Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: La Fórmula 1 pasa a manos de Codemasters
schumacher
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:47 0 (4 votos)
Sólo espero que sea más simulador que las entregas de Liverpool studio.
Kudo Uzumaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 15:52 0 (4 votos)
NOTICIÓN !!!!!!  

Por fin podremos tener juegos de F1 como dios manda después de tantos años!    

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
jgc1986
Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 15:54 +1 (1 votos)
pues espero que salga para PC, qye ya hace años que no veo ninguno

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 16:12 0 (sin votos)
Buena noticia, ya se sabra si las "bolas de cristal que casi nunca fallan" acertaran o no, mientras tanto, mas positivismo y menos negativismo.

Que si 30 FPS, que si simulador/arcade, que si esto que si lo otro... El juego llegara un dia y podremos catarlo, que lo bueno de la noticia es que ya habra juego de formula 1 en PS3/360 (y PC, claro).

Y de Wii... yo no tendria tantas esperanzas, con lo visto en juegos de conduccion que hay para la consola y que aparte veo dificil o casi imposible pasar ese motor grafico a una consola inferior como Wii,, pues veo muy lejana la posibilidad de un juego para la Wii, a menos que programen otro juego distinto, pero miedo me da de lo que puede resultar eso. Me quedo 1000% con una version PS3/360.

EDIT: Tan facil (y barato) que es hacerse de una 360, aunque sea sin disco duro y hacerse del juego, en vez de estar batallando quednsose sin tantos juegos solo por tener solamente Wii.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 16:13

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
ZORA
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 16:58 0 (6 votos)
Ya era hora, por fin juegos de F1 decentes   Hemos sufrido estos últimos demasiado tiempo.
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:50 +1 (1 votos)
Me parece muy bien la noticia.

Yo tengo el TOCA Race Driver de PS2 enn el cual se incluía alguna prueba con Fórmulas 1 y la verdad que el control era infinitamente mejor que en el propio juego dedicado exclusivamente a esta disciplina.

Manejar el fórmula 1 en el TOCA 2 me encantó, así que confío en el buen hacer de Codemasters y en su dilatada experiencia en este tipo de juegos de conducción.

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
Cid_Highwind
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:00 0 (2 votos)
Yo tengo el TOCA Race Driver de PS2 enn el cual se incluía alguna prueba con Fórmulas 1 y la verdad que el control era infinitamente mejor que en el propio juego dedicado exclusivamente a esta disciplina.

Por desgracia, queda muy lejos aquella jugabilidad de lo que nos ofrece actualmente Codemasters, para bien o para mal (eso va en gustos).
Otro claro ejemplo de compañía que también se ha "EAtizado", lo mismo que Ubi Soft.

Edito: Eso sí, tengo ganas de ver las primeras imágenes hyper-mega-dopadas, como aquellas que sacaron del Grid y del Colin y que finalmente poco tienen que ver con el juego.

Última edición: 09/05/2008 18:02

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:10 +1 (1 votos)
Bueno, si.

Yo tuve el Colin McRae Dirt para PS3 y lo acabé vendiendo. No me gustó nada de nada el control de los coches.

Y el motivo es porqué seguía arrastrando el mismo defecto que desde el Colin 3, y es ese efecto "scalextric" que tienen los coches.

Parecía como si girasen sobre un eje centrar, y la sensación de conducirlos era horrible, al menos para mi gusto.

Pero la serie TOCA siempre ha tirado más por un estilo de conducción más cercano a la "simulación"  A mi los TOCA de PS2 me parecieron unos grandísimos juegos, superando incluso en algunos apartados al GT4 (sobre todo a nivel de IA rival y de sensación de competitividad)

A ver si siguen por ese camino.

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
kpablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BMW Fan & Lover
De: Bananalandia
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:57 +1 (1 votos)
!!!!! Una de las mejores noticias que va del anio

SI ~! Pero me hubiera gustado que la licencia se libere asi podriamos ver mas juegos de F1 de donde elegir

Al menos cayo en manos de Codemaster que son por lo menos competentes y experiencia en cuanto a hacer juegos de carreras de autos

-----------
<< Intel Core 2 Duo E6750@3.6Ghz :-: Abit IP35 Pro :-: 4GB DDR2 PC6400@900 :-: eVGA Geforce 8800GTS 512MB (G92) :-: HD SATAII Seagate 80 & 120 GB :-: Enermax Liberty 620W :-: LCD Samsung SyncMaster 244T :-: Watercooled by Dangerden >> - << Nokia E65 :-: PSP :-: Xbox360 [Gametarg: QQmorekk (USA)] >>
rma_rafagas
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: En un lugar de la marcha
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:08 +1 (1 votos)
Me alegro de que no se haya quedado la licencia una first.

completamente de acuerdo
Vegetassj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El Salvador C.A.
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:10 0 (sin votos)
Por diox que los saquen en USA, Sony no saco ninguno de PS2 ahi.  

-----------
Jugando Actualmente: GRAND THEFT AUTO IV
kpablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BMW Fan & Lover
De: Bananalandia
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:15 0 (sin votos)
  Para Vegetassj:
Posbilemente salga pero no me sorprenderia que no nos lancen en territorio americano ya que la F1 tiene muy poca popularidad en EEUU

-----------
<< Intel Core 2 Duo E6750@3.6Ghz :-: Abit IP35 Pro :-: 4GB DDR2 PC6400@900 :-: eVGA Geforce 8800GTS 512MB (G92) :-: HD SATAII Seagate 80 & 120 GB :-: Enermax Liberty 620W :-: LCD Samsung SyncMaster 244T :-: Watercooled by Dangerden >> - << Nokia E65 :-: PSP :-: Xbox360 [Gametarg: QQmorekk (USA)] >>
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Grand Theft Auto
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:17 0 (sin votos)
  Para Cid_Highwind:
No seas tan catastrofista, hombre, dales una oportunidad. Codemasters no se habrá olvidado de hacer simuladores, si han conseguido hacer 3 entregas increíbles de TOCA (hasta en PSP es un señor simulador), pueden volver a repetirlo. Que quieran o no, es otra cosa, yo espero que vuelvan a lo que fueron. Ya estoy cansado de arcades de F1, que para mi no tienen sentido.

Sobre las imágenes dopadas, eso lo hacen todas las compañías, y los resultados de Grid y sobre todo de Dirt son muy muy buenos, no es lo que prometieron en un principio, pero es algo que ocurre siempre.

Para kpablo:
La NASCAR tiene poca popularidad en España y salen todas las entregas. No entiendo esa política de sacar este tipo de juegos en determinados lugares.

Salu2

Última edición: 09/05/2008 20:19

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Vegetassj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El Salvador C.A.
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:22 0 (sin votos)
  Para kpablo:

Es cierto.
Pero es una pena, al menos EA recuerdo si los lanzaba todos.
A mi me gusta bastante la F1, tuve el F1 2002 de EA y luego creo que Sony se hizo con la licencia en el 2003 y desde entonces no pude disfrutar ningun titulo nuevo
Salvo hasta el F1 Championship Edition de PS3 que se dignaron a traerlo por aqui, es más practicamente me compre la PS3 por ese juego  

Juego que por cierto a mi me gusta bastante, no se que le ve la gente de malo.  
Podria ser mejor, claro, pero es que para algunos es como que fuera una mierda.

Para Heikki Kovalainen:

Ya ves, pero la NASCAR es de EA, lo mismo que yo decia, que EA sacaba los F1 en USA.

Última edición: 09/05/2008 20:24

-----------
Jugando Actualmente: GRAND THEFT AUTO IV
Marvin Hagler
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"IRON"Mike tyson
De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 20:36 0 (6 votos)
Me parece una muy mala noticia la verdad,los dos ultimos juegos de conduccion de codemasters me parecen una putisima mierda.
Normalitos en graficos,con un framerate inestable(lo peor en juego de conduccion) y con una jugabilidad mala.

Los F1 de Sony no me parecen lo mejor del genero pero me parecen muy vistosos graficamente y bastante divertidos la verdad.
Y no voy a decir la tonteria de que "bueno lo disfrutara mas gente",por que la verdad eso a mi me la suda,para eso me he gastado yo la pasta en dos consolas(que si que habra gente que no se lo podra permitir),pero que sinceramente los demas me dan igual si yo puedo jugar.

En este caso para mi diria mas vale malo conocido,que bueno por conocer.
Un saludo.

-----------
Mike tyson añadió que tras la muerte de su apoderado Cus D'Amato sólo combatió por dinero y que tuvo ganas de dejar el boxeo. "Perdí el corazón", afirmó.           "IRON"Mike tyson     http://www.youtube.com/watch?v=u6zlaIl0yh0&feature=related

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: SimCity Societies | Soldier of Fortune: Venganza | Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii