Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
Yitan99
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 21:57 0 (sin votos)
  Para -BorjaMari-:
Gracias^^ La verdad es que soy un paquete de cuidado. Casi nunca he jugado a ningún FPS y mucho menos online. En cada partida casi siempre quedo de la mitad para abajo (aunque en una quedé tercero xd). Me matan con mucha facilidad y a mi me cuesta bastante cargarme a la peña, lo máximo que he podido ha sido matar a 6 seguidos y nada mas

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
huskyds
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 22:15 0 (sin votos)
  Para Yitan99:
Intenta aprender con la AK, si no la m16 es buena para lejos, ah, y ponte la habilidad fuerza vulnerante

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Vrayan Voytano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
User: 4396
De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 23:54 0 (sin votos)
Voy a darle ahora un par de partiditas, por si alguien se anima digo.

Agregando a: Orejachoped  

-----------
Vrayan Voytano (36) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada | | Processing - Castlevania Collecction
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 19:22 0 (sin votos)
No e leído todos los posts...

Sé que la misión de la Noria a dado mucho que hablar en dificultad máxima (no recuerdo como se llamaba)

Pues estoy intententándola hacer, y me quedo atascado cuando estás en la Noria esperando a que te recojan, algun consejo?

Por cierto, agregarme al gamertag:

skater soto

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
heavendarknes

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/01/2008 05:39 0 (sin votos)
que onda soy mexicano pero estaria chido que hechemos la reta mi ID es heavendarkness saludos.

a por cierto tambien tengo diadema  
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 17/01/2008 18:02 0 (sin votos)
He estado jugando una partida contra gente que no conocía y me ha pasado algo bastante raro. En varias ocasiones disparo y le doy a algun enemigo pero nunca muere, y el tío se acerca tan tranquilo a mí y me mata, o bien lo sorprendo por detrás y le doy con el cuchillo pero tampoco mueren. No es que sea malo (que lo soy) y no les dé, es que les doy en pleno cuerpo durante mucho rato y nunca mueren.

No sé si habran utilizado algún tipo de truco o algo así, pero me parece de gilipoyas la verdad ¬¬

-----------
xka0zx

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/01/2008 18:06 0 (sin votos)
Hola! Pues estaba buscando yo amigos para jugar el CoD4 por el momento no tengo diadema ya q estoy usando el mes gratis ya que se me acabe ire a comprar el paq d 1 año de live con la diadema pero si quieren yo me apunto para jugar les dejo mi GT: xKalxElx
cloud2232

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 17/01/2008 20:37 0 (sin votos)
  Para Yitan99:
ami eso me pasa bastantes veces no se xk le doy varias veces en la cabeza o en el cuerpo a alguien y no le hace nada y  el ami con su punto de mira muy encima d mi cabeza ba y me mata!!!
Mi ID es Dante_93 agregame y juegamos k estoy harto de jugar con guiris(se burlan de m ID xo luego en las partidas no les dejo respirar!!!)

-----------
{PSN--->Dante_93}Llegara el dia en el que tendras que pagar un impuesto tan solo para respirar.Hacernos fuertes es nustra prioridad,cambio de orden los de abajo reinaran.Los governados son quien deven governar!
-Bascu-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jamiroquai
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 17/01/2008 23:47 0 (sin votos)
Os he agregado a unos cuantos al Live porque me es imposible encontrar españoles en las partidas.

Mi gamertag es: Bascu 360

Un saludo.

-----------
13 barras, 2 colores, 1 sentimiento: Real Betis Balompié | Hércules C.F.| Lucentum Alicante | Ac Milan | Vidalogía | bascu_betis@hotmail.com | Gamertag: Bascu 360 |
Gonrag
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ai Oboeteimasuka
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 18/01/2008 00:02 0 (sin votos)
  Para Yitan99:
A mi tambien me ha pasado a veces lo que tu dices. He notado que suele pasar cuando tengo un poco de lag, asi que cuando noto que esta laggeando dejo de jugar porque sino dan ganas de tirar el control contra el techo  

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2008 00:22

-----------
Gamertag: Gonrag - ima camp her adn pwn evry 1 llollolollllolollloloolllolololollolol - "Game over" - fuck!!1 :(
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 18/01/2008 00:05 0 (sin votos)
No encuentro ni una miserable partida!! Estoy hasta los cojones del juego de marras  

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 18/01/2008 01:26 0 (sin votos)
A mí es que hoy me ha pasado 3 o 4 veces, y cuando me han matado por culpa de esto me he pirado todo indignado y cagándome en ellos.

Aunque si es cosa del lag entonces no digo nada

-----------
ussmikel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
ussmikel
De: aqui
IP Registrada
Enviado: 18/01/2008 23:53 0 (sin votos)
Hola

Estoy en la pantalla de detener los misiles. He llegado a la puerta    y ahora el capi se queda en la puerta diciendo a alguien que entre,   , pero no entra nadie. La puerta no se abre y se me agotan los segundos.

Alguien sabe como se resuelve ?, os lo agradecería por que estoy encallado ahí desde hace días y ya estoy desesperado  

Gracias

-----------
miguel
Pastor..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Usuario:4740
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 01:53 0 (sin votos)
Hola, ya lo habrán contestado, pero el Pal/UK esta en castellano o integro en ingles? Saludos!

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 20/01/2008 02:02 0 (sin votos)
  Para ussmikel:
te refieres a cuando llegas como a una sala de control gigante? ahi tines que desactivar los misiles con un compu con el x (como defuseando una bomba en el online)

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  MP5 FTW! >><<  Prestige Level: 9

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii