Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Primeros detalles de Call of Duty 5
Pedro_Marck

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 10:35  0 (sin votos)
el call of duty 4 ha sido el más vendido, no?
Peter Lorre
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Banned y Flappy
De: Ico team headquarters
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 10:38  +2 (4 votos)
Si hacen una ambientacion en el futuro, y corre a cargo de Infinity, aparte de Halo Killer, seria Kilzone Killer, Resistance Killer, y todos los demas FPS Killer.

Resistance es sci-fi retro, no futurista .

-----------
One and one make two, two and one make three, It was destiny
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 10:39  0 (sin votos)
Espero que vuelvan a la segunda guerra mundial. O al menos, una guerra inventada pero ambientada en aquella epoca.
barbort

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
malagaaa la" bombonera" flor de la costa del sol ,tiene equipo de primera en el futbol español ....... MA-LA-GA¡¡¡¡¡¡¡¡
De: mi ESPAÑA querida
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 10:43  +1 (1 votos)
la 2 guerra mundial ya esta muy trillada , y ademas no hay esa variedad de armas que te ofrece las guerras actuales , y futurista le quita realismo , yo me quedo con las guerras actuales .

-----------
PS3 , XBOX360 , WII , PC .       PSN:barbort . XBOX LIVE:barbort .     CODIGO WII MARIO KART: 0989-2048-5104
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 10:59  +2 (2 votos)
Por mi parte si lo hace Treyarch se lo pueden ahorrar directamente, no quiero otro COD mediocre como fue el 3.

-----------
314 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 11:00  -2 (2 votos)
a mi si me gusta por algo la segunda guerra mundial, es precisamente por las armas   , entre otras cosas.
Dromar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Demonio Incursor
De: B
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 11:01  0 (sin votos)
Igual nos sorprenden con las guerras napoleonicas, jajaja. O con la primera guerra mundial... si sera por guerras. Pero bueno, la verdad es que a mi lo que mas me preocupa es quien haga el juego, aunque esta claro que esta saga siempre es de las que hay que seguir de cerca. A ver si no se demoran mucho las primeras imagenes o videos.

Acabo de leer que el juego tambien saldra en wii y ps2, asi que huele de lejos a treyarch, pero bueno... matengamos la fe un poco mas.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 11:13

-----------
GT: Bardo De Metal. Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
cortin8

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 11:04  -2 (2 votos)
creo que no estaria mal hacerlo sobre la gran guerra o la primera guerra mundial (como querais llamarla) aunque tambien seria algo monotono porque seria todo en trincheras y demas ...pero me gustaria que hicieran algo similar  porque   me interesa mucho toso lo referente a la gran guerra ...tambien lo podrian hacer futuristas como ya otros bien han dicho en plan kill zone
Summum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN: Summums
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 11:12  0 (sin votos)
Si lo hace infinity caerá. Si no, no.

No me imagino un CoD futurista. Supongo que podrían adquirir alguna guerra ambientada en el último siglo, ya sea real o imaginaria

-----------
Recuerda quien eres
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 11:21  +1 (1 votos)
Yo lo que quiero es que cambien el sistema de juego, dejarse de scripts y enemigos infinitos. Una IA mejorada de los enemigos y ganará enteros.

Y hay que confiar más en Treyarch, porque el 3 fuera algo deficiente no significa que todos lo vayan a ser,
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 11:26  0 (sin votos)
Cuando he leído lo de la ambientación yo lo primero que he pensado también es en un CoD futurista.

En cualquier caso por la fecha es más que seguro que lo hará treyard, con lo que no espero gran cosa de él.

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
jochelete
Mensaje Privado
Agregar Amigo
::::::::::::::::
De: Almeria
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 11:47  0 (sin votos)
Call of Duty B.C. preparate para coger una inmensa variedad de arcos, palos y hachas de piedra   .
No, ahora en serio, mientras no sea la guerra de vietnam.. no me gusta mucho ir por el bosque matando vietnamitas, o es que a lo mejor el MOH Pacific Assault era un cagarro   .

Y por Dios que lo haga Infinity, no podría esperarme hasta el 6 para ver otra obra de estos señores.

-----------
jochelete (29/24) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2)
CrazyDevil
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi R6R y yo 133cv
De: Malaga
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 12:28  0 (sin votos)
Pero si lo tienen a huevo, ambientado en vietnam podrian sacar el juego mas crudo y con un historia de puta madre, yo que se un soldado que tenga q vivir los horrores de la guerra de vietnam y volver a casa de decenas de amigos muertos, yo que se saldria un juegazo realista y con una crudeza impresionante.

No me cansaré de repetirlo pero habies jugado al Vietcong? a mi se me pusieron los pelos de punta con ese juego ademas de que creo q fue uno de los pioneros en colocar el arma a la altura del ojo presionando un boton (el juego es anterior al primer call of duty)

Para mi fue un juegazo que pasó inadvertido y con una dificultad demencial, realmente llegaron a aterrorizarme los malditos charlies.

Última edición: 09/05/2008 12:28

-----------
"Grita si quieres que te oigan pero no si quieres que te escuchen"    
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 12:43  0 (sin votos)
Hombre, uno de Vietnam no estaría mal, tampoco me atrae mucho esa guerra y los juegos que he jugado no es que me hayan gustado mucho, pero uno hecho por Infinity la cosa puede cambiar; si le meten esa ambientación tan buena que ellos saben crear y van un paso mas allá de lo que han hecho hasta ahora, dando mayor libertad en el entorno, cooperativo... ufff, espero que me estén leyendo xD

Aunque sea en la guerra que sea, solo pido que lo haga Infinity Ward, si por algo es una de mis sagas favoritas, es por esta gente.

Última edición: 09/05/2008 12:44

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
Mc Amberto
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 13:00  0 (sin votos)
Me encantaría que siguiese la línea del 4, para mí el mejor de la saga; pero con tal de no volver a la requetequemada 2ª GM no me importa la decisión que tomen.

Veremos...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two | Hellgate: London | Kane & Lynch: Dead Men | Need for Speed ProStreet
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii