Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Imágenes Gothic 4 Arcadia
De-mon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 10:25  +1 (1 votos)
Algunas son de este post pero ahora sin escanear, y unas cuantas más de regalo.

Artworks/renders

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 10:26

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Escultor360
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 10:35  0 (sin votos)
No conocía este juego, habrá que echarlo un ojo (o no)

-----------
Molt bé sollerics, molt bé!!
Mikuru-san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 11:13  0 (sin votos)
si es tran bueno como el dos se viene directo a casa.
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:23  0 (sin votos)
Genial, puede ser una buena medicina para quitarme el mono del próximo Elder Scrolls , los Gothic no me gustan tanto como los ES, pero son muy buenos también, lástima que no te puedas crear tu propio personaje .

salu2

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 11:26  0 (2 votos)
Yo a esta saga la pediría menos bestialidad gráfica y más mimo en quitar aquí y allá bugs, que la saga está repleta de ellos.

De todos modos, hay unasganas tremendas de jugarlo.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash!
miguelink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aventurero
De: Hyrule
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 12:03  0 (sin votos)
Madre mía qué pinta. Nunca he jugado ningún gothic, supongo que el desarrollo consistirá en visitar pueblos, mazmorras, y demases, no? Se parece aunque sea de refilón a un Zelda?

Necesito rol intravenoso ya   .

-----------
Mi recorrido en videojuegos: Master System---> Mega Drive y Game Boy---> Nintendo 64---> Gamecube---> Playstation 3 y Nintendo DS.
Brainiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Elvira Fan
De: Horrorsoft
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 13:43  0 (2 votos)
El motor gráfico es el Vision Engine 6 licenciado de la compañía Trinigy, también está siendo usado para otro RPG, Dungeon Hero para XBOX 360 y PC.
Desarrolla el juego el equipo que hizo Spellbound

En la página del motor hay algunas imágenes que quien sabe si pueden pertenecer también a Gothic 4 aunque dicen "Fantasy RPG de uno de sus clientes", debajo de las de Dungeon Hero:

http://trinigy.net/index.php?id=20

Esta por ejemplo, será también de Gothic 4? la URL es de otra parte

http://www.hardwired.hu/img/wg/2/1230/Gothic_4_16.jpg

Última edición: 11/05/2008 13:44

-----------
Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros
vituuu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Quiero lamerte los intestinos
De: Satania
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 13:47  0 (sin votos)
Joer, siempre me han encantado los Gothic y nunca he podido probar ninguno por mi pc, pero este va a caer si o si. Sabeis si los Ghotic siguen una historia o cada Gothic es una historia independiente

Gracias por las imagenes Dios-mon

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:23  0 (sin votos)
  Para vituuu:
Yo diría que cada Gothic es una historia independiente dentro de una gran historia xD Vamos, que para jugar al G4 no creo que haya falta que hayas jugado a los anteriores, aunque claro, recomendable es xD

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 19:35  0 (sin votos)
Madre, madre, madre mía que pintaza.  

Yo había oído hablar de este juego antes. Tengo entendido que es del estilo Oblivion, ¿no?. Que alguien me lo aclare, que las imágenes me han dejado pasmado.

Última edición: 11/05/2008 19:37

-----------
Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
-Aranthir-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 21:50  0 (sin votos)
Lo mejor es que en cada entrega el tio pierde la memoria y las habilidades... (y en el 3 hasta la coleta   )
Debe tener el cerebro hecho pure, no me sorprenderia que en el 4 se quede tonto o que el protagonista sea otro heroe por que el anterior esta en estado vegetativo... tanto golpe en la cabeza no puede ser bueno.

-----------
"Amor" es acertar un disparo en las rodillas de un objetivo a 120 kilómetros de distáncia usando un Rifle de Francotirador Aratech con una mira telescópica tri-iluminada.
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 01:55  0 (sin votos)
  Para corcon:

Es parecido al Oblivion si, digamos que la saga Elder Scrolls es más...libre, y la de gothic, aunque goza de una grandísima libertad (nada comparado con los típicos J-RPG's), estás algo más encasillado en algunas cosas, como por ejemplo, tu personaje, que no puedes crear, pero por contra, con esto se gana en una historia, a priori más bueno. Son juegos diferentes, aunque normalmente, si te gusta la saga elder scrolls, es muy probable que te guste la de Gothic. Yo por mi parte prefiero los Elder Scrolls, pero los Gothic también me encantan.

salu2

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:04  0 (sin votos)
Yo ni siquiera he probado el 3, me gustaria hacerme con el, antes que este, porque luce impresionante, mejor ambiente que oblivion que ya estaba muy logrado en su dia, y haber mejoras nos presentan.

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 4210 4112 3544
Valygar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakuraista
De: Ingeniero Industrial UPV
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:15  0 (sin votos)
El Gothic 3 me encantó por lo de conquistar ciudades para un bando u otro, o directamente exterminarlas   . En este aspecto si era más "libre" que el Oblivion, ahi si te cargas una ciudad te la has cargado y ya esta, pero ahi podias hacerla cambiar de bando y molaba un huevo   .

Eso si, espero que este más optimizado que el gothic 3, que para lo que se veia (mas o menos normalito en aquellos tiempos) me iba como el culo.

Me encanta esta saga, tanto como los elder scrolls   .

-----------
--I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there?  --The stupid logic of a simpleton... of a machine!   --Whatever it is... It's my will!   --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: SimCity Societies | Soldier of Fortune: Venganza | Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii