| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
por poco que te haya gustado la demo merece la pena hacerse con él por su precio: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049949 Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 19:37 |
En mi opinion los 4 mejores arcades de Xbox360 son Flatout UC,Ridge Racer 6,Burnout Revenge y SEGA Rally. Con cualquiera de los 4 acertaras y ademas todos estan baratos.Si me tengo que quedar con uno me quedo con Flatout UC ya que es el mas completo de todos,pero todos estan bastante bien. Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 19:57 ----------- Gamertag Xbox360 : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ( Mario Kart 4253-3605-0935 ) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :16 (mas unos cuantos en otras webs) |
Te lo recomiendo, pero no veas el cabron lo dificil que es!!!!!! Encima lei en la revista que era facil, cagate... El Sega Rally 2 de Dreamcast japonesa si era facil, cuando salio aqui, era complicadisimo. ----------- Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6681 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Yo lo te lo recomiendo con todas mis fuerzas, sobre todo ahora con el precio que tiene. Me parece un juego muy adictivo, cuidado…y sí, jodidillo también. Lo bueno es que hasta ahora no lo he visto en plan dificultad trampera al más puro estilo Sega, simplemente es difícil por que sí, pero vamos siendo como es puro Sega no descarto que en niveles superiores la cosa se desmadre con la dificultad. Gráficamente es muy bueno y la tan cacareada dinámica de deformación del terreno no se queda en algo estético si no que influye en la jugabilidad. A mi es que ciertamente me parece un buen juego. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando rock band Mensajes: 7902 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5120 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
|
_EidaN_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Madre mía que dislate!! Mensajes: 1178 De: Gato IP Registrada |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3148 De: South Island IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0