Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
FuKuy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 13:19 0 (sin votos)
  Para Adelbert:

Aquí tienes todos los servers españoles (232, ahí es nada)

http://www.game-monitor.com/search.php?game=cod4&location=ES

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
huskyds
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 23:38 0 (sin votos)
Entonces para conseguir las armas doradas, por ejemplo con el AK que es la que tengo, he hecho 2 desafios, en Asalto, y me han dado el color tigre rojo, pero no veo mas desafios para el AK, supongo que estarán en los últimos desafios que aun no he desbloqueado, de élite o algo asi.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 23:45 0 (sin votos)
  Para huskyds:
no, si la ak 47 es un arma dorada, tienes que sacar  todos los retos de todas las armas de rifle. lo mismo con las demas armas doradas.

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  MP5 FTW! >><<  Prestige Level: 9
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 07/01/2008 23:50 0 (sin votos)
  Para Dark_Spectre:
No te he entendido muy bien, a ver, me estas diciendo que para conseguir la AK dorada tengo que hacer todos los desafios de las armas de rifle?, y de ser asi conseguiria todos los rifles dorados no?    

EDIT

Para Dark_Spectre:
Ok, ya lo entiendo, una pena que no puedas hacer dorada la arma que tu quieras

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2008 00:56

-----------
Dark_Spectre
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GT: SolidSp3ctr3
De: Chile
IP Registrada
Enviado: 08/01/2008 00:47 0 (sin votos)
no, solo desbloqueas la ak dorada. si haces las de las smg, tendras una scorpion dorada (o uzi, no me acuerdo). si haces las de sniper, tendras la dragunov. si haces las de LMG, tendras una M y algo (la ametralladora larga). si haces la de escopeta, no me acuerdo cual era xD.

-----------
We're going deep, and we're going hard...   >><<  MP5 FTW! >><<  Prestige Level: 9
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo
IP Registrada

Enviado: 08/01/2008 11:59 0 (sin votos)
No se como andará el tema en la XTS pero en PS3 cada vez me frustra más el online. Llevaba una temporada sin jugar y cuando por fin me decido y vuelvo a fliparme, problemas y más problemas con la red. Total, en dos dias ni he podido jugar con los hermanos vandaleros (ayer me quedé con las ganas Daxter...) ni dos partidas seguidas sin errores ni demás historias.

El colmo es que hace media hora ha cascado definitivamente y se bloquea en descargando ajustes para acabar diciendo que inicie sesión  

En fin, quizá algún día lo solucionen... menos mal que el Warhawk funciona de maravilla ahora porque si no iba a empezar a coger manía a esto de jugar en red

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
SnakeVCF
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Amunt Valencia! Sempre.
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 08/01/2008 22:21 0 (sin votos)
Ya tengo el juego version PS3, una maravilla, a mi el online por la noche me va muy bien, mi nick es  SnakeVCF igual que aqui en Vandal, ire agregando a algunos de aqui para jugar con gente española, estoy arto de los guiris.

Un saludo.

-----------
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras. Lo último son las balas." Roland de Gilead
SagaZelda
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona, Catalunya
IP Registrada

Enviado: 09/01/2008 00:18 0 (sin votos)
A los que soys catalanes, somos ya varios que como insignia en el modo online nos ponemos [CAT]

De esa forma cuando hay combates por equipos los que somos catalanes vamos juntos y podemos comunicarnos en catalán. Pues nada, eso, que si quereis podeis poneros el [CAT] como insignia porque ya somos varios.

Saludos!!

-----------
Yo elegí lo imposible...¡yo elegí Rapture!
AsDe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mufasa
De: Savanna
IP Registrada

Enviado: 09/01/2008 00:24 0 (sin votos)
Una preguntita, en este juego, donde la verdad se necesita mas precision para apuntar que en el GoW o en el Halo, se aprende rapido o es bastante costoso? ( hablo de la version de X360)

Última edición: 09/01/2008 00:24

-----------
Para que nada nos separe que nada nos una.
Guakalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ID PSN: Guakale
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 00:28 0 (sin votos)
Hoy tengo el juego y aun no he podido jugar online, se me queda en configurando la partida, porque pasa esto?
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 00:58 0 (sin votos)
  Para SagaZelda:
coño!! pues me he encontrado a varios CAT's! va bien saberlo,cuando he hablado en catalan con algun catalan sieempre si hay franceses me preguntan ke cual es el idioma ke estamos hablando  (deben pillar algo pero no acaban de cogerlo) xXXD.

ayer el online de Ps3 simplemente no encontraba partidas,hoy (ahora mismo) me las esta encontrando al momento.. esto es un puto cachondeo xD.

se pueden conseguir mas armas doradas aparte de la eagle?¿ si kisiera tener la RBD dorada (en el caso de ke se pueda) tendria ke hacer todos los desafios de las ametralladoras ligeras? o como va?

Veces editado: 2
Última edición: 09/01/2008 01:17

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
bh_zelda

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
aim.css
De: hyrule
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 20:08 0 (sin votos)
wenas, yo tengo un problema, compre este juego por Steam, i cuando voi a jugar en modo single player me dice que el juego no esta disponible...  alguien que sepa del tema? gracias

-----------
Mario Kart Wii : 2535-3724-5077
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 21:09 0 (sin votos)
  Para AsDe:
Eso es mentira   , al CoD enseguida le pillas el tranquillo, y al apuntar, la sensibildad se vuelva mas lenta, y por lo tanto es mas fácil apuntar, añadido a que a diferencia del Halo, solo necesitas una ráfaga para matar, y en el Halo debes mantener la puntería una ratillo hasta quitar el escudo, y luego a la cabeza para matar rápido.

Conclusión, si no tienes exp con ninguno de los 2 matarás mas al cod 4, que al H3, te lo aseguro.

Para Guakalito:
Supongo que tendrás la versión 360, a lo mejor se debe a los problemas del live  desde las navidades que aun perduran.

Última edición: 09/01/2008 21:11

-----------
Guakalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ID PSN: Guakale
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 21:33 0 (sin votos)
  Para huskyds:
No no, tengo la version de PS3 y hoy tampoco puedo, siempre se me queda en configurando partida  
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/01/2008 21:52 0 (sin votos)
  Para Guakalito:
Es raro, yo hoy he estado jugando un rato y no he tenido ningun problema

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Age of Empires 3: The Asian Dynasties | Alone in the Dark: Near Death Investigation | Beowulf | Brothers in Arms: Hell's Highway
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii