Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
resistance fall of man

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy el tonto de mi lugar: todos viven trabajando y yo vivo sin trabajar
De: mi casa y en mi ordenador imbecil
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 12:50 0 (sin votos)
una pregunta: se pueden jugar 2 jugadores en modo campaña?¿

-----------
agregarme si quereis pasar buenos ratos POR MP
Hayroken
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/01/2008 15:48 0 (sin votos)
  Para Dark_Spectre:

de mi internet?, tio esto es el foro de PLAY3/CALL OF DUTY4?, no creo que me pueda meter sin problema donde quiera con mi play 3 , menos en COD4, y eso sea por culpa de mi internet.
Entonces porque infinity ward está anunciando la salida de un parche que empiezo a creer que no existe?
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 15:50 0 (sin votos)
  Para resistance fall of man:

una pregunta: se pueden jugar 2 jugadores en modo campaña?¿

No.

Para Hayroken:

tio esto es el foro de PLAY3/CALL OF DUTY4?

Este post es multiforo: Juegos PC, Playstation 3 y Xbox 360.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM | FuuKuy @ GFW LIVE! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PS3, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ultimONivel podcast member <=
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 20:51 0 (sin votos)
habeis notado ke en el ranking global hay cosas ilogicas?

un tio con nivel 15 sin haber entrado en modo prestigio (ni haberse kedado estancado en 55 del modo normal).. esta en el puesto 1799!!!!?¿ como puede estar en ese puesto sin ascender y llevar 7 dias de juego ya?¿

hay gente en el puesto 90 hacia arriba con tan solo 1 dia de juego y con unos estrellones ke no te los dan hasta pasadas minimo 3 vueltas en el modo prestigio!?? pero si es "temporalmente" imposible!.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 21:23 0 (sin votos)
Una cosa, si tengo a alguien que me manda una invitación para jugar en el LIVE y tal, yo la acepto y todo esto, pero cuando ha pasado un rato buscando esa partida, me pone "Ha sido imposible conectar con el anfitrión" y me está saliendo millones de veces.     .

Yo quiero probar el online de este juego, joé. No sé que hacer.    

-----------
PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) // Final Fantasy VI Advance (GBA) // Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP)
Null
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joshua es Dios
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 22:21 0 (sin votos)
Va bastante asqueroso el online estos días   , apenas me he podido echar unas pocas partidas.

Eso si, la ultima que he echado en "Bloques" creo que ha sido la más memorable que he jugado. Ha sido un tanto atipica pues casi toda la partida se ha desarrollado al aire libre (casi nadie se metia en los bloques de edificios) y siempre tenias a algun enemigo alrededor tuyo. Pero es que ha habido un momento al final de la partida que veo el radar repleto de enemigos a mi alrededor así que me meto corriendo en la piscina publica entre una lluvia de balas y DIOS, yo contra todo el equipo contrario, no se si es que el punto de reaparicion del equipo contrario estaría fuera de la piscina pero no hacian más que entrar y entrar enemigos por todas partes y yo en plan rambo haciendoles todo el lío. Parecia un nivel del juego normal en veterano. Al final me quede hasta sin municion de la pistola y tuve que recargar mi ametralladora ligera y como tarda casi 15 segundos no he podido aguantar la avalancha durante más tiempo.

Al final, yo con 30 y pico bajas (el mejor de la partida) pero como el resto del equipo no dio la talla acabamos perdiendo la partida.

-----------
PSN: Baharroth // Gamertag: Nullem // Codigo Mario Kart Wii: 4210-4122-2900
cloud2232
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 05/01/2008 23:33 0 (sin votos)
Eso de k el on-line oy ba mal es verdad con  ps3 no e podido oy jugar en multijugador no medejaba entrar ponia descargando ajustes(eso por la tarde)
por la mañana me a costado mas de 10 min encontrar partida y no habia jugadores
xk pasa esto?¿?¿

-----------
{PSN--->Dante_93}Llegara el dia en el que tendras que pagar un impuesto tan solo para respirar.Hacernos fuertes es nustra prioridad,cambio de orden los de abajo reinaran.Los governados son quien deven governar!
ruli
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Never was...never will be...
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 23:41 0 (sin votos)
Gran juego, es una pasada la ambientacion impresionante, el único pero que le pongo que tiene bastantes dientes de sierra pero bueno nada grave>>> lo juego en una HDready philips a 720p ( HDMI SUPRA) en ps3 no se si me recomiendan otra configuración o con si una sony bravia se verá mejor (mi próxima tele)
salu2

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2008 03:51

-----------
PSN: ruli , Dios creo al hombre y el hombre hizo el milagro de wipeout
resistance fall of man

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy el tonto de mi lugar: todos viven trabajando y yo vivo sin trabajar
De: mi casa y en mi ordenador imbecil
IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 06:05 0 (sin votos)
hola pishas yo ya me he comprado el juego, haber si nos examos unas partidas(null te estare esperando ) y os gano XD
PSN: gasolo120

-----------
agregarme si quereis pasar buenos ratos POR MP
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 13:13 0 (sin votos)
  Para Cuervo:
Quizás la clasificación se basa en porcentages, ratio kill -deaths, partidas ganadas... De dónde se ve el rankin?    

No sé como va en PS3, hace 3, 4 dias jugué en casa de un colega i le iba bien, en XBOX cada vez parece que va mejor y se estan solucionando los problemas.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Adelbert

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Inspiro...Mato...Expiro
De: Silent Hill
IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 16:08 0 (sin votos)
Sobre el multi:

No sé que le pasa a mi CoD4 en PC, pero el buscador del juego no me encuentra partidas españolas. Por mucho que le doy a actualizar lista, me encuentra 9000 servidores, pero el que menos es francés/inglés y tal. ¿Hay alguna otra forma de browsear los servers españoles?

Gracias de antemano!
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Achievements Hunter
De: Corvera - Murcia
IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 16:34 0 (sin votos)
bueno pues un amigo se he comprado la xbox360 el pack con el cod4, queria preguntarnos si el juego que viene con la consola, es una version bundle o no, porque me dijo que cuando se lo pasase lo queria vender y me podria interesar comprarselo. Claro si es una version no bundle.

Bueno ya me contareis, un saludo.

-----------
| MSN / Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag / Steam Community -> jacbx360 | Votos Positivos -> (98) |
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 06/01/2008 19:52 0 (sin votos)
Cómo se consiguen las armas doradas?

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 07/01/2008 10:41 0 (sin votos)
  Para huskyds:
Haciendo todos los desafios de esa arma.

Para mi la mp5 es dios

No se que hace microsoft con el parche que le dio infinity que no lo sacan ya en el live

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
inigou
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: getxo
IP Registrada

Enviado: 07/01/2008 13:13 0 (sin votos)
  Para BlackHawk:
Mi gamertag es inigou y juego en ps3

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | SimCity Societies | Soldier of Fortune: Venganza | Spore | Tabula Rasa
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii