Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Gael
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Leon S. K.
De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 21:56  0 (sin votos)
Buenas, queria lanzar una pregunta a todo aquel que ha terminado el juego ...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Un saludo y gracias de antemano.
abz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 22:01  0 (sin votos)
  Para Gael:

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
heroeCaronte
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 23:39  0 (sin votos)
Terminada la mision 11 en DDM (S, la segunda de este infernal modo), no recordaba el truquillo de pegarle al salvador para que el viejito saliera defecado, pero lo he recordado a tiempo de gastar una valiosa estrellita, ya me no se que el jugar con superDante, ese palacio sangriento si que parecera una carniceria, quiero jugar ese piso del que hablan, que salen chorrocientos angelos (40 y pico) , estoy seguro que con el truquillo ese de la maleta para quitarles el escudo seran pan comido, comprobado, parecera qu el buen Dante les espera con el Maletin de combranzas por la putiza que les ofrecera, a ver si no me trago mis predicciones y me dan la vuelta.....

-----------
juego muy poco pero juego bien
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 00:20  0 (sin votos)
  Para abz:
Yo no recuerdo a ver leído u oído eso

Para Gael:
la verdad es que se ve que han dejado bastante para un DMC5...

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 00:29  0 (sin votos)
  Para The_Snake:
igual lo soñé, pero juraría que se lo dice cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 00:36  0 (sin votos)
Dijo "esa espada era de mi hermano", o algo así.

Yo creo que Nero es una reencarnación de Vergil, o algo así.

-----------
Juegos PS3: DMC4, GTAIV, Heavenly Sword, Lair, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Gears of War, Halo 3, Lost Odyssey, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
heroeCaronte
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 00:47  0 (sin votos)
royal guard , este  estilo es el que menos uno por lerdo o que se yo, quisiera dominarlo como el que hizo el video, de verlo dan ganas de meterse de lleno en el temita del royal guard, creo que asi sere intocable usando Dante

-----------
juego muy poco pero juego bien
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 01:07  0 (sin votos)
  Para AnimalDK:

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 02:20  0 (sin votos)
  Para abz:
Sin duda han dejado muchisimo que tratar para otro DMC.
La idea lógica de momento es que Vergil haya escojido a Nero como su portador por alguna razón, o solo es ke al diseñador le molan lso tios con el pelo plateado... ya veremos.

Por otra parte, como bien se dice, no es lógico ke Nero sea la rencarnacion de Vergil de nacimiento; es este ultimo que le ha escojido más tarde. (aunke por al edad, podria cuadrar    Si kuando Dante vence a Nelo Angelo nace Nero, podria ser proporcinal a la edad ke tiene...)

En mi opinion, Nero es un personaje que da mucho juego al argumento de la saga, el ha sido un elejido y Vergil tiene aun un papel ke jugar. (aguns le dice a su eminecia que el "demoncito" de nero habia pronunciado el nombre de Kyrie y que haria cualquier cosa con tal de protegerla... Vergil aun tiene presencia en el argumento.

Ademas, ke no lo mencionen como parte principal es sospechoso, así que espero ke se explaien en tan interesante tema en un DMC5

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Gael
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Leon S. K.
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 21:45  0 (sin votos)
Gracias a todos.

Veo que no le ha quedado a nadie clarito porque el parecido tan brutal con Dante  

La idea de que Vergil se metiese en su cuerpo durante una exposición a un portal del mudo de los demonios la veo un poco floja (pero no imposible).

Esperemos que en DMC 5 las cosas se aclaren al respecto  

Un saludo  
DaniCast
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 04:10  0 (sin votos)
30 horitas de juego...y aun me qedan un monton de cosas por acabar..  

-----------
Dani_Art3d@hotmail.com  //
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 14:08  0 (sin votos)
  Para Tyke:

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 14:09

-----------
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 21:37  0 (sin votos)
  Para abz:

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
_LiCKeR_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 13:23  0 (sin votos)
Pues yo lo que he pensado es que nero es.... Secreto: (Pincha para leerlo)
Gael
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Leon S. K.
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 00:41  0 (sin votos)
El hijo de Vergil ... mas o menos podria cuadrar la edad, no?

Bueno, buscando un poco de info por la red he encontrado estos argumentos ...

Podría ser tb, no?

Un saludo

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Beowulf | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis | El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii