Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 20:18 0 (sin votos)
Veréis he borrado todos los datos del DMC4 sin darme cuenta,  ya tenia todas las misiones pasadas... bueno las del Doble Infierno me he quedado por la 6 (punto jefe), no he perdido los datos por que los tenia en una tarjeta de memoria.

He pasado los datos de la tarjeta al disco duro, se han guardado automáticamente los datos de red, pero ahora no me deja acceder a mi clasificación ni a los logros,  dice que esos datos no son míos que son de otra persona, que puedo hacer para recuperar mis logros ya tal.

P.D.: Joder ya lo tenia todo menos las misiones del Doble Infierno, QUIERO MIS LOGROS.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 20:20

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Grievous
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 00:52 0 (sin votos)
Os podeis creer que no tengo cojones para sacarme una puta S en la segunda pantalla de Humano...          

Los enemigos no duran nah de nah por dios      

Voy a darle al palacio sangriento o al cielo o infierno...

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 01:34 0 (sin votos)
Pooor cierto, antes recordando lo que comentabamos casi todos cuando salio la demo, que las pistolas apenas servian para nada, en los primeros modos si que era cierto, pero en DMD a mi al menos me han salvado muchas veces, sobre todo con nero, que con el disparo cargado x 3 quitaba mas que segun con que golpes .

pd: no me canso de ver los videos de este juego , quiero tenerlos todos en el portatil   .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Glorok
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucifer's Call
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 07:47 0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
Pues siento decirte que a mi también me pasó y la única opción que tienes es empezar de nuevo, no entiendo la tonteria esta que ha hecho Capcom, pero si algún día tienes que formatear el disco duro, o cambiarlo simplemente lo pierdes todo. En fin, te compadezco

-----------
To my side, my noble Einherjar!
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 10:33 0 (sin votos)
Ya me he pasado hijo de sparda (ya soy dios contra sanctus) y me he llegado al nivel 29 del palacio sangriento, lo se, no es mucho, pero es que estaba pillado en el 19, asi que es una mejora
Con respecto a mi mision de conseguir todo en S, las tengo todas (de humano y cazademonios) excepto la mision 18 (el salvador), que si la hago a toda hostia no consigo la S en puntos y si me pongo a conseguir puntos no consigo la S en tiempo Esperare a que lo cuelguen en youtube a ver como lo hago

Por cierto, en el modo Cielo o Infierno es muy espectacular cargarte a los bichos con la pistola, queda tela de sobrado cargarte a cinco bichos de tiros en la cabeza (esa es la sensacion que da cuando mueren de un tiro); o cuando aparece Berial, te acercas, le apuntas ... y tiro entre ceja y ceja

Última edición: 12/03/2008 10:39

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 10:42 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Tus plegarias han sido escuchadas, he aqui tu Salvador

Videos de todos los Boss en DMD con S

Ya lo había puesto unas paginas atrás, no obstante lo pondré en el post. En cuanto a la 18, básicamente pasa de los enemigos, limítate a que no te toque, con lo cual el medidor de estilo ira subiendo hasta una S o asi al final. El tiempo lo cumplirás de sobra y las gemas también  

Última edición: 12/03/2008 10:44

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 10:49 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
para el salvador, dominar el Royal Guard es un puntazo. Yo me lo pase ayer por la noche en DMD, y te digo que tuve que hacer un cursillo extra rapido porque con cada ostia te quita muchisimo. Y como pega manotazos pues es relativamente facil clavarla, o sino la clavas pues como minimo recibes menos daño. A lo tonto, solo con eso logre varias S y luego con el medidor al maximo pues los Bianco Angelos flipaban al liberarlo todo de golpe. Eso quizas te ayude a la S de estilo, pero la de tiempo o gemas ya es otra cosa...por ceirto, el laser de pandora va muy bien cuando esta en la fase de la barra de vida. Aun asi en DMD saque una B use una gema amarilla...

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 11:00 0 (sin votos)
  Para The_Snake:
Joder, es un puto maquina, yo no se manejar Lucifer Voy a tener que aprender, parece que sube el estilo muy rapido
Y del ataque del salvador que rompe las plataformas se cubre con royal guard?? ¿¿Tan sencillo??

Para gabranth:
Yo cuando esta con la barra de vida usaba los misiles, pero van muy lentos. Supongo que tendre que aprender a esquivar todos sus ataques, a usar el royal guard y a usar a lucifer

Última edición: 12/03/2008 11:03

-----------
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 11:28 0 (sin votos)
Como dice the snake, a base de pasar de los bichos e ir esquivando los golpes del Salvador, el rango ira subiendo poco a poco, yo ayer en DMD tenia una S en puntos hasta que activo el DT y me dio un golpe que no pude esquivar con el trickster .-

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
OUTER GAMER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN:         OUTER-GAMER
De:
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 11:39 0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
  Para Glorok:
Que sepáis, que los logros no se borran. Aunque borres la partida, los logros siguen estando, pero si lo que intentas es seguir jugando con la partida de otra persona, no te dejara entrar en los logros. Lo único que tienes que hacer, es empezar una partida de cero y acceder a los logros y seguirás teniendo los que tenías anteriormente. Lo sé porque a mí me paso. Un saludo!

Última edición: 12/03/2008 11:39

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 5 Trofeos: 134)   MGO: OUTER GAMER
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 11:45 0 (sin votos)
La verdad es que Lucifer es un arma que engaña bastante, pero en zonas con muchos enemigos y con trisckler, si consigues llenar todo de púas, y luego las detonas es una maravilla. COn salvador yo la use también, y justo después de cada "detonacion" largada Gilgamesh con todo, y saque una S en puntos en SoS.

Yo ahora estoy en DDM en la segunda misión (aunque ya me la pase.)
Estoy intentando hacerla en DDM y luego para prepararla para una S, me la paso en los anteriores que no tenga S.

Esos videos de los Bosses son muy utiles, mirar el de Agnus con Dante, yo me quede      

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Peiko86
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/03/2008 12:32 0 (sin votos)
La cinemateca es una pasada, uno de los puntos fuertes por los que me decidi en comprarlo fue eso, se te cae la baba con los videos.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 12:42 0 (sin votos)
  Para The_Snake:
La paliza que le mete a Agnus es espectacular, da hasta pena que no haga nada en todo el combate mas que recibir

-----------
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 13:44 0 (sin votos)
Pues he estado mirando el video de Dante VS Agnus, y no me lo creo. El rising dragon cargado del Gilgamesh por mucho DT que use no quita tanto ni de coña en DMD. Es como otro que vi del Salvador, mision 18, (en youtube este) que le ventiló bastante mas de media barra de vida cuando esta KO y puedes rebentarle la gema del pecho, en una sola tanda. Con el Rising Dragon este lequitaba mas de un tercio a cada ataque. Lo probe yo ayer y no de coña le sacaba mas de media minibarra. Ya digo, aun con el DT activado y el ataque con O cargado al maximo.

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus
HELLIUM
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 14:18 0 (sin votos)
Como se convierte pandora en el arma laser??

En la descripción de los movimientos pone que tras haberla transformado en el primer arma (la de los tres cañoncicos) le des dos veces a una dirección... pero es que a mi no se me transforma!!

Estoy intentando hacer la misión secreta 11, pero por esto mismo lo consigo nada...
A ver si alguien me puede explicar que es lo que estoy haciendo mal (tengo compradas todas las habilidades de pandora)

muchas gracias!

-----------
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two | Hellgate: London | Kane & Lynch: Dead Men | Need for Speed ProStreet
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii