Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

RACE Driver GRiD - L A  D E M O -
Navenger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fu Manchú
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 10:29  0 (sin votos)
Pues habrá algún catalán metido en la sección de juegos de coches de Codemasters...

Cuando vuelva a casa esta tarde lo probaré con más profundidad y en el otro pc, que me hacía cosas raras.

-----------
"de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov)
deangelis

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:03  0 (sin votos)
http://files.filefront.com/grid+3avi/;10209580;/fileinfo.html
http://www.vimeo.com/1009165
http://www.vimeo.com/1009485
http://www.vimeo.com/1009696

aqui dejo unos videos que hice antes,cambiando los coches de pistas.

la calidad de la imagen no es del todo buena,pero soy nulo comprimiendo x'd.<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 13/05/2008 19:24

-----------
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v609/deangelis/Senza-titolo-1.jpg[/IMG]
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:38  0 (sin votos)
Las imágenes están bien, pero como ya dije, no es ni de lejos lo que mostraron en un principio...

Encima otra vez con el mismo HDR quema-retinas del ColinDIRT. ¿porqué el hecho de que los coches brillen como luces de neón tendría que ser más realista? Reconozco que queda de puta madre en pantalla, muy bonito y tal, pero no es realista. Como mucho sería realista grabando con una cámara de móvil de 2º generación a un día plenamente soleado y con el modo nocturno puesto...

Para un juego de fantasía sería genial el estilo que le han puesto, pero si intenta ser realista no lo consigue, la verdad. Ese color marroncete y esos brillos... el GT5 utiliza HDR pero no abusa de él, por ejemplo.

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 00:32  0 (sin votos)
a mi me da la sensacion de estar en un sueño o en un recuerdo XD No me termina de gustar... aunque visualmente si creo que está a la altura de las imagenes que mostraron. Cierto es que viendolo a altas resoluciones se ve que los modelos de los coches no son para tirar cohetes y el interior es basicamente una mierda, pero joder, los escenarios son la ostia y va muchisimo mejor que el DiRT y a 60 fps.
law
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Este juego contiene imagenes de violencia explicita y gore.
De: Silent Hill
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 18:49  0 (sin votos)
Pues a mi no me funcionada en PC y no se porque. Segun he leido le pasa a bastante gente, directamente el juego ni arranca pero si el proceso grid.exe. La unica manera que he conseguido que arranque es poniendo en Xp compatibilidad con Windows 98 pero el juego se ejecuta si o si a 640x480.

En ps3 me estoy echando buenos vicios pero queria comparar.

Por cierto segun he leido en otros foros es posible correr los cisciutos normales en modo Drift, solamente hay que copiar renombrando el circuito que queramos jugar en drift a la carpeta dond este otro cirtuito, por ejemplo, copiamos C:\Archivos de programa\Codemasters\GRID Demo\tracks\europe\ como C:\Archivos de programa\Codemasters\GRID Demo\tracks\japan\yokohama_docks , eso si, previamente haced una copia de vuestro yokohama_docks original.

-----------
                                                                                              .
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 01:33  0 (sin votos)
Por cierto segun he leido en otros foros es posible correr los cisciutos normales en modo Drift, solamente hay que copiar renombrando el circuito que queramos jugar en drift a la carpeta dond este otro cirtuito, por ejemplo, copiamos C:\Archivos de programa\Codemasters\GRID Demo\tracks\europe\ como C:\Archivos de programa\Codemasters\GRID Demo\tracks\japan\yokohama_docks , eso si, previamente haced una copia de vuestro yokohama_docks original.

hay una pequeña utilidad, de tan sólo 13Kb que hace esto automáticamente.

http://flatoutjoint.com/index.php?option=com_remository&Itemid=27&func=startdown&id=778

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
fallingwater
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 09:23  0 (sin votos)
a mi me da la sensacion de estar en un sueño o en un recuerdo

Esa sensación se acrecenta con la opción que te da cuando tienes un choque irremediablemente dañino para el coche, dándote la oportunidad de volver varios segundos atrás en el tiempo con el instant replay y corregir tus errores.
Lo cierto es que se entiende que los coches no estén tan detallados si uno ve a cámara lenta algunas de las deformaciones que tienen lugar en los choques.
Aparte de que la forma en la que está implementada toda la secuencia es bastante cinematográfica y llamativa. No había visto eso en otros juegos de coches.

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
sidra
Mensaje Privado
Agregar Amigo
barça!!!esperando ps3
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 11:10  0 (sin votos)
de lo de mi replica anterior para activar el force feedback ni idea no?

asias

-----------
MI PC: INTEL QUAD 6600,MOTHERBOARD ASUS PK5C,DISCO 400GB SATA2 SEAGATE7200,POINTOFVIEW640MB 8800GTS,MEMORIA KINGSTONE 1X2GBDDR 667,560W TACENS VAL.CAJA TACENSSAGITTA PP4 PC ARTING COOLING FREZZ, WINDOWS VISTA HOME BASIC 64BIT + XP SP2 UEV7++++++++++++++++++++++++++++++++++*************EVOLUCION DE GAMER: atari 2600 - spectrum 48k- gameboy- imitacion de la nes-supernintendo-epoca psx con pc pentium 233 creo, luego pentium 3 866mmx,ps2,psp,pc athlon 2800+ 1 gb ram agp geforce 7800gs , ahora pc de mi firma
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 18:01  0 (sin votos)
Los de CODEMASTERS han sacado una NUEVA DEMO de GRID patrocinada por EBay Motors. mostrando otros coches y circuitos no vistos en la anterior demo.

http://www.ggmania.com/?smsid=25449

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii