| Últimas noticias de Ordenador: Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) La película de Watchmen tendrá al menos dos videojuegos (10:27 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Comienza la última fase de pruebas de Navy Moves (18:23 23/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) E3: El E3 regresa en 2009 (13:45 23/7/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Multiwinia (11:44 23/7/2008) Games for Windows Live se vuelve gratuito (10:59 23/7/2008) Nuevas imágenes de Dead Space (10:02 23/7/2008) Todas las Noticias |
|
ANAKIN-3 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Dark Defender
![]() |
Yo lo he instalado pero no me funciona, inicio el juego y me sale una ventanita que pone error copying, fade texture ( invalid_ enum) fading disabled. Me deja ir por el menu pero ni los videos ni la letra funciona bien. ¿ a que se debe?? Gracias y un saludo ----------- ¿ De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? |
|
Ice Climber ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ps Two Jap Owner, Ds Jap Owner & Psp jap Owner X360: Alucard Sama, Ps3:AlucardSama Mensajes: 2454 De: Castellón IP Registrada |
Ayer baje este programa y me gusto mucho, la pregunta es, como jugamos 2? conecte por usb los micros del singstar, pongo la opcion de jugar en grupo y cuando empezamos solo detecta 1 y eso que los 2 micros van, aunque cambie los micros de lugar al jugar a 2 es como si solo detectara un micro ![]() Edit: Ya se como se hace, tienes que toquetear las opciones para que vayan los 2 micros ![]() Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 16:53 ----------- Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!! Mensajes: 5316 De: Tomobiki IP Registrada |
----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
Ice Climber ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ps Two Jap Owner, Ds Jap Owner & Psp jap Owner X360: Alucard Sama, Ps3:AlucardSama Mensajes: 2454 De: Castellón IP Registrada |
Vengo con otra duda, alguien se ha atrevido a hacer canciones? esque en San Google no me he aclarado mucho, si alguien ha conseguido hacer una cancion para este programa, podriais hecharme un cable? ----------- Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero |
|
Zelos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
REVOLUTION Mensajes: 1045 De: Sevilla sity hermano IP Registrada |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!! Mensajes: 5316 De: Tomobiki IP Registrada |
----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 1952 De: Sollana City IP Registrada |
Joder, viendo las imagenes parece que lo han cambiado bastante desde la última vez que jugué, los menús y eso... Lo volveremos a probar. En su momento me eché unas buenas risas con los amigos ![]() ----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
|
xecollons ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^ Mensajes: 1952 De: Sollana City IP Registrada |
----------- Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda? |
Contactar
Foro de Vandal Online
0