Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
DANTE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo
IP Registrada

Enviado: 09/01/2008 22:01 0 (sin votos)
Hoy me ha funcionado casi de maravilla, un par de cuelgues a primera hora pero después como la seda.

Este ha sido mi primer FPS y he de reconocer que soy muuuu paquete con el apuntado, asi que no puedo compararlo con ningún otro. De lo que si me doy cuenta es que hay unas máquinas jugando que deberían estar en otra liga... es verte y disparo a la cabeza, como si jugarán con ratón y teclado.

Eso sí, poco a poco voy mejorando y ya consigo que me maten casi las mismas veces que acabo con la gente... unas 10 o 11 muertes y bajas por partida, no doy para más, aunque hoy me he marcado la partida perfecta en la fase del "agobio"
54 muertes
23 bajas
21 muertes seguidas

Todavía estoy reviviendo la partida  

Veces editado: 2
Última edición: 09/01/2008 22:05

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
rojosuperman4
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
sonic
De: sonic wordl
IP Registrada

Enviado: 09/01/2008 22:10 0 (sin votos)
metete a  http://www.gamefaqs.com

-----------
que onda
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 22:15 0 (sin votos)
Estos días me pasaba exporadicamente pero hoy varias tras varias partidas, estaba jugando y me aparecía "Conexión interrumpida" y mi personaje comienza a marearse y, me traslada automáticamente al menú del COD4 onlie (donde tengo que elegir los tipos de partidas de Sabotaje, las banderas y demás) y me dice que ha habido un error en el servidor y luego me costaba encontrar partidas.

¿El error es del servidor y se nos fastidia a todos la partida o es error mio que me falla la conexión del módem? Ya que decís que hoy a ido bien pregunto.

PD: Que saquen el parche ya que también me canso de que en una partida comenzada, el creador de la partida se marche y nos quedemos con los mocos colgando.

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
Guakalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ID PSN: Guakale
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 22:34 0 (sin votos)
A nadie le pasa lo que yo? joder estoy deprimido, a ve si va a ser problema mio y no de los servidores  
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 12:14 0 (sin votos)
  Para Guakalito:
¿consigues entrar en "Jugar en línea"? Donde luego se ve un menú para buscar partidas y demás.  

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está."
Guakalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 12:38 0 (sin votos)
  Para razigo:
Claro, y encuentra las partidas al momento y cuando entra a la partida se me queda ahi en configurando partida
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 13:16 0 (sin votos)
  Para razigo:
Eso tambien me pasa a mi, y creo que les pasa a todos los de la partida, porque a veces escucho a la gente quejandose, además, desde los problemas del live, pasa bastante mas a menudo que antes.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 13:57 0 (sin votos)
  Para huskyds:
¿ya es el derbi?
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Guakalito:
ni idea mano    

Por cierto, he estado jugando hasta que el creador ha dado por finalizada las partidas(ya había terminado) y cuando le doy a buscar y me sale el submenú de los diferentes modos de juego y han cambiado los nombres y el orden de las partidas  

¿Ya está el parche instalado?

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 13:59

-----------
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 14:59 0 (sin votos)
  Para razigo:
Yo he estado jugando hoy y estaba todo como siempre... o al menos no me ha llamado la atención nada nuevo. Además, supongo que antes de instalar el parche tienen que pedirte tu aprobación y tal

Duda para los COD4adictos, echandome unas partidas en modo arcade, he visto que hay un prólogo para selecionar y dos que tengo bloqueados... ¿será posible que me he despistado tanto que no se ni como se desbloquean?  

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 16:00 0 (sin votos)
joer acabo de ver al tio con la mas mala suerte por el live xD estaba en el mapa countdown (ese de los agujeros en el medio que sacan humo) en una ronda me encuentro con el tio del otro equipo, y muy rapidamente me lanza una granada de frag, la cual se va hacia el agujero, luego me lanza una de stun (yo le doi un bala con la mp5 en este momento y la stun rebota en una de esas paredes que hay por ahi y le llega a el mismo y se muere xDDD

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  MP5 FTW! >><<  Prestige Level: 9
Guakalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 16:53 0 (sin votos)
Bueno ya tengo solucionado el tema, por si alguien me quieire agregar para jugar mi ID es Guakale
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 18:31 0 (sin votos)
He descubierto la p90 y ahora que le den por culo a la mp5 que maravilla de arma,le pones punteria estable y fuerza vulnerante con silenciador y no vean como pega la cabrona,espectacular.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 19:09 0 (sin votos)
Joder que mono me entra de leeros, yo hace más de 10 días que no toco la consola por los exámenes

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 20:57 0 (sin votos)
¿Qué diferencia hay ahora entre los dos primeros modos? Por que yo los veo iguales

-----------
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 21:43 0 (sin votos)
  Para razigo:
Lo explica en el juego, en mercenario los equipos son totalmente aleatorios, por lo que no se pueden formar grupos

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | SimCity Societies | Soldier of Fortune: Venganza | Spore | Tabula Rasa | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Witcher
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii