| Últimas noticias de Ordenador: Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) La película de Watchmen tendrá al menos dos videojuegos (10:27 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Games for Windows Live se vuelve gratuito (10:59 23/7/2008) Nuevas imágenes de Dead Space (10:02 23/7/2008) Todas las Noticias |
Algunas son de este post pero ahora sin escanear, y unas cuantas más de regalo. Artworks/renders Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 10:26 ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6735 De: Época dorada IP Registrada |
Genial, puede ser una buena medicina para quitarme el mono del próximo Elder Scrolls , los Gothic no me gustan tanto como los ES, pero son muy buenos también, lástima que no te puedas crear tu propio personaje .salu2 ----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 1680 De: Mountain Peak IP Registrada |
Yo a esta saga la pediría menos bestialidad gráfica y más mimo en quitar aquí y allá bugs, que la saga está repleta de ellos. De todos modos, hay unasganas tremendas de jugarlo. ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash! |
El motor gráfico es el Vision Engine 6 licenciado de la compañía Trinigy, también está siendo usado para otro RPG, Dungeon Hero para XBOX 360 y PC. Desarrolla el juego el equipo que hizo Spellbound En la página del motor hay algunas imágenes que quien sabe si pueden pertenecer también a Gothic 4 aunque dicen "Fantasy RPG de uno de sus clientes", debajo de las de Dungeon Hero: http://trinigy.net/index.php?id=20 Esta por ejemplo, será también de Gothic 4? la URL es de otra parte http://www.hardwired.hu/img/wg/2/1230/Gothic_4_16.jpg Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2008 13:44 ----------- Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros |
|
vituuu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Quiero lamerte los intestinos
![]() |
Joer, siempre me han encantado los Gothic y nunca he podido probar ninguno por mi pc, pero este va a caer si o si. Sabeis si los Ghotic siguen una historia o cada Gothic es una historia independiente Gracias por las imagenes Dios-mon ----------- Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony Ps3 ID: odin-heavy |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 1951 De: Sollana City IP Registrada |
----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
corcon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Heroe Anónimo Usuario: 624
![]() |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6735 De: Época dorada IP Registrada |
----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
|
FugadeMediaNoche_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Estimado señor
![]() |
Yo ni siquiera he probado el 3, me gustaria hacerme con el, antes que este, porque luce impresionante, mejor ambiente que oblivion que ya estaba muy logrado en su dia, y haber mejoras nos presentan. ----------- Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 4210 4112 3544 |
|
Valygar ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sakuraista Mensajes: 2230 De: Ingeniero Industrial UPV IP Registrada |
El Gothic 3 me encantó por lo de conquistar ciudades para un bando u otro, o directamente exterminarlas . En este aspecto si era más "libre" que el Oblivion, ahi si te cargas una ciudad te la has cargado y ya esta, pero ahi podias hacerla cambiar de bando y molaba un huevo .Eso si, espero que este más optimizado que el gothic 3, que para lo que se veia (mas o menos normalito en aquellos tiempos) me iba como el culo. Me encanta esta saga, tanto como los elder scrolls .----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1