| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6922 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Despues de tener abandonado el juego un par de semanas, esta semana ya me he hecho el bloody palace con super dante, a ver si ahora me lo hago con el personaje normal que es lo que queria hacer desde el principio, pero es que hay pantallas MUY cabronas .Ya solo me queda el doble infierno que ni lo he empezado, he tenido abandonado un poco el juego a ver si me pongo ya con el y lo acabo al 100%. ----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Yo llevo 15 misiones del DDM en S, ahora me toca la 16. Lo que mola es hacerse S S S en cada misión. ![]() ----------- Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8396 De: Sevilla IP Registrada |
|
Dentro
![]() |
Ya me he pasado el Dante Debe Morir, 19 misiones con rango S, 10 de ellas con S S S, solo una B, la misión 19, no sé como coño me haré esa misión del tirón xd. 84 horas de juego, ya igualo a mi partida del Lair. ![]() ----------- Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II |
Yo llevo un tiempo jugando a este juego, y la verdad es que peca de repetitivo, pero por otro lado es más adictivo cuanto más lo juegas: el rollo rol que tiene, comprando las habilidades y tal, es una gozada, y técnicamente es impresionante. Eso sí, no entiendo como conseguís acabar la fases con esas calificaciones tan altas. Yo lo máximo que consigo son Aes, y eso sudando la gota gorda... y yo que me tenía por un jugador veterano... |
|
Dentro
![]() |
Ya he superado las 90 horas de juego, y he conseguido todas las S en Dante Debe Morir. En el palacio sangriento me ha matado Credo, argh. Es la mierda de la poca costumbre de luchar contra él, los demás jefes me los sé de memoria, pero él no. Ya podrían haberlo puesto en la fase 19 joder. Por cierto, hoy me compré la guía en MM, 17 euros, pero me la suda, todo lo que sea DMC4 me mola. Repetitivo? Es como follar o comer, son cosas repetitivas, pero que molan. DMC4 para mi igual, me mola jugarlo, cuando pienso en que jugar, siempre acabo jugando al DMC4. ![]() ----------- Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II |
A mi esto me pasaba en la PS2 con el PRO de cada año, siempre que queria jugar un ratito hechaba el tipico partido. El DMC 4 no ha calado tan hondo en mí como en tí, pero sin duda en mis más de 30 horas he disfrutado como un enano. 90 horas son muchisimas horas, sin duda un logro del juego es el enganche que tiene, sobretdo si tenemos en cuenta que es posible pasarse las 20 misiones traqnuilamente en menos de 5 horas (saltando videos). La palabra "rejugabilidad" adquiere otro nivel en esta saga y eso si que ha ido mejorando entrega tras entrega. ----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus |
Veces editado: 1 Última edición: 08/04/2008 01:05 ----------- "SECRET OF GAYA" PSN: Foweb |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 3131 De: Outer Heaven IP Registrada |
vaya atraco, hago la 13 en humano para conseguir una S y me dan SAS Sin Objetos y me cascan una A... , voy a tener que repetirla Sin Daños... Ya solo me faltan 6-7 misiones para tener los tres primeros niveles de dificultad con todo S , luego continuare con el DDM que lo de je en la 6 ![]() ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure" |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8396 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
Contactar
Foro de Vandal Online