| Últimas noticias de Ordenador: Nuevas imágenes de Starcraft 2 (13:22 6/10/2008) Nuevas imágenes de Diablo III (12:30 6/10/2008) Deux Ex 3 será una precuela (11:52 6/10/2008) Ventas de juegos en España (8:49 6/10/2008) Nuevas imágenes de Last Remnant (11:45 4/10/2008) Proein publicará Gravity en noviembre (12:33 3/10/2008) El juego masivo de Caballeros de la Antigua República puede presentarse pronto (12:13 3/10/2008) Nuevas imágenes de Combat Arms (10:40 3/10/2008) Se cierra RF Online en Europa y América (9:20 3/10/2008) Take-Two seguirá siendo independiente (8:55 3/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4795 De: Periticium IP Registrada |
Veréis he borrado todos los datos del DMC4 sin darme cuenta, ya tenia todas las misiones pasadas... bueno las del Doble Infierno me he quedado por la 6 (punto jefe), no he perdido los datos por que los tenia en una tarjeta de memoria. He pasado los datos de la tarjeta al disco duro, se han guardado automáticamente los datos de red, pero ahora no me deja acceder a mi clasificación ni a los logros, dice que esos datos no son míos que son de otra persona, que puedo hacer para recuperar mis logros ya tal.![]() P.D.: Joder ya lo tenia todo menos las misiones del Doble Infierno, QUIERO MIS LOGROS.![]() Veces editado: 1 Última edición: 11/03/2008 20:20 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Legolillas Mensajes: 2430 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Os podeis creer que no tengo cojones para sacarme una puta S en la segunda pantalla de Humano... Los enemigos no duran nah de nah por dios Voy a darle al palacio sangriento o al cielo o infierno... ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca -----------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6923 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Pooor cierto, antes recordando lo que comentabamos casi todos cuando salio la demo, que las pistolas apenas servian para nada, en los primeros modos si que era cierto, pero en DMD a mi al menos me han salvado muchas veces, sobre todo con nero, que con el disparo cargado x 3 quitaba mas que segun con que golpes .pd: no me canso de ver los videos de este juego , quiero tenerlos todos en el portatil .----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8442 De: Sevilla IP Registrada |
Ya me he pasado hijo de sparda (ya soy dios contra sanctus) y me he llegado al nivel 29 del palacio sangriento, lo se, no es mucho, pero es que estaba pillado en el 19, asi que es una mejora Con respecto a mi mision de conseguir todo en S, las tengo todas (de humano y cazademonios) excepto la mision 18 (el salvador), que si la hago a toda hostia no consigo la S en puntos y si me pongo a conseguir puntos no consigo la S en tiempo Esperare a que lo cuelguen en youtube a ver como lo hagoPor cierto, en el modo Cielo o Infierno es muy espectacular cargarte a los bichos con la pistola, queda tela de sobrado cargarte a cinco bichos de tiros en la cabeza (esa es la sensacion que da cuando mueren de un tiro); o cuando aparece Berial, te acercas, le apuntas ... y tiro entre ceja y ceja ![]() Veces editado: 1 Última edición: 12/03/2008 10:39 ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 3169 De: Outer Heaven IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 12/03/2008 10:44 ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure" |
----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus |
|
Veces editado: 1 Última edición: 12/03/2008 11:03 ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6923 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Como dice the snake, a base de pasar de los bichos e ir esquivando los golpes del Salvador, el rango ira subiendo poco a poco, yo ayer en DMD tenia una S en puntos hasta que activo el DT y me dio un golpe que no pude esquivar con el trickster .------------ Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
Veces editado: 1 Última edición: 12/03/2008 11:39 ----------- PSN: OUTER-GAMER (Lvl: 5 Trofeos: 134) MGO: OUTER GAMER |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 3169 De: Outer Heaven IP Registrada |
La verdad es que Lucifer es un arma que engaña bastante, pero en zonas con muchos enemigos y con trisckler, si consigues llenar todo de púas, y luego las detonas es una maravilla. COn salvador yo la use también, y justo después de cada "detonacion" largada Gilgamesh con todo, y saque una S en puntos en SoS. Yo ahora estoy en DDM en la segunda misión (aunque ya me la pase.) Estoy intentando hacerla en DDM y luego para prepararla para una S, me la paso en los anteriores que no tenga S. Esos videos de los Bosses son muy utiles, mirar el de Agnus con Dante, yo me quede ![]() ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure" |
|
Pues he estado mirando el video de Dante VS Agnus, y no me lo creo. El rising dragon cargado del Gilgamesh por mucho DT que use no quita tanto ni de coña en DMD. Es como otro que vi del Salvador, mision 18, (en youtube este) que le ventiló bastante mas de media barra de vida cuando esta KO y puedes rebentarle la gema del pecho, en una sola tanda. Con el Rising Dragon este lequitaba mas de un tercio a cada ataque. Lo probe yo ayer y no de coña le sacaba mas de media minibarra. Ya digo, aun con el DT activado y el ataque con O cargado al maximo. ----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus |
Como se convierte pandora en el arma laser?? En la descripción de los movimientos pone que tras haberla transformado en el primer arma (la de los tres cañoncicos) le des dos veces a una dirección... pero es que a mi no se me transforma!! Estoy intentando hacer la misión secreta 11, pero por esto mismo lo consigo nada... A ver si alguien me puede explicar que es lo que estoy haciendo mal (tengo compradas todas las habilidades de pandora) muchas gracias! ----------- - La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando - PSN: Samueltech |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0