Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL]  UltraStar: el Singstar gratuito
hikikomori_bcn18
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:42  +1 (1 votos)
Que gracia tiene cantar si las canciones que hay colgadas no son la version instrumental? La gracia es escuchar tu voz con el instrumental de fondo para hacer tu propia version.
Beon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Holgazán paranoico
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 13:47  +1 (1 votos)
Bueno, me lo bajé ayer y he estado jugándolo anoche y esta mañana y...
¡estoy afónico! Hay que decir que nunca antes había jugado a un juego de estos tipo karaoke.

Canto fatal joder, menos mal que no me dio la vena de ser cantante, porque si no la llevaba clara.

Me he bajado estilos muy pero que muy variados: Sum 41, My Chemical Romance, 30 Seconds To Mars, Tiziano Ferro, 50 Cent, Luciano Pavarotti, The Killers... ¡Adivinad quién se me da mejor! ¡Pavarotti! Jajajajaja, cantando ópera de cachondeo se me da mejor. Y el 50 Cent también se me da bien, pero es imposible leer tan rápido en inglés.

-----------
| No tienen ni idea de lo que les hablo, seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán |  
ANAKIN-3

Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Dark Defender
De: Desde Miami
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 14:28  0 (sin votos)
Yo lo he instalado pero no me funciona, inicio el juego y me sale una ventanita que pone error copying, fade texture ( invalid_ enum) fading disabled.
Me deja ir por el menu pero ni los videos ni la letra  funciona bien. ¿ a que se debe??

Gracias y un saludo

-----------
¿ De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Ice Climber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ps Two Jap Owner, Ds Jap Owner & Psp jap Owner X360: Alucard Sama, Ps3:AlucardSama
De: Castellón
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 16:31  0 (sin votos)
Ayer baje este programa y me gusto mucho, la pregunta es, como jugamos 2? conecte por usb los micros del singstar, pongo la opcion de jugar en grupo y cuando empezamos solo detecta 1 y eso que los 2 micros van, aunque cambie los micros de lugar al jugar a 2 es como si solo detectara un micro  

Edit: Ya se como se hace, tienes que toquetear las opciones para que vayan los 2 micros  

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 16:53

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
hikikomori_bcn18
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 17:14  0 (sin votos)
No hay manera de quitar la voz del cantante¿?¿¿¿

Cuando canto no me escucho, como se sube el volumen del micro?

Aprovecho para preguntar si puedo usar el micro para grabar sonidos en el windows?
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 18:35  0 (sin votos)
  Para hikikomori_bcn18:
No se puede quitar. Ahora bien, hay canciones que directamente tienen la pieza instrumental, sin voz.

Y sí, se puede utilizar un micro roñoso de esos de grabar por casa xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Ice Climber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ps Two Jap Owner, Ds Jap Owner & Psp jap Owner X360: Alucard Sama, Ps3:AlucardSama
De: Castellón
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:39  0 (sin votos)
Vengo con otra duda, alguien se ha atrevido a hacer canciones? esque en San Google no me he aclarado mucho, si alguien ha conseguido hacer una cancion para este programa, podriais hecharme un cable?

-----------
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Zelos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
REVOLUTION
De: Sevilla sity hermano
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 14:53  0 (sin votos)
Perdonar mi inutilidad... pero hacen falta los micros del singstar? o el micro cutre de 6€ de estos pal msn sirve? Supongo que no, pero asi me ahorro el bajarmelo y hacer el idiota probandolo..

Gracias

-----------
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 22:54  0 (sin votos)
  Para Zelos:
Sí que va sí, claro que en cuanto a calidad tampoco le pidas peras al olmo. Si quieres disfrutarlo bien con los amigos y tal mejor pillaros  los del singstar (o los propios de Game mismo) que irá mucho mejor xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
dochuki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ディオ・ブランドー
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 01:43  0 (2 votos)
Yo me lo baje,pero todas las canciones son mierda xD

No hay de la polla records,Soziedad Alkoholika,Iosu distorsion o cosas mas punk        

Y de animes no hay ni una fucking epic    

Gaogaigar,mazinger,okkusenman...

Última edición: 12/05/2008 01:49

-----------
Mudada...   MUDABUDABUDABUDABUDABUDABUDA!  ¡ZA WARUDO! Toki wo tomare! Shoshite,toki wo ugoki desu.   WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!                      
-Khazar-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vanadiel
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:19  0 (sin votos)
Y como se hacen las canciones, las tiene q hacer uno mismo? o se les pide a la web?

me gustaria que estuvieran "Everything you want" de vertical horizon, "My world" de SR-71 "she's so high" de tal bachman o "sigo aqui" de alex ubago, pero no estan  
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:00  0 (sin votos)
Joder, viendo las imagenes parece que lo han cambiado bastante desde la última vez que jugué, los menús y eso...

Lo volveremos a probar. En su momento me eché unas buenas risas con los amigos

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:53  0 (sin votos)
Iba a preguntar de donde se sacan todas las demas canciones, pero ya he visto el enlace, brutal tios

Gracias al creador del post, este juego pinta de ser muy divertido

EDIT: Mierda, no tengo cojones a descargar ninguna, ¿como es posible? ¿Hay que crear alguna cuenta o algo?

Última edición: 12/05/2008 19:10

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】【Continúa puntuándome con votos negativos, seguiré pensando lo que me salga los cojones (Inserte smiley aquí xD)】
---Veganexiel---
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vegan
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 19:27  0 (sin votos)
Mierda, mi portátil sólo tiene una entrada de micrófono

-----------
Every 243 years, The sacred god of the underworld, Hades, downs to earth and relive on the most pure human being...
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 20:47  0 (sin votos)
  Para ---Veganexiel---:
Yo jugaba con un micro, y una webcam usb que incorpora también micrófono xD

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii