| Últimos blogs actualizados: The World Ends With You semicompletado! (2:16 - 7/9/2008, Dark Brethren) ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) La mejor película de la historia (19:51 - 6/9/2008, Alpha & Omega) Reviews pendientes para arrancar la nueva temporada de series (19:21 - 6/9/2008, Yo, yo mismo y mi tele) Ai Haibara (19:02 - 6/9/2008, El blog de markomaro) Análisis: Hellboy The science of Evil psp (18:21 - 6/9/2008, El mundo y vegecas) Primeras compras DVD!! (17:49 - 6/9/2008, CHALS BLOG) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6907 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Joder que cabron se ha puesto Dante en la mision 10 en DMD . He tenido que usar a parte de unas cuantas curas, todas las tecnicas habidas y por haber y cambiando de tacticas porque me daba pal pelo de lo lindo .Lo que mas me ha jodido ha sido en la siguiente, he sacado SSS, pero como me he despistado un segundo y tuve que usar una gema amarilla y me han bajado el rango a A .Veces editado: 1 Última edición: 09/03/2008 20:09 ----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
bonico peluchico Mensajes: 2129 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Como os poneis por los rangos putos Yo deje anoche el Doble infierno por la parte de las espadas , que tienes que romper el cristal , es absolutamente imposible, asi de claro, las espadas van a toda ostia... ![]() ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Estoy disfrutando como un mico el modo Doble infierno , una vez pasada la parte de las espadas en el laboratorio , estoy llendo a toda ostia , y ya voy por la mision de credo , y como no tengo sueño , pues sigo al lio ... ![]() PD: 45 horas cerca , y aun me queda por jugar , lo que me queda de este modo , mas el humano y el de Cielo o Infierno... Veces editado: 1 Última edición: 10/03/2008 03:19 ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
Yo llevo 50 horas y todavía estoy por la misión 12 del modo Hijo de Sparda. Me estoy dando cuenta que soy muy lento en esto de los juegos, ya me pasó con el Mass Effect que yo tardé como 50 horas en acabarme el juego cuando algunos se lo pasaban en 20-25 La verdad es que me da igual, pero me resulta curioso. ----------- Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales. |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6907 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Sera cuestion de como se lo tome cada uno y como vaya exprimiendo el juego, yo llevo 70 horas y voy por la mision 11 del DMD. Aunque muchas de esas horas se me han ido en el bloody palace, y casi unas 5-10 horas que me llevo hacer el farm de 2millones de gemas rojas .----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 2945 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
Bueno, esta tarde me pondre un par de horitas con el DDM, a ver si muere ya Sanctus de la mision 11 que la ultima vez que lo probe se me hizo infernal. Hasta me da rabia tener que gastar estrellas de vida contra el...pero cuando esta sin escudo y se escabulle y desaparece os juro que tiraria el juego por la ventana...
----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS ||||| Give in to the flOw |
|
Os dejo mi humilde aportacion para sacar gemas rojas infinitas , aunque la mayoria lo sepan... ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
Yo voy por la post-Echnida en DDM , una de las fases que mas odio por los bichos que aparecen del suelo para zamparte. Sanctus cayó con paciencia y con el magnifico buster al salvador, de hecho me hubiera sido imposible pasarlo sin ese buster "escondido". He hecho un poco de farming a la mision 7 para llenar el deposito de gemas y lo he dejado con 100.000. Me salio un Blitz que no esperaba en la mision 13, la primera de la selva con Dante, suerte que podias sudar de él...le he dejado por alli iluminando la zona Y Echnida ha mordido el polvo, aunque ha costado bastante.Veces editado: 1 Última edición: 10/03/2008 18:09 ----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS ||||| Give in to the flOw |
|
----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
----------- ::::::::: XBOX LIVE ---> HINMOTEP ::::::::: NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]] |
|
EDIT: Me estoy empezando a asombrar de mis habilidades en este juego , me he cargado a su eminencia con Nero , y no me ha quitado ni una sola gema amarilla , eso si , Super Nero al ataque... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 10/03/2008 21:36 ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
Por favor, necesito ayuda en la Misión Secreta 03!!! Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- - La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando - PSN: Samueltech |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0