Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

RACE Driver GRiD - L A  D E M O -
FuKuy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 12:34 0 (sin votos)
Race Driver: GRID demo with three tracks and three cars.

894 MB

Requisitos:

Minimum Specifications

* Windows XP/Vista. (If running Windows Vista, SP1 is recommended)
   * DirectX 9.0c
   * Pentium 4 @ 3.0GHz or Athlon 64 3000+
   * 1GB RAM.
   * Graphics Card: GeForce 6800 / Radeon X1300 or above
   * DirectX Compatible Sound Card
   * Dual Layer Compatible DVD-ROM Drive
   * 12.5 GB Hard Drive Space

Descarga:

http://www.fileshack.com/file.x/12168/Race+Driver:+GRID+Demo
http://www.actiontrip.com/files/demos/racedrivergrid.phtml
http://www.gamershell.com/download_25620.shtml
http://www.worthdownloading.com/game.php?gid=3174

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
aleg
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
tratos Vandal:45 EOL:35 Ebay:25
De: palma--alegrm@msn.com--
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 12:36 0 (sin votos)
bajando aver que tal...
Almorrano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Viciao
De: Zaragoza
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 12:49 0 (sin votos)
Me ha picado la curiosidad eso de que sea más arcade que los TOCA.

Lástima que no sea gold, pero la semana que viene me la bajo para la 360.

-----------
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The collie sees you, seriously
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 13:27 0 (sin votos)
Me la bajé ayer de FP y la verdad es que a mi me tiene enganchado mala cosa. Los daños en los coches son una pasada ( depende de como te toquen ya te joden toda la carrera ) y gráficamente muy bueno. Me gusta más el arcade que no la simulación, y este lo he encontrado un buen compendio entre ambas cosas, quizá más arcade eso sí. Por cierto, se nota que han reutilizado bastante del Dirt, y de paso, qué va a ser del futuro de la saga Colin después de la muierte del piloto ?

-----------
" Well... rescue you and your people, I can't really say it's a ...primary objective"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574
deangelis

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 16:00 0 (sin votos)
a mi me a gustado bastante,es arcade,pero en cuanto le subes la dificultad y le quitas las ayudas,se asemeja bastante a la conducion del TOCA 3.

graficamente esta bastante bien,y online es puro vicio.

-----------
[IMG]http://img.photobucket.com/albums/v609/deangelis/Senza-titolo-1.jpg[/IMG]
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 20:46 0 (sin votos)
Entre arcade y simulación, una combinación muy buena.
Con unos gráficos muy sólidos, y un motor muy bien optimizado.

Mirad, mirad. Screens de mi propia cosecha.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 22:39 0 (sin votos)
Ya lo he probado y me ha gustado bastante. Graficamente no está mal aunque abusa demasiado del HDR... tras 3 carreras me estan doliendo los ojos    

El control con el mando de la 360 es perfecto y la vibración al principio pensé que la habian quitado pero es que viene desactivado por defecto  

Como arcade está perfecto, no cuesta nada hacerse con el control de los coches, pero como Race driver no tanto... a ver que modalidades meten.
fallingwater
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:54 0 (sin votos)
Está bastante bien la demo y aunque no tiene que ver me ha recordado a algunas sensaciones del NFS Underground.
Las deformaciones y la física geniales. Es el primer juego que he probado en el que los neumáticos de la barrera saltan independientemente con los coches. De hecho casi todo lo que debe ser interactivo y rompible lo es.
Me ha hecho gracia que la gente del público reacciona bien a lo que haces, y por ejemplo dan un pequeño salto atrás y gritan cuando chocas en la barrera junto a ellos, o hacen gestos de ánimo cada vez que se aproxima un coche.
La iluminación no me ha molestado aunque si que es un HDR un pelín forzado. Lo que no me acaba de convencer es el motion blur tan constante asi que lo tendré que probar sin él.
Por cierto va muy fluido al máximo que me permite mi PC: 1024x768, 16x de AA y todas las opciones en High o Ultra con una 8600 GT.

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
Navenger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fu Manchú
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:26 0 (sin votos)
Me ha llamado la atención una cosa en la selección de país

Y que la voz diga tu nombre es un detalle.

-----------
"de todas las armas del vasto arsenal soviético no hay otra más rentable que la Avtomat Kalashnikova modelo de 1947, comúnmente conocida como la AK-47, o Kalashnikov. Una elegante y simple aleación de cuatro kilos de acero forzado y contrachapado, que no se rompe, no se encasquilla y no se calienta. Puede ser disparada aunque este recubierta de barro o llena de arena. Es tan fácil que hasta un niño la puede usar y las usan. Los soviéticos pusieron este arma en una moneda. Mozambique la puso en su bandera. Después del final de la guerra fría, el Kalashnikov se ha convertido en la mayor exportación del pueblo ruso, después del vodka, el caviar y los novelistas suicidas. Una cosa es segura, nadie haría cola para comprar sus coches." (Yuri Orlov)
sidra
Mensaje Privado
Agregar Amigo
barça!!!esperando ps3
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 21:27 0 (sin votos)
hola ta mu wapa la demo, como seria k desempolvé el volante y to...jaja

Necesito ayuda

El volante que tengo es el Driving force de ps2, el normal, no el pro.La cosa es que me baje el programa de la web de logitech para configurar el volante, y en ell asistente todo funciona correctamente, me detectael force feedback, y va como debería de ir, Pero una vez en el juego, he conseguido hacer funcionar el volante, pero nada de nada del force feedback, incluso forzando la vibracion no la detecta.¿que hago mal? Y si me podeis ayudar a configurar el volante en el juego, con la zonas muertas y tal se agradeceria.

asias

-----------
MI PC: INTEL QUAD 6600,MOTHERBOARD ASUS PK5C,DISCO 400GB SATA2 SEAGATE7200,POINTOFVIEW640MB 8800GTS,MEMORIA KINGSTONE 1X2GBDDR 667,560W TACENS VAL.CAJA TACENSSAGITTA PP4 PC ARTING COOLING FREZZ, WINDOWS VISTA HOME BASIC 64BIT + XP SP2 UEV7++++++++++++++++++++++++++++++++++*************EVOLUCION DE GAMER: atari 2600 - spectrum 48k- gameboy- imitacion de la nes-supernintendo-epoca psx con pc pentium 233 creo, luego pentium 3 866mmx,ps2,psp,pc athlon 2800+ 1 gb ram agp geforce 7800gs , ahora pc de mi firma
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 21:43 0 (sin votos)
lo activas en el juego??? A mi con el mando al principio tampoco iba la vibración pero era cuestion de activarla en las opciones.
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:09 0 (sin votos)
  Para Navenger:
Me ha hecho gracia xDD
Un juego nacionalista xD

Por cierto, muy pocos nombres hay, el mío no está

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
sidra
Mensaje Privado
Agregar Amigo
barça!!!esperando ps3
De: Asturies
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:29 0 (sin votos)
sisi lo activé en el juego , donde trae vibracion puse forzarla, pero no se porque no va... el volante funciona pero sin el feddback ni vibracion...

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 23:30

-----------
MI PC: INTEL QUAD 6600,MOTHERBOARD ASUS PK5C,DISCO 400GB SATA2 SEAGATE7200,POINTOFVIEW640MB 8800GTS,MEMORIA KINGSTONE 1X2GBDDR 667,560W TACENS VAL.CAJA TACENSSAGITTA PP4 PC ARTING COOLING FREZZ, WINDOWS VISTA HOME BASIC 64BIT + XP SP2 UEV7++++++++++++++++++++++++++++++++++*************EVOLUCION DE GAMER: atari 2600 - spectrum 48k- gameboy- imitacion de la nes-supernintendo-epoca psx con pc pentium 233 creo, luego pentium 3 866mmx,ps2,psp,pc athlon 2800+ 1 gb ram agp geforce 7800gs , ahora pc de mi firma
Dragon Knight
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:50 0 (sin votos)
Lo de Cataluña también estaba en el Colin McRae.

-----------
Humanity Is Overrated
Ville Valo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
In endless dark
De: Cordoba
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 23:55 0 (sin votos)
Bastante bueno,pero se puede jugar en la demo al multijugador?,es que no hay nadie nunca.

-----------
BABY JOIN ME IN DEATH

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
3

Juegos destacados: Crysis Warhead | Diablo III | FIFA Soccer 09 | Fallout 3 | Ghostbusters: The Videogame | Left 4 Dead | Los Sims 3 | Prince of Persia
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii