Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Fenicius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alejo I
De: Torres Cafre

IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 21:21  0 (sin votos)
Tienes que atraer a una de las marionetas hasta el pulsador del suelo al otro lado de la reja y tu en el otro para que se abra
abz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 21:41  0 (2 votos)
  Para Fenicius:
Gracias!!! luego me pongo a intentarlo

-----------
Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 21:45  0 (2 votos)
  Para PREDATOR HUNTER:
Por desgracia hay gente aún mas pesada y repetitiva de lo que pueda ser el juego

Para gabranth:
Como dices supongo que capcom liberará esos arts pronto ;9

Probé de nuevo el Palacio Sangriento con personaje normal y me calzaron en el 26, joder si ya en esos pisos mezclan Blitz, Forst y Assaults, no me quiero imaginar el resto, ODIO LOS FROOOSSTTT!!!    

Para Glorok:
Eso ya lo hice, tuve al Blitz haciendo horas extras con los Assaults y los Frost fox, el picachu siempre ultimo. El problema es cuando me salen 5-6 Frost o éstos mezclados con Assaults, es horrible

Veces editado: 2
Última edición: 15/03/2008 21:57

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Glorok
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucifer's Call
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 21:47  +1 (1 votos)
  Para The_Snake:
No te cebes con los Frost mientras haya un Blitz pululando, deja que él se cargue a los Frost y después ya te lias con el y si juegas con Nero, pues mientras esquivas cargas el Blue Rose y en rojo... ¡BANG!

-----------
To my side, my noble Einherjar!
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
De: Cadiz (ESPAÑA)

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 21:54  +1 (3 votos)
Hay juegos repetitivos, monotonos ... y ESTE. Espero terminarlo pronto para venderlo.  

Para PREDATOR HUNTER:
Desde el dia que dijiste que solo te mataron una vez , y fue por que te caiste por un precipicio , me da a mi que no lo vas a poder vender por que creo que ni lo tienes...

-----------
C---ampeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 22:07  +1 (3 votos)
Desde el dia que dijiste que solo te mataron una vez , y fue por que te caiste por un precipicio , me da a mi que no lo vas a poder vender por que creo que ni lo tienes...

Para Grievous:
Es verdad lo de precipicio es pa' mearse.

Por cierto hay alguna forma de fundirse al jefe de la misión 6,  es que no hay forma de matar al jefe.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Gracias de antemano.

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2008 22:08

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Glorok
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucifer's Call
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 15/03/2008 22:09  +1 (1 votos)
  Para Dark-Precursor:
Agua Bendita en cantidades industriales, eso y moverse mucho.

-----------
To my side, my noble Einherjar!
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 22:13  0 (sin votos)
  Para Glorok:
Gracias,  la verdad es que no he usado mucho las aguas benditas... se las voy ha endiñar todas al cabrón.  

Última edición: 15/03/2008 22:15

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 23:17  0 (sin votos)
Devil May Cry 4 en líneas generales me parece bastante más asequible que Devil May Cry 3, aunque supongo que lo que digo es poco menos que una obviedad.

Me lo terminé en Cazademonios en dos o tres sentadas y no hay jefes que apenas me dieran quebraderos de cabeza. Tan sólo Secreto: (Pincha para leerlo)
me costó un poco las primeras veces (además en aquel entonces la barra de energía era escasa). El jefe final directamente es un aficionado comparado con el de Devil May Cry 3, con el que recuerdo que me tuve que gastar incluso una gema amarilla con él.

El revamp que han hecho al sistema de compra, separando la adquisición de destrezas mediante las nuevas almas orgullosas y relegando las gemas rojas a los objetos, desde luego lo que facilita es el que eventualmente acabes llenando las barras de energía y Devil Trigger con más rapidez y facilidad. En Devil May Cry 3 avanzaba bastante más lento en ambos campos por tener que comprarlo todo con las gemas rojas.

Pienso que las estatuas de león repartidas por los escenarios, aunque ahora son bastantes menos, pierden prácticamente todo el sentido teniendo en cuenta esta nueva circunstancia respecto a las destrezas (a no ser que se sea muy consumidor de estrellas y varios, algo que desde luego a mi me hace poca falta), y unido al hecho de que Dante ahora puede cambiar de estilo en cualquier momento.

Aunque esto último es algo que, sin duda, se agradece, porque en Devil May Cry 3, limitado a cambiar los estilos entre misiones o mediante estatuas de león, sencillamente iba siempre con SwordMaster, salvo cuando necesitaba otro estilo para algo puntual.

Pero aún así, el juego me encanta a todos los efectos. La historia desde luego me ha gustado mucho, y el planteamiento aún con todo sigue siendo muy bueno.

PD: Yo también soy de los que prefieren jugar con Dante, aunque el Devil Bringer de Nero está bastante bien, tanto por espectacularidad de ataques como por tener una mayor facilidad de hacer combinaciones distintas y subir el estilo. Pero aún así, prefiero de largo al personaje del que ya venía más que acostumbrado.

Última edición: 15/03/2008 23:22

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 23:40  0 (sin votos)
Pues a mí me encanta Nero, de hecho si no estuviera, no me habría comprado el juego.

Lo del brazo le da un nuevo aliciente a la jugabilidad, además de los combos diferentes y lo del EXCEED, que es la ostia.

Juegar con Dante no se me hace divertido por que es igual que siempre.

NERO for the win!

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.         -   ¡Menea y hornea!
PREDATOR HUNTER

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 23:54  -3 (5 votos)
  Para The_Snake:
Osea tu?

Para Grievous:
Es esa parte en q se desaparece el piso bajo tus pies y debes ir saltando, con Nero. La unica parte en q mori de este aburrido juego. Debe ser q estaba tan aburrido q los reflejos no me funcionaron como debia ser..

Como vez no estoy mintiendo como quieres hacer pensar.

Ahora estoy con Dante, volviendo a recorrer los escenarios ¬¬  vaya juego, aparte de lo aburrido y monotono q puede ser, encima debes ponerte a repetir los escenarios. Lo q unico q faltaba.

Lo mas comico esq es mi primer DMC q juego a fondo ( y de hecho creo q los demas son mejores o son todos igual de soporiferos?) y aun asi solo he muerto una sola vez.. al menos debiera tener un poco mas de dificultad. Y esa musica q aparece cada vez q hay enemigos..

Quizas ni lo termine y lo venda antes. Uno de los juegos mas sobrevalorados del ultimo tiempo.    

Para SMZC:
Realmente lo tuyo es serio xD Entonces dime porque encuentro q Uncharted es un gran juego, siendo q es de PS3 y ni siquiera esta en 360, a diferencia de este DMC?

Quieres arruinar este topic tambien? Bien, haz lo q quieras.

Veces editado: 3
Última edición: 16/03/2008 00:04
SMZC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ray
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 23:59  +2 (6 votos)
predator odia DMC4 porque, aunque esta entrega en concreto sea multiplataforma, sabe perfectamente que es una saga muy ligada a Sony, y la criticará eternamente por ese simple hecho y para poder decir que los Ninja Gaiden (saga de Xbox, cómo no) son mejores. Como hace con Metal Gear, vamos.

Así que ni caso.

-----------
Sneak Out
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 00:10  +5 (5 votos)
Es esa parte en q se desaparece el piso bajo tus pies y debes ir saltando, con Nero. La unica parte en q mori

WTF???

Que yo recuerde caes al vacío y cuando llegas al suelo Nero sigue vivito y cooleando.

Haber si es por que Nero te odia tanto que se auto-suicida para que lo dejes en paz.

... Si va a ser eso.  

Evita jugar con Dante... no queremos ver morir a alguien tan grande.

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2008 00:11

-----------
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 02:09  0 (sin votos)
  Para PREDATOR HUNTER:
En esa parte si caes no mueres, sino que caes al piso inferior y tienes que matar a unos cuantos enemigos para poder volver a subir

Y si no te gusta el juego no tienes por que pasartelo, esta claro que este genero no es para ti, porque son todos iguales, matar, matar y matar con algunos puzzles de vez en cuando. Si este te parece tan repetitivo no te acerques a los anteriores, ni a los GoW ni al Ninja Gaiden ni al Heavenly Sword; bueno, en general a cualquier slash'em up

El modo DDM me esta costando muchisimo, intento pasarme a Berial sin usar objetos (ya que estoy ahorrando para conseguir todos los objetos) y me termina pegando una paliza con las tecnicas nuevas que no estaban en los modos anteriores

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 02:11  0 (sin votos)
cierto, que yo sepa, cuando te caes por algún lado, pasas a una pantalla donde peleas contra enemigos, y luego vuelves a subir  
No dudo que tengas el juego, solo que me parece raro eso  

Y a mí que no me gusta el Ninja Gaiden...  

-----------
Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii