japonesa si era facil, cuando salio aqui, era complicadisimo.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:40  +1 (1 votos)
Yo lo te lo recomiendo con todas mis fuerzas, sobre todo ahora con el precio que tiene.

Me parece un juego muy adictivo, cuidado…y sí, jodidillo también.

Lo bueno es que hasta ahora no lo he visto en plan dificultad trampera al más puro estilo Sega, simplemente es difícil por que sí, pero vamos siendo como es puro Sega no descarto que en niveles superiores la cosa se desmadre con la dificultad.

Gráficamente es muy bueno y la tan cacareada dinámica de deformación del terreno no se queda en algo estético si no que influye en la jugabilidad.

A mi es que ciertamente me parece un buen juego.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:15  +1 (1 votos)
Vosotros encontráis a gente jugando online? es que yo no  

El juego a mí me encanta, pero sí que es jodido el cabrón, aunque éso le da más aliciente que ningún otro juego.

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:19  +1 (1 votos)
Es muy dsitinto al de PSP o es lo mismo con mejores gráficos en X360 y PS3?? Podría interesarme si fuera distinto...

En PSP el juego está tirado vamos...

-----------
HONORRRRRRR!!
_EidaN_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Madre mía que dislate!!
De: Gato
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:57  +1 (1 votos)
Yo también lo recomiendo. Es super adictivo!!

Mirad por webs inglesas porque yo lo pillé tiradísimo de precio ...

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera -- No te digo na y te lo digo to ... A tope con la maquinaria! // Mail:gvalejandro@hotmail.com
manusovich

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:35  +1 (1 votos)
El juego esta bien y mas por el precio que tiene aunque de conduccion hay mejores.

Saludos.
djkane

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 20:15  0 (sin votos)
a mi siempre me ha gustado la saga pero nose porque este no me acaba de convencer...
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 20:20  0 (sin votos)
A mi me parece horrible en términos de jugabilidad a comparación del mítico Sega Rally 2, pero estais hablando tan bien de él que me estoy pensando en darle otra oportunidad a la demo.
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 20:25  0 (sin votos)
  Para xcube:
a mi el juego me ha gustado, no puedo comparar con otros sega rally puesto que es mi primer sega rally, pero si la demo no te ha gustado, el juego tampoco te va a gustar
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 20:28  0 (sin votos)
a mí el sega rally me encanta, la verdad
junto con el Ridge racer 7 de ps3 y el Burnout revenge de 360, los mejores arcades next gen para mi gusto  

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii