| Últimos blogs actualizados: [Viaje al Cusco-Peru Parte 2!] (3:31 - 24/7/2008, LdC´s Game Shrine) Re-estreno del blog (1:05 - 24/7/2008, Coruscant) Nintendo pidiendo disculpas por el E3, me importa una mierda. (0:13 - 24/7/2008, El Reloj de Arena) Otra compra más (23:58 - 23/7/2008, Lucky Blog) DRAGON QUEST VIII : 6 de ENERO - 23 de JULIO (23:45 - 23/7/2008, Animales de Hierro) Adios Xbox 360 (23:03 - 23/7/2008, El Trastoblog) The King of Kong: A Fistful of Quarters (22:15 - 23/7/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) La colección de PSP de Lleonard Pler (160 juegos) (21:54 - 23/7/2008, PSPler) Una nueva proteína es bautizada como Pikachurina en honor a Pikachu xDDD (21:30 - 23/7/2008, De un rincón de Kowloon) Now Singing XVI (HIGH SPOILERS DEL P4) (20:57 - 23/7/2008, ~Dressed in Blue~) Blogs en Vandal Online |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2574 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Exacto, ya no van a comprobarlo cada 10 dias... Traducción
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11513 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
Tal y como dice deimian86. Así es como funcionaba la protección secuROM de BioShock. ----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 1952 De: Sollana City IP Registrada |
Pero la protección SecuROM es, digamos, invasiva a tu sistema? Porque leyendo en los foros de Bioware, hay mucha gente que sigue estando en contra de dicha protección, que si DRM y demás, leyendo eso incluso llegué al punto de creer que se acercaba incluso al Starforce xD Hasta que he leído que los NWN tienen esa protección y me he calmado un poco, porque los tengo todos y nunca, de momento, me han dado ningún problema. Pero aun así, me queda la dudilla... alguien que controle... hasta qué punto es invasiva la protección citada? ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
Valygar ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sakuraista Mensajes: 2230 De: Ingeniero Industrial UPV IP Registrada |
Bien me parece que hayan vuelto atrás. El juego caerá en mis garras (o no, que es época de examenes). Como han dicho, probablemente fuera un globo sonda, asi que había que indignarse XD. Ahora si que ningun problema para disfrutar estos dos grandes juegos. ![]() ----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0