| Últimas noticias de Ordenador: Nuevas imágenes de Starcraft 2 (13:22 6/10/2008) Nuevas imágenes de Diablo III (12:30 6/10/2008) Deux Ex 3 será una precuela (11:52 6/10/2008) Ventas de juegos en España (8:49 6/10/2008) Nuevas imágenes de Last Remnant (11:45 4/10/2008) Proein publicará Gravity en noviembre (12:33 3/10/2008) El juego masivo de Caballeros de la Antigua República puede presentarse pronto (12:13 3/10/2008) Nuevas imágenes de Combat Arms (10:40 3/10/2008) Se cierra RF Online en Europa y América (9:20 3/10/2008) Take-Two seguirá siendo independiente (8:55 3/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 3900 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Yoy estoy deseando un DMC 5 con Sparda de protagonista ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
|
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 3900 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
pero aunque tengo mis criticas hacia el..........JUEGAZO en toda regla señores ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
Bufffff Me he pasado la misión de la segunda pelea con Dante... joder!!!! Me ha resultado muy difícil hasta que he descubierto una manera que era disparar - acercarse - buster y luego le daba con la espada Ahora me acabo de enterar que lo mejor es hacer todo el rato busters y que haciendo DT bloqueas el combo de la espadica... Por cierto, en un vídeo que han puesto, veo que al hacer buster siempre lo "estampa" contra el suelo y a mi muchas veces se ponían a luchar con las espadas. Qué hay que hacer para que lo estampe contra el suelo?? ----------- - La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando - PSN: Samueltech |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Legolillas Mensajes: 2430 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
A mi tambien me daban grima esas fases... ![]() ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca -----------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS |
|
Veces editado: 1 Última edición: 03/03/2008 22:22 ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 2 Última edición: 03/03/2008 22:14 ----------- Mario Kart Wii: 1547-5287-4039 - Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703 - Han venío los cabronía, apagad la luz. - Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner. - ¡Menea y hornea! |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8370 De: Antilia IP Registrada |
Para al que le interese Secreto: (Pincha para leerlo) Increible banda sonora ----------- I have to pass on what's been handed down to me. |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6923 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
A mi con un poco de suerte me llega mañana de play-asia . De todas maneras se agradece .Mision 7 en DMD, poco a poco mientras me paso el FF12 voy avanzando . En la mision 6 se me paso el truco del dado, hasta que cai en una casilla de jefe y me salio el p*** sapo y tube que usar la de dios para salir vivo , entonces luego ya empeze a recurrir a el . Que poco me gusta este f.boss .----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8442 De: Sevilla IP Registrada |
Yo creo que Nero Secreto: (Pincha para leerlo) Ya consegui vencer a Dante, aunque esa estrategia no siempre me sirve, hay veces que Dante empieza a flilparse y no me devuelve las balas, sino que me mete combos brutales de espada; sin embargo la siguiente vez que lo intente fue como la seda El que me da problemas ahora es Secreto: (Pincha para leerlo) EDIT: Molaria un juego con Sparda de protagonista, pero ahora prefiero que profundicen en la historia de Nero Veces editado: 2 Última edición: 04/03/2008 01:50 ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
Ahora que llevo mas horas con Dante si que es verdad que se le coge mas gusto, sobre todo acostumbrándote nuevamente a cambiar estilos mientras vas pegando hostias. Aunque coincido en que los enemigos no están pensados para éste, si no más para Nero. Y no se si es mi impresión pero ¿quita mas vida Dante que Nero? a los enemigos me los cargo más rápido con Dante y hago casi lo mismo que hacía con Nero, incluso tardo un poco mas porque no tengo el brazo para atraerlos. Bueno, a ver si me lo paso ya que quiero saber que tiene que ver Nero con Sparda. ----------- PSN: Paul Allen |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
He conseguido contra Echidna en la misión 7 del Hijo de Sparda mis mejores puntuaciones, S en todo. Contra ella llevaba una trilpe S pero me ha dado un golpe al final. Me estaba saliendo de la hostia, incluso le he hecho el Buster cuando está en amarillo brillante (devil trigger?) y se lanza a por ti (pillándola al vuelo). En la 8 contra Angelo Credo también he conseguido S, pero en la 9 se les ha ido la pinza, las batallas en los ascensores son durísimas, ponen hasta un Blitz, y encima al acabar no te dan como en otras pantallas. una gema verde que te rellene entero. Y claro, ya voy contra Angelo Agnus con poca expectativa. ![]() ----------- Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0