| Últimas noticias de Ordenador: Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Primeras imágenes de Perimeter 2 (15:26 4/7/2008) Nuevas imágenes de GTR Evolution (14:42 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Acción y estrategia se encuentran en Raven Squad (9:28 4/7/2008) Microsoft experimenta con juegos 3D (8:45 4/7/2008) Sólo Electronic Arts tiene los derechos de la liga española (17:59 3/7/2008) Nuevas imágenes de S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky (15:56 3/7/2008) Capcom sigue expandiéndose en Europa (14:28 3/7/2008) Nuevas imágenes de 007 Quantum of Solace (14:07 3/7/2008) Todas las Noticias |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Hombre, están ambientados en la misma época y son armas reales, tampoco se van a inventar armas o meterte rifles de plasma xd Yo aun no me he cansado aun de la WWII, creo que aun hay muchas cosas que se pueden plasmar en un videojuego, y por ejemplo del pacífico no se ha explotado mucho. Con que evolucionen un poco la saga, sobretodo en lo que es la libertad, puede salir un buen juego(lástima que sea Treyarch... P.D: Y a los que nos guste la WWII, para agosto tenemos el nuevo brother in arms que tiene una pinta fabulosa ![]() ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju |
|
medalladehonor_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Avatar By FuKuy, thanks mano Mensajes: 1204 De: Sevilla IP Registrada |
Y flipo... con algunos comentarios... pero bueno call of duty como ha triunfado ha sido con la WWII y personalmente aun queda mucha WWII por explotar a ver como espacamos con esta entrega ![]() Saludos ----------- Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 106 De: Netherrealm IP Registrada |
|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1103 De: Las Plamas de G. C. IP Registrada |
Lo que tienen que meter son mas fases del tipo me infiltro en un submarino, o me meto en un barco con mi traje de buceo, o cosas asi, como disfrazarte de nazi. Misiones como asesina al comandante nazi que esta dando una conferencia con este rifle de francotirador, envenena la cena, infiltrate un un campo de exterminio y consigue liberar a los presos. No es historico, es mas bien ficcion pero quedaria muy muy bien. Y siempre queda muy bien la tipica fase de me han arrestado y me las tengo que ingeniar para salir de la carcel, cojer un arma y salir del cuartel. Una fase de bombardear algo.... otra como la primera del pacific assault pero mas currada... otra mision en la que estras en un bunker y descubres que se estan haciendo experimentos humanos y te acatan bestias/zombis.. Y armas futuristas pueden haber, ya que los nazis se dedicaron bastante a la investigacion y crearon algunas armas secretas, prototipos que no salieron a la calle. Perdon por el tocho, pero un juego asi me pondria los pelos de punta. ----------- PSN: bonolotomm |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5121 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Perdonad mi ignorancia pero... este juego está confirmado para X360/PS3 y PC??! Lo puse en la primera página y he batido mi records de votos negativos por ello (¿¿?? xDDD) El juego estoy convencido de que se anunció exclusivo para Wii y realizado por Treyarch. Eso se anunció así seguro. Decis que sale para PS2... no me extraña nada. Pero de las plataformas restantes se ha dicho algo??! Es que aquí todo el mundo lo da por hecho y yo no he escuchado nada. Lo cual no quiere decir que no sea, pero alguién me puede dar algún enlace donde ver que sale en X360 por ejemplo? Es que ha pasado nada y menos desde el 4, mientras que PS2 y Wii el último que recibieron fue el 3 y por eso quizás anuncian este tan rápido. Veces editado: 2 Última edición: 12/05/2008 11:52 ----------- HONORRRRRRR!! |
|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1103 De: Las Plamas de G. C. IP Registrada |
|
Roocky668 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
**HALA MADRID** Burnout Fan Mensajes: 1347 De: En la frontera entre España y Japón . IP Registrada |
A mi me gustaria sobretodo que se centrasen en el online, con amplios mapas, muchos y nuevos modos de juego y hasta 50 jugadores. Por cierto, no estaria nada mal que dejaran el 5 para mas tarde y sacaran una expansion descargable y que se inventaran alguna historieta para seguir la historia. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 13:01 |
Contactar
Foro de Vandal Online
2