Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
FrankieJaeger
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 20:10 0 (sin votos)
Yoy estoy deseando un DMC 5 con Sparda de protagonista  

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
gabranth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 21:15 0 (sin votos)
Hombre una precuela con la lucha de Sparda VS Mundus molaría, pero espero que no sea el DMC 5 . Demasiados cabos sueltos al final del DMC 4 y todo un nuevo personaje por desarrollar aun mas, y explciarnos de una vez todo el misteri oqeu le envuelve. Dante tiene un colega a su altura (o casi) y aun me gustaria mas que el DMC 5 fuera, como ha dicho Guthwulf, una aventura con un enemigo digno y con Nero y Dante jugables de dos maneras distintas : o bien siguiendo cada uno su propio camino hacia la fuente del problema (pero Nero estaria solo, Dante tiene a Trish y Lady   ) o sino un cooperativo. Seria tremendo cualquiera de las dos formas. Y Dante se merece un enemgio digno, que no le hecho falta ni robarle la espada Sparda al viejo para transformarse y derrotarle...

PD: Tengo que decirlo, hace tiempo que debí hacerlo : Nero no es ni de coña el Raiden de DMC. Chapeau por Capcom.

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 21:26 0 (sin votos)
Dios, decidme que no hay misiones hambientadas en las tripas de algún bicho.  

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.         -   ¡Menea y hornea!
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 21:39 0 (sin votos)
  Para Pimple:

Me he pasado el juego dos veces y mi opinion esque es un gran juego, soberbio, pero Capcom si se lo hubiera currado un poquito mas habria conseguido una obra maestra absoluta. Tengo la impresion de que conforme iban desarrollando el mismo les entraron las prisas o se les fueron agotando las ideas porque cosas como Secreto: (Pincha para leerlo)
pero aunque tengo mis criticas hacia el..........JUEGAZO en toda regla señores  

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 21:48 0 (sin votos)
  Para FrankieJaeger:
Si o no? Con ese emoticoncito no me dices nada. Odio esas fases.

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.         -   ¡Menea y hornea!
HELLIUM
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 21:50 0 (sin votos)
Bufffff

Me he pasado la misión de la segunda pelea con Dante... joder!!!!

Me ha resultado muy difícil hasta que he descubierto una manera que era disparar - acercarse - buster y luego le daba con la espada

Ahora me acabo de enterar que lo mejor es hacer todo el rato busters y que haciendo DT bloqueas el combo de la espadica...

Por cierto, en un vídeo que han puesto, veo que al hacer buster siempre lo "estampa" contra el suelo y a mi muchas veces se ponían a luchar con las espadas. Qué hay que hacer para que lo estampe contra el suelo??

-----------
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 21:51 0 (sin votos)
  Para Pimple:
Afortunadamente NO , no hay fases vivientes a lo Devil 1 ,2 o 3...

A mi tambien me daban grima esas fases...  

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 21:55 0 (sin votos)
  Para Pimple:
No queria quitarte la ilusion de descubrirlo por ti mismo hombre   , si que luchas dentro de un ser, pero no en plan anteriores DMC. Vale lo tendre en cuenta en el futuro   esque no queria arrebatarte la inocencia    

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2008 22:22

-----------
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 22:09 0 (sin votos)
  Para FrankieJaeger:
No importa. Si yo soy de naturaleza auto-spoileadora.

Para Grievous:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 03/03/2008 22:14

-----------
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 00:02 0 (sin votos)
Pues no es un dentro de ningún bicho, pero en Devil May Cry 1, la fase del infierno, que era todo orgánico, me parecía totalmente Dios  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Big_Boss_969

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/03/2008 00:15 0 (sin votos)
Para al que le interese

Increible banda sonora  

-----------
I have to pass on what's been handed down to me.
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 00:58 0 (sin votos)
A mi con un poco de suerte me llega mañana de play-asia . De todas maneras se agradece .

Mision 7 en DMD, poco a poco mientras me paso el FF12 voy avanzando . En la mision 6 se me paso el truco del dado, hasta que cai en una casilla de jefe y me salio el p*** sapo y tube que usar la de dios para salir vivo  , entonces luego ya empeze a recurrir a el  . Que poco me gusta este f.boss .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 01:45 0 (sin votos)
Yo creo que Nero

Ya consegui vencer a Dante, aunque esa estrategia no siempre me sirve, hay veces que Dante empieza a flilparse y no me devuelve las balas, sino que me mete combos brutales de espada; sin embargo la siguiente vez que lo intente fue como la seda

El que me da problemas ahora es Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: Molaria un juego con Sparda de protagonista, pero ahora prefiero que profundicen en la historia de Nero

Veces editado: 2
Última edición: 04/03/2008 01:50

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Erik Garrot
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino
De:
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 01:58 0 (sin votos)
Ahora que llevo mas horas con Dante si que es verdad que se le coge mas gusto, sobre todo acostumbrándote nuevamente a cambiar estilos mientras vas pegando hostias.

Aunque coincido en que los enemigos no están pensados para éste, si no más para Nero. Y no se si es mi impresión pero ¿quita mas vida Dante que Nero? a los enemigos me los cargo más rápido con Dante y hago casi lo mismo que hacía con Nero, incluso tardo un poco mas porque no tengo el brazo para atraerlos.

Bueno, a ver si me lo paso ya que quiero saber que tiene que ver Nero con Sparda.

-----------
PSN: Paul Allen
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 04/03/2008 03:41 0 (sin votos)
He conseguido contra Echidna en la misión 7 del Hijo de Sparda mis mejores puntuaciones, S en todo. Contra ella llevaba una trilpe S pero me ha dado un golpe al final. Me estaba saliendo de la hostia, incluso le he hecho el Buster cuando está en amarillo brillante (devil trigger?) y se lanza a por ti (pillándola al vuelo).

En la 8 contra Angelo Credo también he conseguido S, pero en la 9 se les ha ido la pinza, las batallas en los ascensores son durísimas, ponen hasta un Blitz, y encima al acabar no te dan como en otras pantallas. una gema verde que te rellene entero. Y claro, ya voy contra Angelo Agnus con poca expectativa.

-----------
Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two | Hellgate: London | Kane & Lynch: Dead Men
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii