Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
Kyle Korver
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
* * * * *
De: Sevilla!!
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 22:50 0 (sin votos)
Una pregunta sobre el online, resulta que siempre tengo el ping alto(+150), ¿eso influye en el juego? Veo muchas veces que me matan antes de darme tiempo a disparar al enemigo, y cuando sale la killcam se ve claramente como el que me mata me ve a mi antes de lo que yo lo habia visto a el, vamos que voy con retraso, ¿es por el ping no? Es que es frustrante

Tele2

EDIT: Tengo supuestamente 1 mb, pero como vivo en medio de ninguna parte seguro que es menos. Juego en el PC, pero cuando pongo el juego quito mulas y demás (en vano)

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 23:02

-----------
¡Eso no posible es!
razigo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 22:55 0 (sin votos)
  Para Kyle Korver:
sí, es por el ping. ¿qué conexión tienes? Y si utilizas la conexión de internet también para el PC, ¿tienes algo descargándote o algún programa?

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
zafiropurenew

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 23:16 0 (sin votos)
oye, alguien sabe para cuendo un pack de mapas pal jueguito???

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Wind_Waker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
^^WinDWaKa^^
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 11:10 0 (sin votos)
alguien me puede decir que tengo q hcer cuando voy a desactivar los misiles, y me encuentro con las puertas cerradas?  gracias

-----------
Yo estuve la noche del viernes 16 de septiembre de 2005 en el foro, con los manos bamdalicos  viendo la revolución del mundo del videojuego. Pq ser de nintendo?? Pq disfruto con momentos como este, y con cosas como su revolución. Pikmin hasta la muerte  -------->  NES - SNES - GB - N64 - GC - DS - Wii
Vrayan Voytano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
User: 4396
De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 12:16 0 (sin votos)
Buenas, tengo un  HIPERPROBLEMA con el modo online, os cuento.

Vereis, estoy en el nivel 36, juego, hago desafios y tal para ganar exp y subir niveles, como todo el mundo. Llevo al 37 y todo bien, pero cuando subo al 38 y apago la consola para descansar, me vuelve al 36!!!

Es decir, cuando vuelvo a conectar, me veo que he perdido los dos niveles que no son faciles de subir, con la consecuente perdida de opciones y demas, y la cuestion es que ya me ha pasado dos veces!!

Como podreis imaginar, no es algo que me guste, pero a ver si alguno ha oido hablar del problema este o lo ha sufrido.

De todas formas, si alguien quiere darle unos "onlains", mi GT es Vrayan V.

Un saludo.

-----------
Vrayan Voytano (36) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada | | Processing - Castlevania Collecction
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 12:57 0 (sin votos)
  Para Vrayan Voytano:
Pues si que es un fastidio, a mi me da bastante coraje cuando me desaparecen puntos... pero ese problema nunca lo he tenido con el CoD4. ¿Te lleva pasando mucho tiempo?, al menos a mi durante toda esta semana no he tenido ningún problema semejante...

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 12:59 0 (sin votos)
  Para Vrayan Voytano:
creo que  pasa a casi todos. me ha pasado como 4 veces en la que me devuelve del 52 al 41, pero, si apagas la consola y comienzas el juego denuevo, te puede volver al nivel. esto pasa porque el live esta petado y algunas veces no se carga al 100% los datos del juego.

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  MP5 FTW! >><<  Prestige Level: 9
Vrayan Voytano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
User: 4396
De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 15:17 0 (sin votos)
Me lleva pasando un par de dias ya y por mucho que apague la consola, no me carga como deberia. Desde luego no es un buen negocio  

-----------
Vrayan Voytano (36) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada | | Processing - Castlevania Collecction
Arthur Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Land Of The Free
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 15:21 0 (sin votos)
  Para Vrayan Voytano:
Es la primera vez que oigo eso tio,nose,es raro la verdad. Prueba a subir otro nivel mas o algo asi o a apagar la consola cuando subas un nive.Luego enciendes de nuevo y a ver si sigues en el ultimo nivel.Pero como dicen,puede ser de la carga. Yo lo mas raro que me paso,es que no cargo bien y de estar en la segunda vuelta en el level 55 pase a estar en el nivel 1 de la primera vuelta de nivel.Pero reiniciando se arreglo y cargo ya perfectamente y no me ha vuelto a pasar.

GT:Orejachoped.  Por si te hacen unos vicios,xD

Pd: Acabo de descubrir que el desafio de Duelo Extremo por equipos que saque ayer,hoy no lo tenia,xD

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2008 16:29

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contesto: "JoAngus: Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 17:30 0 (sin votos)
El viernes me dejaron el juego, y el sábado por la noche me lo terminé en profesional, ahora estoy dándole en veterano, cuando acabe unos exámenes que tengo pondré unos pocos días de gold, a la espera de pillar los 13 meses.

El single... como ya sabeis todos, corto pero intenso... impresionante, te metes en el papel 100%.

Me voy a estudiar    

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 20:02 0 (sin votos)
El viernes me paso algo extrañisimo y que me toco bastante los bajos,resulta que dejo el juego como siempre justo cuando ya consegui el camuflaje azul tigre con la p90.Al dia siguiente empiezo otra vez  y veo que en la clase donde tengo la p 90 me aparece la mini ak 47 WTF!!!! pongo de nuevo la p90 y veo que ha desaparecido todo lo que habia conseguido con ello y tengo que volver a realizar los desafios.

Le paso esto a alguien?

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 20:15 0 (sin votos)
No es lo mismo que le ha pasado a los de arriba?

O parecido.

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 13/01/2008 20:24 0 (sin votos)
es lo mismo. te devuelve a otro nivel, como si viajaras en el tiempo pa atras xD
las solucion es no subir ningun punto de exp, y reiniciar la consola/juego hasta que les aparezca el nivel bueno.

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  MP5 FTW! >><<  Prestige Level: 9
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 21:53 0 (sin votos)
Qué armas me recomendáis que elija en el online? Soy nivel 6, apenas he jugado

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 13/01/2008 21:55 0 (sin votos)
  Para Yitan99:
Mp5,m4 o m16 aunque mejor la mp5.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: SimCity Societies | Soldier of Fortune: Venganza | Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher | Unreal Tournament 3
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii