Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Bioware recula: Mass Effect sin autentificación periódica
luifer

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 10:04  0 (sin votos)
Nose muy bien como va eso de la activacion en 3 equipos... pero lo logico es que si cambias de equipo mas de 3 veces... se invalide la primera activacion
Fumetifoc

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:01  0 (sin votos)
para los que dicen de lso 3 equipos pues cancelas una activacion y listo no es muy complicado si no te inventas los datos y lueog te olvidas.

-----------
Gamertag: L0k0h
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 15:35  0 (sin votos)
Exacto, ya no van a comprobarlo  cada 10 dias...

Traducción

"Ha habido algunos malentendidos acerca de cómo funciona nuestra protección de copia SecuROM en Mass Effect y Spore. Nos gustaría tener un momento para aclarar el aire(la situación)."

"Sí, hace una comprobación online en el momento de instalarlo.   , comprueba cada 13 segundos a partir de entonces."

"Sí, toma una muestra de sangre y la revisa con nuestra base de datos global de piratas conocidos. No, no hay examen de retina."

", hay un examen rectal. , estos exámenes tendrán lugar cada 20 minutos. Tiene que ver con robots."

- Espere, ¿está sugiriendo que cada 20 minutos, los jugadores serán penetrados por cyborgs?

"Ciborgs no.Robots."

"No se preocupe: han sido programados para que no disfruten."

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:43  0 (sin votos)
Lo de la clave válida para 3 equipos no es que lo puedas instalar 3 veces y por cambiar el hardware o formatear se gasten y tengas que llamar a EA, creo (creo) que lo estais entendiendo mal, se debe referir a una instalación simultanea en 3 equipos, luego lo desinstalas en uno y te vuelve a quedar un hueco libre para instalar en otro equipo.

Quiero pensar que es asi, lo que decis me resulta un poco extraño.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 15:44

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 16:52  0 (sin votos)
lo estais entendiendo mal, se debe referir a una instalación simultanea en 3 equipos, luego lo desinstalas en uno y te vuelve a quedar un hueco libre para instalar en otro equipo.

Tal y como dice deimian86.

Así es como funcionaba la protección secuROM de BioShock.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 22:29  0 (sin votos)
Pero la protección SecuROM es, digamos, invasiva a tu sistema?

Porque leyendo en los foros de Bioware, hay mucha gente que sigue estando en contra de dicha protección, que si DRM y demás, leyendo eso incluso llegué al punto de creer que se acercaba incluso al Starforce xD

Hasta que he leído que los NWN tienen esa protección y me he calmado un poco, porque los tengo todos y nunca, de momento, me han dado ningún problema. Pero aun así, me queda la dudilla... alguien que controle... hasta qué punto es invasiva la protección citada?

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
Jackaluichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 23:19  0 (sin votos)
Pues me parece una decisión muy acertada. Es increíble lo que se consigue habiendo una comunidad detrás; algo impensable hace unos años (véase también el reciente caso del doblaje de The Orange Box al castellano).

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.
Valygar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakuraista
De: Ingeniero Industrial UPV
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:52  0 (sin votos)
Bien me parece que hayan vuelto atrás. El juego caerá en mis garras (o no, que es época de examenes). Como han dicho, probablemente fuera un globo sonda, asi que había que indignarse XD.

Ahora si que ningun problema para disfrutar estos dos grandes juegos.  

-----------
--I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there?  --The stupid logic of a simpleton... of a machine!   --Whatever it is... It's my will!   --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves.
Tristan Nieve
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 21:54  0 (sin votos)
Entonces lo de SecuROM no es que no lo puedas reinstalar más de tres veces ni "quemes un cartucho" cada vez que cambies el hardware, sino que sencillamente no puedes tenerlo instalado a la vez en más de tres PC's. Es realmente así? Alguien podría confirmarlo?

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii