| Últimos blogs actualizados: Sengoku Musou 3 para Wii (1:28 - 7/10/2008, La Forja de Masamune) El Burlano de las Ciénagas. (0:57 - 7/10/2008, Exvil's Sanctuary) Un boicot a Bioshock en PS3 logra que sus pre-reservas se cancelen. (23:15 - 6/10/2008, Aqui hay tomate!) Wii Mando Caremelitos (23:01 - 6/10/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) Virguerías del Potochó nº1: Wallpaper Shadow The Hedgehog (22:59 - 6/10/2008, KNT System Area) Brustwarzen (22:26 - 6/10/2008, PLANETA SASUKE) Los «clicks» de Playmobil triplican la población de la Tierra (21:14 - 6/10/2008, Conquistando Mundos) Saludos a todos en mi primer mensaje (20:59 - 6/10/2008, Virtual Universe) 2 fotos espectaculares desde el Yurikamome. (18:48 - 6/10/2008, Irasshaimase!) Yes! (18:30 - 6/10/2008, LOLes como Soles) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4795 De: Periticium IP Registrada |
Yo por ahora no me empezare una partida nueva, con tener la partida actual que tengo me conformo, intentare pasarme las 14 misiones restantes del Doble Infierno y punto, que de todas formas los logros paso de ellos un poco. ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6923 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
La pandora-kamehameha se saca haciendo la primera transformacion y luego 360º en cualquier direccion. Yo acabo de empezar el cielo o infierno y no me reia tanto desde hace tiempo, ha sido llegar a berial,caer, y no parar de reir durante 5min .----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
DDM completado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ganas tenia de poder pillar a los superpersonajes, y realmente es un puto festival. He hecho con SuperDante 10 pisos del palacio sin sudar. Imparable. hay que comer y luego estoy liado, pero por la noche a rebentar el palacio sangreinto. Secreto: (Pincha para leerlo) Ahora me queda compeltar el palacio sangrietno, y si me animo el modo heaven or Hell que me da bastante palo porque iria a escopetazo limpio todo el rato y el hell or hell, que este ya deben ser palabras mayores.
----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4795 De: Periticium IP Registrada |
Pues he hecho lo de empezar la partida otra vez, he perdido toda mi clasificación y solo tengo los logros del modo humano, yo no lo entiendo pero en fin paso, no me complico, ya que cuando me compre la X360 no le di mucha importancia a los logros, así que con PS3 tampoco me importa mucho.![]()
Por cierto como ya comente hace tiempo no jugué mucho a los otros DMCs, resulta que el DMC4 es el primer DMC que me tomo en serio, por eso quería saber: este DMC es fácil o es que soy desasido bueno... joder que muchas misiones me han resultado tiradas y a eso súmale el modo Cielo o Infierno. Creo que me estoy haciendo viejo y gano Exp como en los RPGs. ![]() Un regalito. Los Pikachus me hicieron la vida imposible, pero yo como buen Pidgeot hice mi ataque ala y los vencí. Ahora no paso de la misión 6 de modo Doble Infierno, debido a que el jefe me folla vivo. P.D.: En el DMC5 tendré mas cuidado para no borrar la partida. Veces editado: 1 Última edición: 12/03/2008 16:32 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 3169 De: Outer Heaven IP Registrada |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
He conseguido una S en la misión 13 que tan puñetera os parece a la 1º. (en Hijo de Sparda).Echidna no pudo hacer nada ante el poder de Lucifer. En la 14 solo una A, pero porque no dominaba los movimientos de SwordMaster, ahora que ya se... ![]() La que me costó fue la 11, la de Sanctus, porque no atinaba a hacerle el buster al brazo del Salvador. Aún y así me saqué la S. Veces editado: 1 Última edición: 12/03/2008 22:20 ----------- Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II |
----------- To my side, my noble Einherjar! |
Acabo de sacarme es S la 13 en DMD y contra Echidna tenía cargado a tope el Pandora y me he puesto a lanzarle misiles con la nave voladora y me ha salido una SSS en un momento, me he quedado O_O es una de las pocas veces que la utilizaba. Dante al final se salva por Pandora (que se sale, si consigues alinear a 2 o 3 enemigos y lanzas el láser, fácilmente llega hasta A) y los movimientos de atras+B de la epsada y de gilgamesh, eso sí, nada que hacer contra Nero, que es un festival de SSS. Veces editado: 2 Última edición: 12/03/2008 23:21 ----------- ::::::::: XBOX LIVE ---> HINMOTEP ::::::::: NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]] |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8370 De: Antilia IP Registrada |
Leyendoos se me viene el alma al suelo...Tampoco es que me haya esforzado mucho en conseguirlos ni me haya viciado tanto, pero me da la sensación de que os salen los rank S como panes, cuando yo solo he conseguido 2 o 3 y en modo cazademonios Estoy haciéndome muy poquito a poco el Hijo de Esparda (más que nada por falta de tiempo y a veces ganas)y solo consigo niveles A o B que siempre me suelen restar por las gemas,...¿tenéis algún secreto, o mi vida de jugón ha pasado a mejor vida? ![]() Veces editado: 1 Última edición: 13/03/2008 13:14 ----------- Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8442 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0