| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 3131 De: Outer Heaven IP Registrada |
Probé de nuevo el Palacio Sangriento con personaje normal y me calzaron en el 26, joder si ya en esos pisos mezclan Blitz, Forst y Assaults, no me quiero imaginar el resto, ODIO LOS FROOOSSTTT!!! ![]()
Veces editado: 2 Última edición: 15/03/2008 21:57 ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure" |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Legolillas Mensajes: 2374 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
----------- C---ampeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4718 De: Periticium IP Registrada |
Por cierto hay alguna forma de fundirse al jefe de la misión 6, es que no hay forma de matar al jefe. Secreto: (Pincha para leerlo) Gracias de antemano. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 15/03/2008 22:08 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Veces editado: 2 Última edición: 15/03/2008 22:15 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7807 De: "S" IP Registrada |
Devil May Cry 4 en líneas generales me parece bastante más asequible que Devil May Cry 3, aunque supongo que lo que digo es poco menos que una obviedad. Me lo terminé en Cazademonios en dos o tres sentadas y no hay jefes que apenas me dieran quebraderos de cabeza. Tan sólo Secreto: (Pincha para leerlo) me costó un poco las primeras veces (además en aquel entonces la barra de energía era escasa). El jefe final directamente es un aficionado comparado con el de Devil May Cry 3, con el que recuerdo que me tuve que gastar incluso una gema amarilla con él. El revamp que han hecho al sistema de compra, separando la adquisición de destrezas mediante las nuevas almas orgullosas y relegando las gemas rojas a los objetos, desde luego lo que facilita es el que eventualmente acabes llenando las barras de energía y Devil Trigger con más rapidez y facilidad. En Devil May Cry 3 avanzaba bastante más lento en ambos campos por tener que comprarlo todo con las gemas rojas. Pienso que las estatuas de león repartidas por los escenarios, aunque ahora son bastantes menos, pierden prácticamente todo el sentido teniendo en cuenta esta nueva circunstancia respecto a las destrezas (a no ser que se sea muy consumidor de estrellas y varios, algo que desde luego a mi me hace poca falta), y unido al hecho de que Dante ahora puede cambiar de estilo en cualquier momento. Aunque esto último es algo que, sin duda, se agradece, porque en Devil May Cry 3, limitado a cambiar los estilos entre misiones o mediante estatuas de león, sencillamente iba siempre con SwordMaster, salvo cuando necesitaba otro estilo para algo puntual. Pero aún así, el juego me encanta a todos los efectos. La historia desde luego me ha gustado mucho, y el planteamiento aún con todo sigue siendo muy bueno. PD: Yo también soy de los que prefieren jugar con Dante, aunque el Devil Bringer de Nero está bastante bien, tanto por espectacularidad de ataques como por tener una mayor facilidad de hacer combinaciones distintas y subir el estilo. Pero aún así, prefiero de largo al personaje del que ya venía más que acostumbrado. Veces editado: 2 Última edición: 15/03/2008 23:22 ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
predator odia DMC4 porque, aunque esta entrega en concreto sea multiplataforma, sabe perfectamente que es una saga muy ligada a Sony, y la criticará eternamente por ese simple hecho y para poder decir que los Ninja Gaiden (saga de Xbox, cómo no) son mejores. Como hace con Metal Gear, vamos. Así que ni caso. ----------- Sneak Out |
|
WTF??? Que yo recuerde caes al vacío y cuando llegas al suelo Nero sigue vivito y cooleando. Haber si es por que Nero te odia tanto que se auto-suicida para que lo dejes en paz. ... Si va a ser eso. Evita jugar con Dante... no queremos ver morir a alguien tan grande. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 16/03/2008 00:11 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8396 De: Sevilla IP Registrada |
El modo DDM me esta costando muchisimo, intento pasarme a Berial sin usar objetos (ya que estoy ahorrando para conseguir todos los objetos) y me termina pegando una paliza con las tecnicas nuevas que no estaban en los modos anteriores ![]() ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
cierto, que yo sepa, cuando te caes por algún lado, pasas a una pantalla donde peleas contra enemigos, y luego vuelves a subir No dudo que tengas el juego, solo que me parece raro eso Y a mí que no me gusta el Ninja Gaiden... ![]() ----------- Jugando a: Final Fantasy VIII (PSX). PSN: odra / GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272 |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
Contactar
Foro de Vandal Online