Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 10:59 0 (sin votos)
  Para AnimalDK:
Yo esa mision la estaba haciendo practicamente perfecta, pero el blitz cabron me engancho justo antes de explotar y me hizo la cogida que te quita muchisima vida; no tenia DT y me mato Despues le pegue una paliza a Agnus y seguramente si no fuera por la cogida del blitz habria conseguido una S

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
gabranth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 11:04 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Tio, cuando Sanctus se mete dentro del Salvador y te pega con el puño, tienes (o puedes, o es muy recomendable XD) que hacerle un buster "a lo final mision 20 " y parar el golpe y el viejo saldrá hecho un asco y preparado para el supercombo de cuando está por los suelos sin escudo. Eso es la clave porque, como dices, pillarlo antes de que se meta en el Salvador es mas que complicado...

Para AnimalDK:
Puto blitz dentro del ascensor si casi no cabía dentro! Sufri mucho tambien alli, esquivarlo en un espacio tan pequeño es dificil...

Bueno, yo ya voy con Dante en Hijo de Sparda, a ver qué critaturas me salen en la selva.

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································                VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS  ||||| Give in to the flOw
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 11:05 0 (sin votos)
¿Algún sitio para conseguir puntos para habilidades con Dante facilmente?

Es que con Nero en la misión 9 devolviendo las bolicas es un chollo, pero estos puntos parece que no son compartidos    .

-----------
Konami, small waves build great storms.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 11:11 0 (sin votos)
  Para gabranth:
No me lo puedo creer, no se me habia ocurrido; cuando pegaba el puño al suelo yo lo esquivaba y me ponia a pegarle a ver si le hacia algo. Lo fuerte es que consegui una S sin saber hacer esto, al menos me valdra en hijo de sparda

Muchas gracias, este juego en los combates contra jefes tiene un monton de detalles que desconozco; por ejemplo en el combate contra Credo hay una manera de coger la lanza y devolversela, y tambien se puede simplemente rechazar la lanza con el puño; y por lo que lei antes a Echidna le puedes hacer un buster cuando va a por ti en plan dragon

Para Guymelef:
Por lo que yo sé las almas orgullosas sí que son compartidas, es decir, las que consigues con Nero las consigues tambien con Dante para gastarlas; donde no son compartidas es en el palacio sangriento

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2008 11:13

-----------
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 11:16 0 (sin votos)
Hasta ayer yo creia que era así, pero luego me metia con Nero a la misión 9 iba con 15000 me ponia a Dante y llevaba unas 6000.  

-----------
Konami, small waves build great storms.
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 11:31 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
De nada hombre. Ya ves, estan llenos de detalles así que quizás en Humano creas que son para rizar el rizo, pero en dificultades mas elevadas directamente te salvan el pellejo. La de la lucha de la mision 11 lo probé por curiosidad cuando me lo pase en Humano, que fue la segunda vez que me pasaba el juego y fue un paseo (la primera fue en Cazademonios) Lo de las lanzas de Credo es brutal, mi pelea favorita sin duda. Lo que no me ha salido aun es pillar a Echinda cuando viene a por ti en plan toro, y eso que lo ví en un vídeo. Ah, y seguro que en la mision 20, también puedes parar con un buster al viejo cuando te viene embistiendo con Sparda a maximo poder. Que me temo que sino va a costar mucho esa parte final de la lucha.... Lástima que no haya un equivalente para las luchas de Dante contra los jefes....

Para Guymelef:
Vaya, yo también creía que las gemas y las almas eran compartidas   Y no puede ser que con Dante te hayas gastado esa diferencia en comprar habilidades?

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································                VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS  ||||| Give in to the flOw
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 11:34 0 (sin votos)
  Para gabranth:
La verdad es que en cazademonios el unico jefe que me costo fue el segundo combate contra Dante, pero ahora conseguir las S es algo mas complicado, y conforme me voy pasando las misiones en Hijo de Sparda voy viendo que van a ser chungos algunos combates

-----------
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 13:10 0 (sin votos)
Creo que para que se comparta las gemas orgullosas con dante , hay que pasar la mision 11...  
ç

EDIT:

Me ha jodido bastante una cosa, que no se puedan usar las gemas amarillas en Doble infierno , es decir , ya empiezas con 3 gemas , pero no puedes usar las 3 adicionales de tu inventario , y eso ha jodio bastante mis ganas de pasarmelo...  

Última edición: 04/03/2008 13:13

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 13:24 0 (sin votos)
  Para Grievous:
¿¿En doble infierno los enemigos que aparecen son los de DMD?? Es decir, ¿¿Aparecen los Blitz??

-----------
Zaibur
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Teresa of the faint smile
De: la Estrella de la Oscuridad
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 13:27 0 (sin votos)
  Para Grievous:
Pero en Cielo o Infierno un golpe no mata al enemigo como pasaba en DMC3????

Al pasármelo en el modo Hijo de Sparda ya se me ha desbloqueado ese modo, no lo he probado pero dice que un golpe es la diferencia entre morir o vivir.

He hecho 2 misiones en el DMD, pero en la segunda Berial me ha hecho gastar una gema amarilla... no sabía que penalizaban y de S A A se me ha quedado en B, así que la voy a repetir, no pienso usar ninguna gema

Última edición: 04/03/2008 13:30

-----------
I can't see the things that make true happiness, I must be blind
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 13:31 0 (sin votos)
  Para gabranth:
Dios, ayer yo estaba en ese jefe, el viejo que se mete en la estatua y tuve que usar una agua bendita por que tras romperle el escudo no había dios que lo enganchase.

Por cierto, eso de hacer buster al puño, en la vida se me habría ocurrido.    Ahora tengo alicientes para rejugar xD

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.         -   ¡Menea y hornea!
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 13:37 0 (sin votos)
  Para Zaibur:
El que tu dices es cielo o infierno; en doble infierno tu duras un golpe y los enemigos son normales

Y sobre las penalizaciones, todo penaliza, usar objetos, morir, morir mas de tres veces frente a un jefe; y si te pasas la fase sin que te toquen te dan una bonificacion

-----------
Zaibur
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Teresa of the faint smile
De: la Estrella de la Oscuridad
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 13:41 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Interesante... y el nivel de dificultad se equipara al DMD o al Hijo de Esparda? porque ya se sabe que DMD es Hijo de Sparda con enemigos hijos de puta que se transforman, entonces lo suyo sería los enemigos que salen al Hijo de Sparda y al DMD pero sin que se transformen

Sobre los objetos no tenía ni idea, y es que nunca uso objetos de curación ni nada parecido en los DMC, considero que debe pasarse sin hacer uso de ellos

-----------
I can't see the things that make true happiness, I must be blind
Ercules
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
De: Sitges - Andorra
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 13:46 0 (sin votos)
Voy por la mission 6 del DOBLE INFIERNO y es una locura xDDD

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER  WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 14:20 0 (sin votos)
Os quiería pedir consejo.

Acabo de terminar el jugeo en cazademonios y ahora querría intentar hacerme con el mayor número de logros posibles.

Estoy viendo que hay gente muy avanzada, así que la pregunta es sencilla.

¿En qué orden me aconsejais conseguirlos para que sea lo más sencillo posible?.

Gracias.

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Age of Conan: Hyborian Adventures | Age of Empires 3: The Asian Dynasties
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii