Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Elshar
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 14:22 0 (sin votos)
Como se convierte pandora en el arma laser??

Yo le doy rápido a izquierda y derecha, vamos lo mismo que para la primera transformación. No se si sera así...

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 5155-4336-0972        Mario Kart: 4682-9171-4944
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 14:34 0 (sin votos)
  Para OUTER GAMER:
Sip a un amigo mío le pasó lo mismo que a mi, me dijo que tenia que empezar una partida nueva para recuperar los logros, eso si me cabrea tener un PARTIDON de partida y que no me reconozca mis pedazos de logros.

Para Glorok:
Pese a que se puede solucionar es una cagada la verdad, otra vez Campom podría mejorara eso.

Yo por ahora no me empezare una partida nueva, con tener la partida actual que tengo me conformo, intentare pasarme las 14 misiones restantes del Doble Infierno y punto, que de todas formas los logros paso de ellos un poco.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 14:48 0 (sin votos)
¿Por qué es tan jodidamente fácil sacar S en Dante Must Die?

Llevo 10 misiones en DMD y la única que me ha tocado repeir es la 2º, el resto SSS a la 1º aún usando objetos.

Yo no entiendo nada, cuesta mucho más en humano.

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 14:49 0 (sin votos)
La pandora-kamehameha se saca haciendo la primera transformacion y luego 360º en cualquier direccion.

Yo acabo de empezar el cielo o infierno y no me reia tanto desde hace tiempo, ha sido llegar a berial,caer, y no parar de reir durante 5min .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Glorok
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucifer's Call
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 15:14 0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
Es que es una faena, no solo por el tema de los logros, si no por el tema de las clasificaciones también. Cuando te aparece el mensaje ese es como si la partida se te quedase congelada y no te actualiza hasta que no empiezas una partida nueva, osea que ya sabes, te sacas todos los logros y después borras la partida. xD

-----------
To my side, my noble Einherjar!
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 15:34 0 (sin votos)
DDM completado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ganas tenia de poder pillar a los superpersonajes, y realmente es un puto festival. He hecho con SuperDante 10 pisos del palacio sin sudar. Imparable. hay que comer y luego estoy liado, pero por la noche a rebentar el palacio sangreinto.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora me queda compeltar el palacio sangrietno, y si me animo el modo heaven or Hell que me da bastante palo porque iria a escopetazo limpio todo el rato y el hell or hell, que este ya deben ser palabras mayores.

Para Pablo_san:
Es que en DDM todos los enemigos tienen muchisima vida. Incluso se puede sacar SSS con una simple marioneta. Pero si te descuidas. Las puntuaciones se disparan, pero si te descuidas incluso un Mephisto pesao puede darte bastante por detras, y el jefe Mephisto a mi me ha costado bastante en este modo. Mas que algun jefe y todo Yo tambien tengo muchsa S , pero en la 18 tengo una B bien pobre y en la 10 una B tambien, que Dante me desquició ...

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 16:30 0 (sin votos)
Pues he hecho lo de empezar la partida otra vez, he perdido toda mi clasificación y solo tengo los logros del modo humano,  yo no lo entiendo pero en fin paso,  no me complico,  ya que cuando me compre la X360 no le di mucha importancia a los logros, así que con PS3 tampoco me importa mucho.

osea que ya sabes, te sacas todos los logros y después borras la partida. xD

Para Glorok:
Eso ni hablar xD los logros me dan igual, si jode mucho lo de la clasificación, pero prefiero conservar mi súper partida, total tampoco tengo que demostrar lo bueno que soy jugando al DMC4.

Por cierto como ya comente hace tiempo no jugué mucho a los otros DMCs, resulta que el DMC4 es el primer DMC que me tomo en serio, por eso quería saber: este DMC es fácil o es que soy desasido bueno... joder que muchas misiones me han resultado tiradas y a eso súmale el modo Cielo o Infierno.

Creo que me estoy haciendo viejo y gano Exp como en los RPGs.

Un regalito.

Los Pikachus me hicieron la vida imposible, pero yo como buen Pidgeot hice mi ataque ala y los vencí.

Ahora no paso de la misión 6 de modo Doble Infierno, debido a que el jefe me folla vivo.

P.D.: En el DMC5 tendré mas cuidado para no borrar la partida.  

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2008 16:32

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 21:32 0 (sin votos)
Joder, los Frost en DDM son insufribles...

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 21:41 0 (sin votos)
  Para The_Snake:
jajaj los frosts en estado demoniaco son una autentica pesadilla, tienes razon... Otros como las transformaciones con Chimeras tambien son insufribles...
Hay que emeplearse a fondo en DDM!!!

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 22:12 0 (sin votos)
He conseguido una S en la misión 13 que tan puñetera os parece a la 1º. (en Hijo de Sparda).

Echidna no pudo hacer nada ante el poder de Lucifer.

En la 14 solo una A, pero porque no dominaba los movimientos de SwordMaster, ahora que ya se...

La que me costó fue la 11, la de Sanctus, porque no atinaba a hacerle el buster al brazo del Salvador. Aún y así me saqué la S.

Última edición: 12/03/2008 22:20

-----------
Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II
Glorok
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucifer's Call
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 23:14 0 (sin votos)
  Para AnimalDK:
Es que Lucifer es mucho Lucifer, y eso que al principio parecia una de las armas más inutiles de los DMC, pero usandolo bien y junto con Trickster es un ama de matar muy seria. La que me ha defraudado ha sido Gilgamesh, muy lento y poco poderoso en comparación con Beowulf.

-----------
To my side, my noble Einherjar!
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 23:20 0 (sin votos)
Acabo de sacarme es S la 13 en DMD  y contra Echidna tenía cargado a tope el Pandora y me he puesto a lanzarle misiles con la nave voladora y me ha salido una SSS en un momento, me he quedado O_O es una de las pocas veces que la utilizaba.

Dante al final se salva por Pandora (que se sale, si consigues alinear a 2 o 3 enemigos y lanzas el láser, fácilmente llega hasta A) y los movimientos de atras+B de la epsada y de gilgamesh, eso sí, nada que hacer contra Nero, que es un festival de SSS.

Veces editado: 2
Última edición: 12/03/2008 23:21

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 13:13 0 (sin votos)
Leyendoos se me viene el alma al suelo...Tampoco es que me haya esforzado mucho en conseguirlos ni me haya viciado tanto, pero me da la sensación de que os salen los rank S como panes, cuando yo solo he conseguido 2 o 3 y en modo cazademonios Estoy haciéndome muy poquito a poco el Hijo de Esparda (más que nada por falta de tiempo y a veces ganas)y solo consigo niveles A o B que siempre me suelen restar por las gemas,...¿tenéis algún secreto, o mi vida de jugón ha pasado a mejor vida?  

Última edición: 13/03/2008 13:14

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
RSB
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 13:19 0 (sin votos)
  Para Leo_Stenbuck:
Lo de siempre, a unos se les da mejor que a otros, nada de lo que preocuparse.

Yo me estoy pasando el juego en DMD (voy por la fase 18) y aunque me cuesta, esperaba que fuera algo mas dificil. Mejor asi, que ya tengo ganas de jugar con Super Dante

Au
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 13:21 0 (sin votos)
  Para Leo_Stenbuck:
Yo las S las he conseguido casi todas pasandome las fases 1000 veces en humano hasta que conseguia la S, y despues en cazademonios y en hijo de sparda siguiendo la misma estrategia; excepto dos que he tenido que mirar en youtube como hacerlo

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: El Señor de los Anillos Online | Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two | Hellgate: London
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii