Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL]  UltraStar: el Singstar gratuito
Kudo Uzumaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:14  +5 (7 votos)

Aqui os presento un juego que me había pasado desapercibido hasta ahora y que es la viva imagen del Singstar pero con la particularidad de tener lo que muchos siempre hemos deseado: un abanico enorme de canciones a nuestra disposición.

A través de la página web en cuestión los usuarios van creando y subiendo ellos mismos las canciones que adaptan para el juego, y nosotros sólo tenemos que elegir la canción en cuestión y ale, a bajar. Por ahora ya hay un buen número de ellas, y aumentando. Una vez descargadas simplemente tenemos que ponérlas dentro de la carpeta de "Songs" y listo, que el mismo juego se encarga de reconocerlas. Rápido, sencillo, enorme y adictivo. Qué más podemos pedir?

Como modos de juego por ahora se puede desde jugar sólo hasta congregar a 4 amigos simultáneamente. No hay opción de pique online, pero no es de extrañar que en una futura actualización se incluya éste modo.

Por cierto, y ésta es una muy buena noticia, los micros del Singstar funcionan.

IMÁGENES

Página Web:  UltraStar
Descarga:  UltraStar Deluxe

¡¡¡¡ A CANTAR !!!!

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
erebus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario: 6832
De: Sera
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:25  0 (sin votos)
probaremos  av er que tal  

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 19:26

-----------
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Wurrzag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tierras sombrias
De: Tokyo
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:25  0 (sin votos)
Siii, yo lo tengo y es dios    Pero mi version es otra, la "gracia" es que a mi hermana le funciona pero a mi no y lo tengo bien configurado  

-----------
WTF?!
Farebor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:27  0 (sin votos)
Yo jugue en casa de un amigo hara cerca de dos meses y la verdad que es igual que el Singstar lo única diferencia que vi es que es más agradecido que el Singstar a la hora de puntuar.

Y puedes cantar todas las canciones que quieras, tan solo tienes que descargartelas no como en el Singstar que tienes un numero limitado de canciones.

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
ANAKIN-3

Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Dark Defender
De: Desde Miami
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:40  0 (sin votos)
Yo lo he instalado pero no me funciona, inicio el juego y me sale una ventanita que pone error copying, fade texture ( invalid_ enum) fading disabled.
Me deja ir por el menu pero ni los videos ni la letra  funciona bien. ¿ a que se debe??

Gracias y un saludo

-----------
¿ De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:13  0 (sin votos)
Bueno, como ya puse en el blog la verdad es que me parece inferior a los de ps2 y ps3 pero que aún así se agradece, y mucho, asi puedes tener todas las canciones que te gusten

-----------
Now Playing: GTA4
Fugitivo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
La respuesta a nuestro "yo" imperfecto.
De: Las Palmas de Gran Canaria
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:17  0 (sin votos)
Jeje, ya había oído hablar de él y tiene una pinta buenísima!!! Pero... Te vuelvo a pedir lo mismo que te pedí en el blog... Queremos oirte cantando el Hare Hare!

-----------
YUI -「I LOVED YESTERDAY」¡09/04! // YUI-es // "Ríe un poco más, ríete de todo" 「Laugh away」
gelso
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:42  0 (sin votos)
wow muchas gracias!!!!!

Pues nada, cuando este solo en mi casa me pondre a canturrear xD

pd: ojala pongan alguna de ivan ferreiro  
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
EL JUEGO
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:59  0 (sin votos)
Buff de puta madre me echo ya vicios al Singstar de Ps3 con mi hermana que siempre me esta haciendo bajar canciones, con este ya de maravilla.

-----------
PSN: XirgoZgZ ///  Waiting for MGS4.  [[ Soy de Aragón Rey de los hombres :s ]]
osc_mat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
·Vampire Killer·
De: Castlevania
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 21:04  0 (sin votos)
Que grande!

En casa de un colega siempre hay vicio a este juego, pero nose si es el ultrastar... hay otro por casualidad para ordenador?  

los micrófonos del singstar funcionan, osea que los que venden en game de la marca gameware también no?

Gracias!

-----------
e-Mail: disk_mate@hotmail.com // osc_mat (27/23) -> vaquilla, InTheEnd, Mekazawa, Vicodina(x3), stax, davidlander, SHRUGLINS, emucat, willimac, Noonan, zerox., Worve, _EidaN_, FalconS, Wellcome, Miyalink, lameth360(x3), asamiya, colvintb, jakal, clavijo19, kuksool, mikeypinero  
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 22:26  0 (sin votos)
Por favor una duda, como pongo canciones?? porque nose de donde sacarlas ni donde ponerlas.....

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:29  0 (sin votos)
  Para Sabaku:
Concretamente de aquí:

Canciones

Te las bajas y las metes en la carpeta correspondiente y listo.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
CuRnEcHu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bu-ikikaesu
De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:45  0 (sin votos)
Yo lo tenia hace muchooooo, y jugaba con los micros del Singstar (que van por USB) lo unico malo es que no reproducian mi voz, osea, el juego detectaba mi voz y podia jugar y me punuaba y tal, pero no me oia por el pc, me bajare estas versionas a ver

-----------
Juegos acabados 2008: Resident Evil Code Veronica (GC) Loco Roco (PsP) Devil May Cry (Ps2) Call of Duty 4 (360) Shenmue (DC) Bullet Witch (360) Zone of the Enders (Ps2) Splinter Cell Pandora Tomorrow (GC) Armed & Dangerous (Xbox) Onimusha 2 (Ps2) Splinter Cell Chaos Theory (GC)
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:47  0 (sin votos)
Joder, me bajé la única de los Arctic Monkeys y la letra se adelanta a la canción

-----------
Now Playing: GTA4
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:48  0 (sin votos)
¿El Stepmanía hecho Singstar? Joder, promete y mucho

-----------
(Avatar provisional: me cago en Imageshack)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Half-Life 2 Episode Two | Hellgate: London | Kane & Lynch: Dead Men | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii