Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 02:46  0 (sin votos)
¿Alguien se ha comprado la guía oficial?  Yo la tengo y decir que es la ostia sagrada... ejem ostia demoníaca,  esta muy bien detallada y traducida, lo trae todo,  además trae unos códigos por si os liáis accedéis a la Web de Futurepress y os ponen unos videos, así me gusta que sean las guías oficiales.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Vasilisk
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vieja Serpiente
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 02:46  0 (sin votos)
  Para megakuniva:
Mmmm, hombre, en el modo DDM es muy importante en general atacar pero estar continuamente moviendote, porque como tengas un hueco o estés mínimamente estático entran a saco. Sobre esos bichos en particular, a mi se me daban fatal, y en DDM son tan porculeros que al final aprendí a luchar con ellos. Con Nero es muy importante usar el disparo cargado, en general también para todo el modo, te recomiendo moverlo del cuadrado al R2, y acostumbrarte a luchar como antes pero inconscientemente tener siempre disparos cargados y usarlos, hasta para mear xD. Y con Dante, pues escopetazos saltando y después Rebellion y Gilgamesh

-----------
Mercadillo: Vasilisk (15/14) -> pikmiki, JCKenobi, DjJokyn (x2), EDDLM, InTheEnd, valcamps2, Nicoro, kaito18, z4ck.d4nte, Balrock, DarkWorld, The_Snake, LIVER, deimos89
Alexander_The_Great
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Magno
De: Sevilla (F.C)

IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 10:48  0 (sin votos)
  Para The_Snake:
Ya, yo pensé lo mismo, pero no es por el recorrido, lo que me atrae es el tema de que te hable de los enemigos - de sus debilidades - de las mejoras que convienen tener antes, y esas cosillas, y bueno, como dijo el compi más arriba, es que todo lo que sea DMC me encanta XD

Ya que estamos, pregunto ¿Como está el juego referente al guión? ¿Hay momentos épicos, dramáticos, medio románticos, como en los anteriores?

Veces editado: 1
Última edición: 18/04/2008 10:50

-----------
Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 10:57  0 (sin votos)
  Para Alexander_The_Great:
Argumentalmente  esta bien, diría que en la saga en cuanto a argumento seria DMC3,DMC4,DMC1. Tiene de esos momento que citas, como lo han tenido otras entregas. Eso si,un consejo, no te hypees con la historia del brazo ne Nero.

Última edición: 18/04/2008 10:58

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou
De: Sindar Ruins

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 11:48  0 (sin votos)
  Para Vasilisk:
Gracias por el consejo xD. La verdad es ke uso muy poko la pistola de Nero (con Dante sí ke uso bastante la escopeta), así ke me pondré a probar ke tal voy usando el disparo cargado        

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 12:04  0 (sin votos)
A mi el guión me pareció bastante ramplón, pero bueno la verdad es que no es lo que yo busco en un DMC.

Me estaba gustando mucho el toquecillo a lo MGS2 de ver a Dante a través de los ojos de Nero y estaba quedando chulo, pero al final de la aventura con Dante todo se viene abajo por culpa de 2 de las escenas más ridiculas me atrevería a decir en la historia de los videojuegos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Como digo el juego me parecía muy bien llevado hasta esas 2 escenas, parecía que el autentico espiritu de la chulería de Dante en el DMC1 se había trasladado con éxito a este (en el DMC3 era excesivo a veces la chulería y flipadería que acarreaba) pero joder esas 2 escenas me mataron.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 12:24  0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:
La verdad es que a mi parecer, lo peor de DMC4 es Dante en si mismo. Y no deberia ser así. Tanto en aspecto jugable como su pesima implicacion argumental quedan desfasadas.
Una historia seria con Nero como personaje en 20 misiones hubiese sida mas espectacular y epico para el final.

Sin embargo como siempre digo, DMC4 es una juegzao

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 12:37  0 (sin votos)
Umh,no sé que decirte,a mi el Dante de DMC4 me encanta, me gusta mucho el aspecto de “envejecido” que le han metido, de estar ya de vuelta de todo, me mola mucho, tanto a nivel de personaje como lo que aporta en jugabilidad.

El problema son esas 2 putas y ridiculas escenas, al igual que tanto primer plano gratuito a las tetas de las tias, tanto escote tonto y tanta escenita para adolescente cachondón.

Joder como he puesto en el secreto no creo que una franquicia como DMC tenga que rebajarse a poner esta parafernalia tan facilona.

Joder la piba de Uncharted me puso mil veces más que todas las Trish y Ladys tetudas que puedan meter en este DMC4.

Y coño, que DMC en sus inicios no era tan vulgar en estas cosas, lo hacía con más estilo.

Dicho esto para nada empaña el aspecto jugable en sí, que me parece el mejor DMC después del 1 y tampoco muy por debajo de este.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock band ya está aquí!!
De: vila-seca (tarragona)

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 17:42  0 (sin votos)
He estado viendo un par de vídeos de como conseguir las misiones secretas y he visto que hacen una cosa que es como coger al enemigo con el buster pero no lo lanzan, simplemente se queda encima de de Nero aguantado por el brazo ése, se puede hacer o es un glitch del juego?

La verdad es que viendo vídeos en youtube flipas, he visto uno de todas las cogidas posibles con el brazo de Nero a los monstruos e incluso se le puede coger la espada ésa que lanza a ráfagas el hermano de la kirye  y se la devuelve  

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 17:48  0 (sin votos)
  Para keidash:
Todo eso esta en la primera pagina del post , la verdad es que hay muchísimas opciones. El movimiento de poner un enemigo de "escudo" que citas no es ningún glitch, es una habilidad de Nero

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock band ya está aquí!!

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 18:04  0 (sin votos)
  Para The_Snake:
Como se llama ésa habilidad? Es para comprarla y pasarme las misiones secretas que me faltan

Para Rujim:
No hace falta que las tengas, simplemente que a lo largo del juego tu acumulado llegue a éso, no importa que te hayas gastado antes una parte

Última edición: 18/04/2008 18:07

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 18:04  0 (sin votos)
No se si esto se lo pregunte a un colega o en algun post de este juego, al menos en la versión 3 no esta.

Mi duda es sobre 2 logros, el de un millon de gemas rojas y almas.Se refieren a que hayas conseguido un millon de cada aunque hayas comprado objetos o habilidades o que tienes que conseguir llegar al millon sin gastar nada de nada.

Gracias.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 18:06  0 (sin votos)
  Para keidash:
Se consigue tras vencer a un enemigo final

Para Rujim:
Es en total, no las que tengas en ese momento; aun asi veras que es chunguisimo

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock band ya está aquí!!

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 18:10  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Pues entonces todo se resume a... como se hace? La verdad es que tanto combo mola peor a veces hay cosas que salen a veces y ni habías visto, yo el otro día aburrido me puse con dante y con royal guard flipé colores, lo mismo que con trickster, ambas habilidades ni tocarlas en el devil 3

Última edición: 18/04/2008 18:11

-----------
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 18:10  0 (sin votos)
  Para keidash:
Pues el nombre no me acuerdo ahora mismo, se que era cara de cojones para lo que vale y estaba en la parte de abajo de habilidades. De todos modos lee las descripciones y ahí te dicen para l oque valen y vez imágenes de como van así la identificas fácilmente.  

Para Rujim:
Se refiere al total ganado, que las hayas gastado o no es irrelevante. Yo ya hace que conseguí el de gemas, ahora el de almas orgullosas acabe de comprar todas las habilidades (que serán unas 400-500 mil almas) y tengo ahora unas 180mil mas así que aún falta... , de todos modos en lo que a mi respeta los logros del son una mierda, si aun dieran algo, como extras o algo, pero son racanos racanos...

Para Guthwulf:
Si te refieres al objeto ese "escudo" que da el que sabemos, creo que no es lo mismo

Para keidash:
Pues Trickter en el 3 contra el hermanisimo era indispensable...

Veces editado: 2
Última edición: 18/04/2008 18:13

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii