| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4718 De: Periticium IP Registrada |
¿Alguien se ha comprado la guía oficial? Yo la tengo y decir que es la ostia sagrada... ejem ostia demoníaca, esta muy bien detallada y traducida, lo trae todo, además trae unos códigos por si os liáis accedéis a la Web de Futurepress y os ponen unos videos, así me gusta que sean las guías oficiales.![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Alexander_The_Great ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Magno
![]() |
Ya que estamos, pregunto ¿Como está el juego referente al guión? ¿Hay momentos épicos, dramáticos, medio románticos, como en los anteriores? Veces editado: 1 Última edición: 18/04/2008 10:50 ----------- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 3131 De: Outer Heaven IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 18/04/2008 10:58 ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure" |
|
megakuniva ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou Mensajes: 1525 De: Sindar Ruins IP Registrada |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 7047 De: Fuenlabrada IP Registrada |
A mi el guión me pareció bastante ramplón, pero bueno la verdad es que no es lo que yo busco en un DMC. Me estaba gustando mucho el toquecillo a lo MGS2 de ver a Dante a través de los ojos de Nero y estaba quedando chulo, pero al final de la aventura con Dante todo se viene abajo por culpa de 2 de las escenas más ridiculas me atrevería a decir en la historia de los videojuegos. Secreto: (Pincha para leerlo) Como digo el juego me parecía muy bien llevado hasta esas 2 escenas, parecía que el autentico espiritu de la chulería de Dante en el DMC1 se había trasladado con éxito a este (en el DMC3 era excesivo a veces la chulería y flipadería que acarreaba) pero joder esas 2 escenas me mataron. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
----------- "SECRET OF GAYA" PSN: Foweb |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 7047 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Umh,no sé que decirte,a mi el Dante de DMC4 me encanta, me gusta mucho el aspecto de “envejecido” que le han metido, de estar ya de vuelta de todo, me mola mucho, tanto a nivel de personaje como lo que aporta en jugabilidad. El problema son esas 2 putas y ridiculas escenas, al igual que tanto primer plano gratuito a las tetas de las tias, tanto escote tonto y tanta escenita para adolescente cachondón. Joder como he puesto en el secreto no creo que una franquicia como DMC tenga que rebajarse a poner esta parafernalia tan facilona. Joder la piba de Uncharted me puso mil veces más que todas las Trish y Ladys tetudas que puedan meter en este DMC4. Y coño, que DMC en sus inicios no era tan vulgar en estas cosas, lo hacía con más estilo. Dicho esto para nada empaña el aspecto jugable en sí, que me parece el mejor DMC después del 1 y tampoco muy por debajo de este. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock band ya está aquí!! Mensajes: 8449 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
He estado viendo un par de vídeos de como conseguir las misiones secretas y he visto que hacen una cosa que es como coger al enemigo con el buster pero no lo lanzan, simplemente se queda encima de de Nero aguantado por el brazo ése, se puede hacer o es un glitch del juego? La verdad es que viendo vídeos en youtube flipas, he visto uno de todas las cogidas posibles con el brazo de Nero a los monstruos e incluso se le puede coger la espada ésa que lanza a ráfagas el hermano de la kirye y se la devuelve ![]() ----------- Gamertag: keidashxd Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band |
|
----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure" |
|
Rock band ya está aquí!! Mensajes: 8449 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 18/04/2008 18:07 ----------- Gamertag: keidashxd Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band |
No se si esto se lo pregunte a un colega o en algun post de este juego, al menos en la versión 3 no esta. Mi duda es sobre 2 logros, el de un millon de gemas rojas y almas.Se refieren a que hayas conseguido un millon de cada aunque hayas comprado objetos o habilidades o que tienes que conseguir llegar al millon sin gastar nada de nada. Gracias. ----------- ¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco? |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8396 De: Sevilla IP Registrada |
|
Veces editado: 1 Última edición: 18/04/2008 18:11 ----------- Gamertag: keidashxd Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band |
|
Veces editado: 2 Última edición: 18/04/2008 18:13 ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure" |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
Contactar
Foro de Vandal Online