Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Primeros detalles de Call of Duty 5
keidash
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:28 0 (sin votos)
Joder, lo que les cuesta a los de activision reconocer que el juego va a ser de Treyarch y de nuevo en la segunda guerra mundial, será una expansión del 3 y punto, que juego más repetitivo, aún recuerdo ésas salas de 4 metros cuadrados cerradas de las que salían 30 o 40 enemigos en veterano       (no pude en veterano, acabé por terminarlo en normal por la tirria que le cogí a ése modo de dificultad que sólo se basaba en repetir el esquema 100 veces por nivel).

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally
Molossus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 13:44 +2 (2 votos)
Que se olviden del s XX y se dediquen al XIX, la segunda guerra mundial fue un guateque en comparacion con las Guerras Napoleonicas y el Desembarco de Normandia un mal chiste comparado con el asalto a Rorke's Drift.

-----------
Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Grand Theft Auto
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:16 0 (2 votos)
Vietnam o Irak creo que serían los escenarios mas lógicos, no tiene porque cambiar de época histórica. Espero, sea donde sea, que siga ambientado en el presente, o en un pasado (o futuro) cercano. Nada de la ya machacada WWII o mucho menos un futuro lejano.

Pero con el éxito de Call of Duty IV online, yo creo que los locos de este juego tendremos una especie de expansión (o juego nuevo) dedicado al juego en red, me cuesta creer que con las ventas del increíble CoD4 y que sea el juego mas jugado en el Live hasta la llegada de GTA4 se vayan a olvidar de él tan facilmente.

Sinceramente, si tengo que elegir entre un juego nuevo ambientado en otra época y un CoD4.5 enfocado al modo online con mejoras y novedades, me quedaba con lo segundo.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Bio-Hazard
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wii60
De: .:Asturias:.
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:46 0 (4 votos)
Yo pique con el COD4 pero no vuelvo a picar más, para mi una campaña ABURRIDISIMA comporada con juegos como Halo, BioShock etc. Eso de que haya enemigos "infinitos" y con tan poca libertad de movimiento no es lo mio.

Eso si el online muy bueno  

-----------
"Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos".
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:53 +2 (2 votos)
A mi lo que me toca los cojones es que aun no hemos terminado de disfrutar de COD4 y ya estan con otro...
Pasta pasta pasta, parece que es lo unico que importa.

Si van a hacer una versión futurista, para eso que no le pongan el nombre de Call of Duty y le pongan otro nombre, pero claro, si le ponemos Call of Duty 5 la gente lo comprará.

COD4 me encanta, aunque ahora mismo no lo estoy jugando mucho, pero joder, sacan sagas cada dos por tres.
Si van a hacer una versión futurista de COD que le cambien el nombre.

Yo de momento sigo con mi COD4, que da para mucho y mas si sacan mas mapas pronto.
Lo dicho, a mi COD 4 me parece un Counter Strike mejorado, a dia de hoy aun hay gente jugando a Counter Strike, por tanto, ¿porque siguen sacando mas juegos si con el 4 hay para rato?

-----------
【Gamertag XBOX360:  LoboTriste 】【Compositor de música electrónica 】【A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines" y "Left for Dead" para XBOX360】
peladi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Viva Nintendo
De: Mula (Murcia)
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:46 +2 (4 votos)
Cuando narices van a enterrar de una vez a PS2 y dejar que hagan juegos decentes en Wii? malditos port, la wii da mas de si, pero para hacer los juegos se limitan a la potencia de PS2 y la wii a joderse

-----------
clave wii: 7162 8343 1297 4307  e-mail: peladi@gmail.com   Clave Mario Strikers Charger: 060238 044026
RSB
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:17 0 (sin votos)
A ver si evolucionan un poco la formula, porque eso de tener escenarios super-lineales con zonas de enemigos infinitos ya esta muy anticuado. Y a ver si a la quinta va la vencida, y ponen por por fin el modo co-op, que ya va siendo hora... Lo de la ambientacion no me importa tanto.

Au
Isildur33
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Doctor
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 19:21 +1 (3 votos)
Que mala espina me da que salga para PS2...lo digo por la versión Wii
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 12:40 -1 (1 votos)
According to rumors, Call of Duty 5 is in development by Treyarch and is already playable. rumors also suggest the the game is is using the CoD 4 engine and is set set in the Pacific War "environment"

Según los rumores, lo hace Treyarch con el motor (actualizado, supongo) de CoD4 y situado en la Guerra del Pacífico. En lugar de ir al futuro iríamos a una guerra anterior a las Guerras Mundiales.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Sabaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Hunter
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:44 0 (sin votos)
la guerra del pacifico no es la campaña que se desarrollo en Asia?? en Iwo-Jima etc...??  hace unos años sacaron un medal of honor basado en esas batallas de la guerra mundial no es el rising sun para consolas era para pc y ahora no me acuerdo de nombre, pero era bastante jodido.

En wikipedia pone esto  La Guerra del Pacífico (1879–1884) fue un conflicto armado que enfrentó a la República de Chile contra la República Peruana y la República de Bolivia.

Asi que ni de coña es esa guerra, sera la que yo menciono con los incidentes de Pearl Harbour.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 12:44

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Molossus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 12:48 0 (sin votos)
  Para De-mon:
Normalmente, la Guerra del Pacífico son las operaciones en el Pacifico de la Segunda Guerra Mundial.  Hay tambien una Guerra del Pacífico entre Chile, Bolivia y Peru, pero no creo que se refieran a esto.

-----------
Super Smash Bros Brawl, posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 12:51 0 (2 votos)
Ah, vale, confusión de hechos históricos XD.

Si, tiene más lógica que sea la de Iwo-Jima.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| The Pepper Project |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Mr.Blonde
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sr.Rubio
De: Eristoff,Capital del Vodka
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 13:02 +1 (1 votos)
Pero esto del COD5 by treyarch en el frente del pacifico no se sabia ya?
PinkFloyd[The Wall]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Reactor nº 4
De: de al lado de Montmeló
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 13:12 0 (sin votos)
Pues yo quiero un juego de la WW2 en el Pacífico bien hecho. Pero que evolucione respecto a los anteriores CoD (sí, de los 4) que aunque tanto el primero como, y su expansión, como el segundo me encantaron comienza a cansar que sean tan limitados.

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 14:42 0 (sin votos)
Yo no quiero la WWII ni de cerca. El COD 2 y 3, eran autenticos clones, tenían hasta las mismas puñeteras armas y las misiones eran muy muy parecidas al del anterior, a mi me gustaría que volviera a ser en el presente, pero bueno, como sale el BF pronto, creo que la temática actual ya estará cubierta

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real |

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Alone in the Dark: Near Death Investigation | Beowulf | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii