Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
ziknos

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 30/03/2008 16:55  0 (2 votos)
nomemola ami stos juegos
SkyDark
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ibiza

IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 21:33  0 (sin votos)
Para cuando los mapas nuevos? Tenia entendido que salian hoy, pero yo no los he visto en el bazar. Avisar cuando esten.

Saludos!

-----------
// Xbox360 gamertag: Pinpinator // Codigo Wii: 0103-2657-9136-9029
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 03/04/2008 22:53  0 (sin votos)
  Para huskyds:
16 personas por mapa? jodo... y a mi 32 ya se me hace poco...

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche

IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 23:13  0 (sin votos)
  Para luifer:
Créeme que no son pocos, el numero de jugadores está bien según los mapas. Esto no es Battlefield, con escenarios megaabiertos y demás, en cod 4 y halo 3 , se reaparece en 3 segundos, he jugao mucho en PC al cod4, y es menos divertido, demasiada gente para mapas tan pequeños.

En halo por ejemplo, hay modos de todos contra todos de 6 jugadores, y es el modo que mas me gusta, pero claro, en mapas pequeños.

Yo creo, que es lo ideal 16 jugadores, para cod4. Mas es demasiado.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)

IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 23:15  0 (sin votos)
32 poco? Jugando cualquier modo que no tenga tiempo de espera después de morir, 32 personas las veo muchiiiisimas xd, esque en cuartel general con 32 personas seria un puto caos, y joder, no son mapas tan grandes como para que hayan 32 personas tan anchas.

Yo la verdad prefiero jugar con menos gente (y lo digo yo que he estado jugando al wolfenstein, y al wolf:enemy territory durante años, y en servidores de 50 XD ), pero esque los mapas del cod4 son otro tema.

Veces editado: 1
Última edición: 03/04/2008 23:16

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN

IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 08:14  0 (sin votos)
  Para huskyds:

he jugao mucho en PC al cod4, y es menos divertido, demasiada gente para mapas tan pequeños.

Hombre, nadie te obliga entrar a servers de 32 slots.... hay cantidad de servers de 24 o 12 players.

Es lo bueno de la versión PC, que puedes elegir según tus gustos.

A mi según que mapas con 32 players me encanta, es una tensión frenética la mar de intensa.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM | FuuKuy @ GFW LIVE! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PS3, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ultimONivel podcast member <=
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 10:16  0 (sin votos)
El mapa del Barco con 54 jugadores es una delicia para los ataques aereos XD.

Ayer me cargue a 7 de golpe con una granada de fragmentación. Y en otro mapa a 10 con un ataque aereo.

En los mapas con poca gente esta bien porque puedes ir un poco mas libre y correr, pero con equipos grandes la cosa cambia y hay que posicionarse bien y pensarse 2 veces el cruzar una esquina, no es o mismo que campear pero durante un tiempo casi es necesario porque de lo contrario te estarias suicidando continuamente... y llegar a la zona de restauración del equipo contrario es toda una hazaña, y una ventaja si tienes silenciador o el inhibidor VAT  

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
TheChainSawParty
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: moníaco

IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 14:42  0 (sin votos)
¿Para que hora ponen los mapas?
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN

IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 14:50  0 (sin votos)
¿Para que hora ponen los mapas?

Los mapas estarán en el LIVE! a eso de las 6:30 AM PST

Esto es a las 15:30 en España (hora peninsular).

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM | FuuKuy @ GFW LIVE! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PS3, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ultimONivel podcast member <=
TheChainSawParty
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: moníaco

IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 15:52  0 (sin votos)
Ya están los maaaaaapaaaaaaaaaaas :iconoconbabas:
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
99/99/9999
De: Las Palmas de GC

IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 15:54  0 (sin votos)
Mwahahahaha, al final he conseguido pasarme el juego en veterano. Lo habia dejado a principios de enero cuando se rompio la consola. Ayer me puse a ello de nuevo, y tras unas horas de sufrimiento lo he conseguido

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
nicrono
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe del tiempo
De: Benidorm

IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 17:49  0 (sin votos)
supongo qué ya lo habéis visto pero ya esta el variety pack para descargar. Creo qué son sólo para jugar por equipos si no me equívoco. 1 saludo a todos

-----------
Gamertag: NICRONO     Psn: Nicrono
JohnMcClane
Mensaje Privado
Agregar Amigo
força barça
De:

IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 18:17  0 (sin votos)
Antes de que los empeceis a comprar en masa, por lo que he visto, en los nuevos mapas solo se puede jugar a team deathmatch y team objective.. ni rastro de los modos extremo..

espero que sea un bug o algo, porque yo solo juego a esos modos, si 'limitan' los nuevos mapas, que al menos avisen

-----------
MUSE DIOS goder..
MuSTi_6

Mensaje Privado
Agregar Amigo
OOAT
De: Albacete

IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 18:21  0 (sin votos)
¿Cuánto cuestan los mapas?

-----------
"Estaba hablando del mito popular de la presciencia: ¡conocer absolutamente el futuro! ¡Todo él! Qué fortunas podrían ser acumuladas… y perdidas… con tal conocimiento absoluto, ¿no? La chusma cree esto. Cree que si un poco de algo es bueno, mucho más tiene que ser mejor. ¡Qué maravilloso! Pero si le das a alguien el escenario completo de su muerte… qué regalo infernal sería. ¡Qué profundo aburrimiento! A cada instante de su vida se vería obligado a representar aquello que conocía ya absolutamente. Sin ninguna desviación. Podría anticipar cada respuesta, cada palabra… una vez y otra y otra y otra y otra… La ignorancia tiene sus ventajas. ¡Un universo de sorpresas, ese es todo mi ruego!"
spokesman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pepenbauer
De: Santiago Bernabéu

IP Registrada
Enviado: 04/04/2008 18:47  0 (sin votos)
Genial     que manera de tirar el dinero, los compre a las 3 y media y ahora veo que no se puede jugar en extremo ...
Vaya estafadores, espero que lo solucionen pronto o no ven ni un euro de mi parte.
Que sinverguenzas  

-----------
"Si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos"  Real Madrid C.F.   [I (L) JDM]
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii