| Últimas noticias de Ordenador: E3: Nuevas imágenes de Project Origin (22:49 19/7/2008) Microsoft desvela sus resultados financieros (21:12 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Saints Row 2 (20:51 19/7/2008) Ubisoft arregla un problema de Rainbow Six Vegas 2 con un parche pirata (20:40 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Space Siege (18:54 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Warhammer Online (18:42 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de The Last Remnant (18:18 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir (18:04 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Damnation (15:55 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de King's Bounty:The Legend (15:29 19/7/2008) Todas las Noticias |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
barbort ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
malagaaa la" bombonera" flor de la costa del sol ,tiene equipo de primera en el futbol español ....... MA-LA-GA¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() |
|
CrazyDevil ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mi R6R y yo 133cv Mensajes: 937 De: Malaga IP Registrada |
Pero si lo tienen a huevo, ambientado en vietnam podrian sacar el juego mas crudo y con un historia de puta madre, yo que se un soldado que tenga q vivir los horrores de la guerra de vietnam y volver a casa de decenas de amigos muertos, yo que se saldria un juegazo realista y con una crudeza impresionante. No me cansaré de repetirlo pero habies jugado al Vietcong? a mi se me pusieron los pelos de punta con ese juego ademas de que creo q fue uno de los pioneros en colocar el arma a la altura del ojo presionando un boton (el juego es anterior al primer call of duty) Para mi fue un juegazo que pasó inadvertido y con una dificultad demencial, realmente llegaron a aterrorizarme los malditos charlies. Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 12:28 ----------- "Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen" |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Hombre, uno de Vietnam no estaría mal, tampoco me atrae mucho esa guerra y los juegos que he jugado no es que me hayan gustado mucho, pero uno hecho por Infinity la cosa puede cambiar; si le meten esa ambientación tan buena que ellos saben crear y van un paso mas allá de lo que han hecho hasta ahora, dando mayor libertad en el entorno, cooperativo... ufff, espero que me estén leyendo xD Aunque sea en la guerra que sea, solo pido que lo haga Infinity Ward, si por algo es una de mis sagas favoritas, es por esta gente. Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 12:44 ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju |
Contactar
Foro de Vandal Online
1