| Últimos blogs actualizados: CastleVania: Twilight Rhapsodia [Episodio 66] (12:28 - 6/7/2008, Prelude of Twilight) WTF (12:23 - 6/7/2008, .: Design or Die :.) Consolas Vol. 6: RCA Studio II (11:42 - 6/7/2008, La fortaleza de dalindo) Metal Figure ROCKMAN [Ver. Plata] agotada (11:16 - 6/7/2008, Rockman´s Diary) Se acabó!!!!!!1 (10:48 - 6/7/2008, El blog de markomaro) Consejo para Wii+LCD (10:47 - 6/7/2008, Blog Vandalier de Playing ON) Este hombre creó su propia videoconsola... (9:50 - 6/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Para todo el que le guste el teen pop-rock... (o ya no tan teen) (9:50 - 6/7/2008, Heikki´s Bridge) La Descarga de Saweso (5:21 - 6/7/2008, Tertulogía con Saweso) - No se que titulo poner - (0:49 - 6/7/2008, Jych) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 |
|
nave nostromo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
aliens
![]() |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6895 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 24/02/2008 10:59 ----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." |
|
The Blood of Human Beings ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I BELIEVE IN KONAMI Mensajes: 3068 De: Nowhere IP Registrada |
----------- PSN: Blood_BHB June 12th 2008 /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph. |
|
sissyphus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
insectoide hostil y ludopata
Mensajes: 735 De: forme como la mandibula del niño Alonso IP Registrada
![]() |
Para Boddhai; Gracias por tu consejo,acabo de leerlo..Pero es que anoche,hice una pequeña sesion kamikaze,a ver si podia con la mole de marras de una vez por todas,y justamente eso es lo que acabe haciendole,primero por probar y despues al ver que resultaba.Es una cuestion de "Timing",el truco esta en hacer el buster en el momento adecuado.La verdad es que comparado con el anterior enfrentamiento,este ultimo es un paseito por el campo,sobretodo si se conoce el metodo a seguir. Lo que fue un cachondeo,mas bien fue esto (lo pongo en spoiler por si acaso,pero vaya chorrada); Secreto: (Pincha para leerlo) ¡Vaya tela!!! Veces editado: 1 Última edición: 24/02/2008 12:01 ----------- ---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA---- |
|
Heikki Kovalainen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Roland Garros 2008 Mensajes: 15593 De: Bilbao (España) IP Registrada |
Juego pasado en dificultad humano. Uno de los juegos de acción mas trepidantes que he jugado. Me han encantado las escenas finales. Le daría un 8 sobre 10, quizá algo corto, por lo demás no le pongo ni un pero. Es el primer DMC que me paso (jugué bastante a los 3 anteriores pero ninguno me lo llegué a completar). Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana. |
|
Grievous ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Europa Is Spain - España Campeona de la Euro2008 Mensajes: 1972 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Joder , no veas el coñazo que me ha dado el salvador de los cojones , al final , he cogido la opcion cateta , gunslinger y pipas , y darle al circulo... Ahora la parte del tenebroso dado ![]() ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
Yo ya hice las misiones secretas, me queda solo una gema azul, que ya se donde está, es cuestión de ir a por ella. La misión 7 es muy facil si os referís a la de las baldosas que desaparecen, lo único que tenéis que hacer es activar el glifo y pisar la segunda baldosa, en ese momento aparecen los enemigos y volvéis atrás, los matáis en el inicio de la pantalla tranquilamente y cuando se reseteen las baldosas activáis de nuevo y cruzais sin problemas. O bien, si llegáis con pandora cargada al máximo, sacáis los misiles y vais volando tranquilamente, La mision 9 es la más dificil de largo, os digo cómo me la hice yo. Empiezo matando con stingers a los parásitos para que no posean a ningún lagarto, después me dedico a derribar a los lagartos con stinger y una vez en el suelo cargar el ataque de Dante del darkslayer (atras+circulo), justo cuando se levantan los lagartos el ataque está cargado y les hace MUCHO daño, en fin, matar a estos lagartos si no están poseidos es muy facil. La segunda oleada, devil trigger (que lo deberiais tener cargado al máximo) y stinger a muerte, con suerte antes de que se acabe petáis a uno de los lagartos. Ojo que no hagan el ataque de las plantas porque lo hacen sin previo aviso (sobretodo cuando están derribados), cuando se acabe el DT pandora y misiles harán lo suyo (doble salto para que no os lancen proyectiles y os impacten), si lleváis pandora cargadita, pues mejor que mejor. Costará intentos pero os sacaréis la misión con SSS. ----------- Abogado del diablo que hace llorar a los niños. |
|
Xirgo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ESPAÑA CAMPEONA EURO 08 Mensajes: 3186 De: Zaragoza IP Registrada |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6895 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Anoche me compré el juego por 60 eurillos y me ENCANTA, me encanta y me encanta...¿he mencionado que me encanta? Aún no he evanzado mucho, voy por la misión 4, pero me parece genial como juego de acción, gran cantidad de combos, el enemigo final que he visto es (vamos era el de la demo )...este género no es de mis favoritos, pero esta saga me ha encandilado de mala manera (sólo me he pasado el 1 en una S.Santa que me dejaron una ps2)----------- Votos positivos de SomaCruz24 (227/152) -> Lisilla, Nuck Chorris, avalancha (x2), djsesteban, melonark (x5), demon187, DrTompu (x3), wes borland, MansonXIII, DarkWorld (x2), Diego garcia (x2), Kaffers, eLOCO (x2), ibero1983 antes ibero18 (x2), rosazamorano (x7), Robin Hood (x2), Straiks, TVF, Nahar, ultraporro, chris_pontius (x6), Celedonio, astyner, PGEX, Gondorin, Animal, mackaguar, Alucard_c2k (x4), Peter86, blulctrik, JohnMcClane, Neophite, jander2k (x2), Raponchi, DJ-MAT, Anderton, Paca_la_Urraca, Le6olas, soujiro (x5), nemesis_69 (x3), Jares, Akihabara, Yorch Stukas (x3), fran_bokeron, jewel, axtripator, Sekiria Belmont, Amuriasx, viciaox (x2), cyd_de_mytzar1 (x4), Hadin, berkserker, heavy, KrOnE, Sarbon, gouki22 (x2), PORVI-2, TimeDevouncer, mr lord, RaKKa, Avalon5, Yacreed, tito2003 (x4), barrimore (x2), elsergio (x2), axi8 (x8), Hefestion, knight (x2), neo_geo_aes (x2), valkyrie_alpha, Larryx, Gackt, parris (x2), Raul24, simonbricht (x2), Koalita salvaje (x2), Caligvla69, Lance_LoT, 594, Ramenman, jo4n, VERGIL, JANZO, Vandrul, bichin, buquen, Albadulake, sexything (x6), twister, CDC, GameZer0 (x2), phellan_wolf (x2), indio, Squall_69, Trypher, hevy, venom, Ragolium, ivanmadrid, pikmiki, cgh7, ZORA, Yentl (x3), BestVader, Nostradamu84, Sharingan maister 2, mocito, Josepppe, spajacen, kingclapton, Piu Muñoz, darkfuneral, espasmodico (x2), peporockers, jaytower, Uninvited_guest, Terry_Wolf, sauron_angel, HermanoGris, benji, Br3in, pokino (x3), newstyle_mine, IvanDj, ePsilon (x2), C.Strife (x2), Maximossj, Krakos, shignatakira, Necroth, N64Master, xbgam, kiriku, Malosa (x2), Markus12, ishan (x2), 28aeris28, Turok64 (x2), Photon, DReaper, mikeypinero, shinoda666, Cipprianis, Rinoa-Spain, mikimarquez, Raltark, Yorck Stukas, Piccolo, alemanpadron, soyelamo, FLATMAN (x2), Papoia |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1