Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
The_Snake
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 15:13 0 (sin votos)
  Para Clark007:
En la primera pagina del post, tienes todas las gemas azules del juego (adjudicadores incluidos), las de las misiones secretas y las que se compran, cuantas son y donde están, etc

Yo voy a ver si puedo con la 6 en DDM

Para Grievous:
Dijeron que no tenían en mente hacer contenido descargable...

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2008 15:18

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
Grievous
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 15:14 0 (sin votos)
Oye y digo yo , se podrian currar unos trajecillos para descargar desde la store no ? ? ? ?   se me hacen muy monotonos ya estos...  

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 19:14 0 (sin votos)
Joder con las espaditas de la 6 en DDM, lo intentare con el automático por lo del tiro cargado a ver...  (también es cierto que no uso objetos).

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
nasgul
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 19:15 0 (sin votos)
Ayuda urgente
Spoiler:
Estoy con dante,en el bosque,regresando a la ciudad,pero estoy en un bucle infinito,no se hacia donde avanzar,siempre aparezco en los mismo 3-4 sitios y es desesperante,he intentado ir por donde los 3 caminos de la luz,pero es imposible,en el segundo "sector" da igual el camino que coja que me voy al mundo paralelo ese...alguien me podria ayudar? ya no se que hacer smile_

P.D: Se puede guardar en medio de una mision?

-----------
PSN: Cypher_28
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 19:17 0 (sin votos)
  Para nasgul:
Quizas estas fallando en la zona del puente, que tienes que pasar por debajo; no se, si no especificas mas es dificil decirte donde estas equivocandote. Normalmente despues de unos cuantos errores llegas a una zona nueva

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
nasgul
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 19:21 0 (sin votos)
A ver, he pasado por debajo del puente,me lleva a la zona donde estan los caminos de la luz,pero por ahi no encuentro salida...

P.D: Ya lo consegui,tirando de guia xD,ahora a enfrentarme con la serpierte planta esa

Última edición: 28/03/2008 19:26

-----------
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 16:40 0 (sin votos)
Como mato al salvador despues de matar a santus con Nero.?  Por favor ayuda.

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 31/03/2008 16:54 0 (sin votos)
  Para cucals:
Usa el brazo demoniaco! Eskiva el primer trompazo del brazo y cogelo, luego empalma el otro brazo directamente usando el brazo y finalmente explotale la cara!!!!!!!

XD

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 31/03/2008 16:55 0 (sin votos)
Devuelve sus puñetazos con Devil Bringer y remátalo con Buster.

Ya tengo de la 1 a la 13 en S en el DDM. Al fin me hice la 9, que hija de puta es esta pantalla.

-----------
Juegos PS3: DMC4, H. Sword, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, D. Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, L. Odyssey, M. Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 16:56 0 (sin votos)
Siento el doble post, pero necesito saberlo hahora, como se pasa el destructor cuando te pega puñetazos con la mano izquierda con Nero,
al final del todo?
Conseguido, muchas gracias.  

Última edición: 31/03/2008 17:04

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death the Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 17:01 0 (sin votos)
  Para cucals:
Tienes que pulsar el botón del brazo derecho en un momento justo, cuando este muy cerca de Nero y vaya ha golpearte pulsa el botón y vuestros brazos chocaran a la vez, tienes que repetir ese proceso con el otro brazo, después vete ha por la cara y la golpeas.

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 17:57 0 (sin votos)
A ver si le saco una foto a mi clasificación global para ir viendo también las de los demás vandalos  

Para nasgul:
Pues aparte de disparar con lo que puedas mientras vas dando vueltas por la plataformas, en la mas alta, se mete debajo y va subiendo, es tu oportunidad para bien con Gilgamesh o Lucifer y el Devil Trigger darle caña, cuando le quites un cacho caerá y podrás bajar de un salto a su pecho a darle mas caña, y eso a seguir dando vueltas de nuevo.

Última edición: 31/03/2008 18:22

-----------
nasgul
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 18:18 0 (sin votos)
Hola,buenas alguien me puede ayudar a matar a El Salvador? Secreto: (Pincha para leerlo)

Para The_Snake:
Gracias tio,ya he pasado al El Salvador,pero ahora estoy trabado en La Eminencia, cuando llega un pto que el tio se pone en rojo y me empieza a soltar ataques poderosos,que debo hacer? los esquivo,pero despues intento golpearlo y me vuelve a hacer lo mismo,no consigo dejarlo aturdido para agarrarlo y darle un puñetazo.

Última edición: 31/03/2008 20:0

-----------
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 31/03/2008 23:09 0 (sin votos)
Nasgul, Sanctus es el enemigo más fácil. Cuando se ponga rojo, ponte a una distancia buena de él (tampoco muy lejos), encarándole directamente. Justo cuando se lanze a por ti con la espada, le das a Devil Bringer sin R1 (si estás transformado en demonio mejor). Y verás la escena.

-----------
Juegos PS3: DMC4, H. Sword, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, D. Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, L. Odyssey, M. Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
Doom_Player
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Paladin Axelander Anderson
De: Paraguay
IP Registrada

Enviado: 01/04/2008 11:33 0 (sin votos)
Ufff... por fin me hice con el DMD .... Ahora ya tengo a Super Dante y Super Nero , he provado el Bloody Palace y con Dante llegue al Piso "70 "  , ahi se me llenaron la pantalla de Caballeros ... y me fue imposible ....

Cuantas Salas tiene el Bloody Palace ?  

Joder... en mis rankings sobresalen muchas "A" ,,, apenas hice unas" S"....  ahora a por  "hell or Hell"  

-----------
DeBeRaN SeR ApLaStAdOs CoN Un MaZo De HiErrO,RoToS En PeDaZo CoMo CrIsTaL, El SaBiO Es SaLvAdO El MeRo HoMbRe JuZgAdO EtErNaMeNtE.SiRvE Al SeñOr CoN TeMoR y ReGoCiJaTe CoN TeMbLOr..BeNdIcE Al HiJo, EnFaDaDo EsTa El ToDoPoDeRoSo,CuAnDo Su IrA Es DeSpErTaDa AuN PoCo..ElEvAdO Oh SeñOr, No DeJeS Al HoMbRe PrEvEr> DeJa a lOs PaGaNoS SeR JuZgAdOs CoN Tu AlTa MiRa.DeBo PuRiFiCaRlO ToDo CoN Un UnIcO GoLpE..MiS EnEmIgOs EsTaN FrEntE a MiS OjOs ! QuIeN DeBe LaMeNtArSe PoR La DiViSioN XIII IsCaRioTe?  QuIeN Se LaMeNtArA PoR El VaTiCaNo? AmEn!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two | Hellgate: London
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii