Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Erik Garrot
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino
De:

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 11:33  0 (sin votos)
Si es verdad, vamos como pasaba en los anteriores DMC. Ahora mismo como acabo de pillarlo se me hace un poco extraño jugar con él, me tengo que acostumbrar a los controles y a la forma en la que pelea.
Lo comento porque me ha sorprendido y me parece bastante acertado incluir a Nero como personaje en la cuarta entrega, pensaba que "qué mas dá mientras tenga el pelo blanco, gabardina y pegue hostias" pero es que los estilos de uno y de otro, la forma de pelear, etc, no tienen nada que ver y eso me gusta bastante.

Por cierto, ¿los logros que se obtienen sirven para algo?

-----------
PSN: Paul Allen
Ganon_d
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 11:40  0 (sin votos)
Nero lo que tiene es que a mi me deja flipado la de cosas que haces con el puño, y es un pelin mas espectacular que Dante, aparte de que entre el buster y el exceed, es raro que se te oponga alguien . Aunque a mí Dante me gusta mas, es algo mas complicado de manejarlo ya que como dice Guthwulf, la gracia de manejarlo está en combinar los estilos en tiempo real (a parte de las armas como en DMC3), pero una vez le coges el truco y lo haces todo con ritmo...buffff     .

Y bueno lo de las diferentes estrategias para Dante y tal... es cierto que son un poco sucias algunas, pero vienen bien por si alguno acaba medio desesperado en el combate .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 11:52  0 (sin votos)
A mi lo que me encantaria es un DMC5 con los dos personajes, Nero y Dante, cada uno con su historia (en plan DMC2 pero bien hecho); que se fueran cruzando y relacionando y siendo DIOS.
Ademas la historia deberia estar relacionada mas directamente con Sparda y seria la leche. Y ya si Trish y Lady tuvieran mas minutos en pantalla seria perfecto

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Ercules
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
De: Sitges - Andorra

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 12:02  0 (sin votos)
Los tres primeros modos de dificultad superados en todo rango S

Facil Rango S todo
Normal Rango S todo
dificil Rango S todo
Dante debe morir completado solo
Palacio Sangriento finalizado
Proteger a Kyrie en los Endings Completado
Todas las missiones secretas completadas
Toda la barra de HP completada
Toda la barra de Devil Trigger completada
Todas las habilidades de Dante adquiridas
Todas las habilidades de Nero adquiridas
Todos los Items en el inventario

Logros: 710 / 1000

Veces editado: 1
Última edición: 03/03/2008 12:05

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER  WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 12:06  0 (sin votos)
  Para Ercules:
Enhorabuena, yo ahora mismo estoy intentando facil y normal en S, despues cuando tenga ya toda la vida intentare dificil en S (por ahora me lo estoy pasando) y despues a por dante debe morir

El palacio no lo veo hasta que tenga super nero, que berial me pega la paliza de mi vida

-----------
xxxulazo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: BARCELONA

IP Registrada

Enviado: 03/03/2008 13:17  0 (sin votos)
Ayer me revente este gran juego, pero aún así no sé, me decepcionó un pelín. Soy el único frustrado en este sentido????

-----------
VENI VIDI VICI
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 03/03/2008 13:50  0 (sin votos)
A mi lo unico que me ha disgustado es Dante.
El juego parece pensado para Nero. Los enemigos estan mucho mas adaptados para las posibilidades de Nero que de Dante.
Ademas, las nuevas armas de este no me gustan demasiado. Gilgamesh es tremendamente fuerte pero los cambios de control respecto a los puños de DMC3 hacen que se haga confusa.

Esta muy bien que dante tenga tantas posiblidades, pero el problema es que son poco practicas para los enemigos de DMC4  

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 13:55  0 (sin votos)
  Para Tyke:
Ya, yo tambien tuve esa sensacion, el juego esta hecho para Nero y Dante se ha metido un poco destrangis
Y las armas nuevas de Dante no me llegan a convencer; nunca he sido mucho de puños, pero es que ya lucifer me ralla demasiado. La unica que me gusta es Pandora

-----------
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)

IP Registrada

Enviado: 03/03/2008 16:03  0 (sin votos)
El que Dante sea manejable en DMC4 es uno de los mayores fanservice que he podido ver. Pero el problema es su gameplay. Si una vez que empiezas a llevarlo, el castillo reventase y tuvieses que volver a la ciudad por otro camino, con 7 misiones propias para él, con nuevos escenarios y enemigos, esto no pasaría.

-----------
Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
De: Cadiz (ESPAÑA)

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 16:41  0 (sin votos)
Para los que os quejais de Lucifer, os aconsejo que la useis con Agnus , Blitzs y lagartos ,  veras como no opinais lo mismo....  

-----------
C---ampeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 17:22  0 (sin votos)
Yo aún no he manejado demasiado a Lucifer (estoy empezando ahora a usarla más), pero de lo que me he dado cuenta es de que es un arma a la que dedicarle tiempo y práctica para poder exprimirla. La gracia está en clavar y repartir todas las espadas posibles, usando el ataque normal (en el suelo y aereos) y Swordmaster, para luego hacerlas estallar con la rosa, lo cual quita bastante vida (a muchos enemigos los matas de una sola vez si te lo sabes montar). Es un arma para coolear por otra parte, digna de todo un "picaor"  

Última edición: 03/03/2008 17:22

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 03/03/2008 18:33  0 (sin votos)
De todos modos, armas como Cerbero (el nunchacu de DMC3) o Angi y Rudra eran simplemente muy practicas para enlazar combos espectaculares. Las nuevas armas de Dante no.
Muchos de los golpes alejan al enemigo, de modo que no es sencillo enlazar golpes.

Faltan mas golpes potentes como el tornado de fuego de DMC3 o el ice Age con los nunchus... Solo Gilgamesh tiene un ataque demoledor para arrasar a los enemigos que te envuelvan y no es muy practico si no lo cargas al maximo, cosa que no sirve ya que los enemigos tienden a alejarse o te atacan antes. (Vease los mephisto, ke huyen de ti, o las marionetas, ke dan pasos atras...)
Esos movimientos estan para que Nero los pueda atraer con el devil bringer.

ASi ke recalco lo que ya habia comentado, el juego esta pensado para Nero, nada para dante.

P.D: Se utilizar Lucifer, pero no la veo potente para modos DDM pro ejemplo, ya ke no frena los ataques enemigos y no daña hasta que tiras la rosa... Es una arma de ataque indirecto. Para mi, poco util.

P.D: DEVIL MAY CRY 4 ME ENCANTA PESE LO QUE SE HAYA PODIO SUPONER EN LA CRITICA  

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 19:45  0 (sin votos)
Para los que se han pasado este juegazo, estamos deacuerdo en que Nero es... Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 19:58  0 (sin votos)
  Para FrankieJaeger:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 03/03/2008 19:59

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven

IP Registrada
Enviado: 03/03/2008 20:05  0 (sin votos)
Pues en mi opinión Nero:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii