| Últimos blogs actualizados: Baten Kaitos ~Eternal Wings And The Lost Ocean~ (15:12 - 8/9/2008, Una Noche En La Ópera) No hay nada que odie más (15:02 - 8/9/2008, El habitáculo del Troll) Ahora suena... (XXIV) (14:55 - 8/9/2008, Binary Finary) AudioSurf : Ride your Music!!!! (13:50 - 8/9/2008, Shick's Blog) Ahora sí que puedo decir que la crisis me está tocando las narices (13:26 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Raymond ya tiene un "Disaster" de Boxart (12:47 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
|
Yo no me llamo Javier ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Schranzer Mensajes: 4218 De: barcelona (españa) IP Registrada |
Joder, que habrá sido un fallo o algo, ya los pondrán supongo en extremo, no hay razon para que no los pongan... Los que los habeis probado... QUÉ TAL?! Que envidia me dais , yo me aguantaré sin mapas, ahorraré para el GTA4 ![]() ----------- Gamertag: Rub3nzO . Más vale bueno conocido, que ciento volando... |
|
DJ-MAT ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
DJ @ WORK Mensajes: 3144 De: ejay, de A Coruña IP Registrada |
A los que tengan los mapas, lo único que quiero saber es si pueden jugar con ellos en el multijugador a pantalla partida, offline, con eso me basta. A ver si me respondéis pronto y si se puede los bajo. ----------- IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat - Juegos Online: Rock Band, Halo 3, FIFA 08, PGR 4, COD 4, Forza 2, Carcassonne, Golf Tee It Up!, UNO, Lost Cities, N+, Castle Crashers |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Los mapas me han encantado y son muy grandes, bueno, el único el del alamacen, que es carne de grandadas, es aparecer y todo el mundo lanzando granadas a donde aparece el enemigo y es mas pequeño de lo que esperaba; pero el resto son dios, sobretodo el del bosque
----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
----------- IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat - Juegos Online: Rock Band, Halo 3, FIFA 08, PGR 4, COD 4, Forza 2, Carcassonne, Golf Tee It Up!, UNO, Lost Cities, N+, Castle Crashers |
|
Una última pregunta: ¿se sabe si este pack de mapas pasará a ser gratuito como pasó con los de Halo 3? Quiero decir, ¿IW hizo algún anuncio de que serían gratis en verano o algo por el estilo? Porque en ese caso me esperaría. ----------- IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat - Juegos Online: Rock Band, Halo 3, FIFA 08, PGR 4, COD 4, Forza 2, Carcassonne, Golf Tee It Up!, UNO, Lost Cities, N+, Castle Crashers |
|
Ayer los descargué tras varias horas mirando cómo bajaban El Bazar va horrible estos días.He echado unos vicios y los mapas están genial, todos, especialmente el del bosque, que es enorme. En el de las callejuelas chinas jugué un par de partidas y es muy enrevesado pero a poco que lo vayas viendo te vas situando por dónde vas. El del estudio de televisión es otro muy habitual y que me gusta mucho. Conserva ese aire al escenario del modo campaña pero es muy diferente y amplio. Y el campo de entrenamiento es razonablemente grande para 6-8 jugadores y me gusta mucho para pequeñas partidas intensas. Yo los recomendaría, sobre todo por el del bosque. Y sí, ciertamente pueden jugarse a pantalla dividida en offline, todos. Uno de ellos pone en su nombre (pantalla dividida) y me dejó con el mied a que sólo fuese ese mapa, pero se pueden jugar todos a 4 personas en offline, que eralo que más quería para mis tardes de vicio con los amigos. Sinceramente, dudo que bajen de precio y se hagan gratis, anque ojalá así fuese, pero como dijeron arriba, si los mapas de COD2 y 3 no han bajado de precio, estos tampoco, imagino.
----------- IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat - Juegos Online: Rock Band, Halo 3, FIFA 08, PGR 4, COD 4, Forza 2, Carcassonne, Golf Tee It Up!, UNO, Lost Cities, N+, Castle Crashers |
A mi me gustan el de Riachuelo (for campers XD) y el del edificio de television. El de Chinatown esta bien, pero el pequeño con una torre en medio no vale un duro. ----------- [Overdrive: 5000 mensajes en el foro y creador de 4 Post Oficiales hasta la fecha. Halo 3, FrontLines, Rainbow Six Vegas y Aliens Colonial Marines.] [Gamertag XBOX360 >>> LoboTriste <<< PSNetwork iD] [A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines", "Resident Evil 5", "They" y "Left for Dead" para XBOX360] [Juegos a los que actualmente juego en Xbox360: "Battlefield: Bad Company" y "Soul Calibur 4". Agrégame para jugar] [Juegos a los que actualmente juego en PS3: "MetalGearOnline". Agrégame para jugar] |
|
Heikki Kovalainen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Alan Wake Mensajes: 16216 De: Bilbao (España) IP Registrada |
Riachuelo supongo que será Creek (que lo tengo en inglés, de play asia), y si, es impresionante. Para mi es el mejor mapa del juego y probablemente el que mas me haya gustado jamás en un shooter. Hasta me parece que jugando en ese mapa el juego tiene mejores gráficos y todo xd Los demás están bien pero no suponen nada nuevo, pero vamos, que se agradece la variedad. Salu2 ----------- GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || ¿Aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En este lugar del mundo? ¿A esta hora del día? ¿Localizada exclusivamente dentro de su cocina? |
|
El mapa de entrenamiento, ese con una torre en medio, Matadero, estuve ahora jugando una partida con varios españoles y me parece genial, el problema es que es de lo más fácil campear ahí. Apareces en una de las esquinas de la base y a esperar a que aparezcan todos para ir matándolos... yo me forré a puntos, pero bueno, para que la gente no se enfade conmigo también procuro moverme y dar un repasito a alguna zona ![]() ----------- IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat - Juegos Online: Rock Band, Halo 3, FIFA 08, PGR 4, COD 4, Forza 2, Carcassonne, Golf Tee It Up!, UNO, Lost Cities, N+, Castle Crashers |
|
Guakalito ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ID PSN: Guakale Mensajes: 666 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
|
ruli ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Never was...never will be... Mensajes: 4666 De: Madrid IP Registrada |
El de la zona de entrenamiento (el pequeño) no se puede jugar online no? Esque a mi nunca me sale, solo puedo jugar en el offline con colegas. ----------- Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira. |
Pues yo los nuevos mapas no los compro ni loco. En realidad no ofrecen casi nada comparado con los mapas del Halo, que puedes configurarlo hasta el punto de crear nuevos mapas, y dan mucho juego. Aunque ya hace tiempo que no juego, llegué al prestigio y se me pasaron las ganas de jugar. Y eso que me quedo bastante bien casi siempre. Creo que tenia casi 1,60 de K D, y me quedaaba primero casi siempre, pero claro, como te busca contrincantes sin restringir por habilidad, me solian salir gente de menos nivel, y no veia el reto. ----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0