Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
te_estoy_viendo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 20/03/2008 22:20 0 (sin votos)
  Para deimian86:
Uff, pasar de recluta a veterano... no se yo, es un cambio muy grande, vas a pasarlo muy mal me parece a mi; inténtalo, pero seguramente acabes desesperado y le bajes el nivel.
A ver si jugamos mañana otras partidas, que ayer estuvo bien.

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
te_estoy_viendo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 20/03/2008 22:21 0 (sin votos)
post repetido      

Veces editado: 1
Última edición: 20/03/2008 22:25

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ Michael Scott.
De: The Office.
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 11:11 0 (sin votos)
La mejor fase para derribar el helcopero?

No encuentro el momento adecuado.

Alguna recomendación?

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 11:26 0 (sin votos)
  Para BATRACIO:
Para derribar al helicóptero es en la misión que tienes que proteger al tanque que está atascado en el vertedero; ahora no recuerdo si es en la 1ª parte o en la 2ª, pero hay un momneto en el vertedero en el que te avisan que llegan helicópteros enemigos  y que tienes que derribarlos, y hay un bazooka donde el autobus que está en medio del vertedero  

-----------
KillEr[MP]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Headshot!!!
De: València
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 20:59 0 (sin votos)
Aprovecho que ha resurgido el post oficial para hacer una pregunta, quizá tenga respuesta, pero no puedo ponerme a leer todas las páginas de todas las versiones del post oficial. La cuestión es si tiene cooperativo online para dos jugadores.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 22:01 +1 (1 votos)
  Para KillEr[MP:
]Por desgracia no, ni online ni offline y tampoco se puede jugar a pantalla partida online

-----------
miffuneVII

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Vuelvo a Japon^^
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 22:29 0 (sin votos)
vuelvo a poner mis dudas por si algun buen compañero quiere contestarme

se supone que sacan los mapas simultaneamente en la store americana y europea o tendremos que esperar?
en ese caso,si compro el pack en la americana pero juego siempre en la cuenta europea,se me cargan los mapas o que?estoy algo perdido en este tema  

por cierto,el precio no me parece caro.despues de hacer el gili con los juegos de la tienda Wii  

en cuanto al nuevo parche he notado que carga bastante mas rapido y que ahora sale el nombre de infinity cuando cargan las partidas.tambien las nuevas kill cam y poco mas creo...

gracias de nuevo...
kirlian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 00:16 0 (sin votos)
Buenas, bueno despues de estar unos dias ausente,y sabiendo que sacaban la actualizacion esta semana,me encuentro que al entrar hay que actualizar,hasta ahi todo bien,pero una vez que le doy a actualizar no me actualiza,directamente se me reinicia la ps3, alguien sabe porque puede ser??
Edit: vale no he dicho nada XDD, ya esta la cosa solucionada

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2008 00:21

-----------
¡¡¡Hala madrid!!! Una nueva liga mas para la saca, y el Racing, para la Uefa ^_^  , ¿Que mas se puede pedir?, pues lo mejor de todo, la Eurocopa, sin duda, el 2008, un año inolvidable ^_^  =======> "La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" =========== Mis Juegos PS3: GTA IV - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man ========= PSN: kirlian_
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 03:28 0 (sin votos)
  Para kirlian:
te habras echo cakita no?   ,un dia de estos tendremos ke volver a crear xD.

otra de las cosas nuevas (o ke almenos yo no habia visto) es,cuando estas en modo espectador (cuando te matan y tu ekipo tiene en su poder el cuartel general por ejemplo) si pulsas triangulo ves a la persona ke tienes delante en PRIMERA PERSONA.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
kirlian
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 11:06 0 (sin votos)
  Para Cuervo:
No te creas pero en un principio si que me acojone ,ya por cualquier cosa que la pase me acojono

Ayer me iba a poner a jugar al COD4 pero no habia ni dios jugando

Si que hay que crear sip, que de vez en cuando no viene mal hacer algunas obras de arte    

-----------
¡¡¡Hala madrid!!! Una nueva liga mas para la saca, y el Racing, para la Uefa ^_^  , ¿Que mas se puede pedir?, pues lo mejor de todo, la Eurocopa, sin duda, el 2008, un año inolvidable ^_^  =======> "La mayor frustracion es cuando uno sabe la respuesta pero nadie le hace la pregunta" =========== Mis Juegos PS3: GTA IV - Warhawk - Everybody`s golf World Tour - Uncharted Drake's Fortune - Call Of Duty 4: Modern warfare - Fifa 08 - Guitar Hero 3: Legends of Rock - Lair - Motorstorm - Resistance Fall of Man ========= PSN: kirlian_
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 12:14 0 (sin votos)
  Para BATRACIO:
En la sala de las pantallas, vete corriendo a la derecha segun entras y te quedas en un cuarto. Lo unico que tienes que preocuparte es de devolver las granadas que te tiren.

Esta página es muy buena, son video-guias. Busca COD 4 en Veterano.

http://www.nextgenwalkthroughs.com  

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
spa_serpi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 02:03 0 (sin votos)
Bueno pue sporfin tengo el juego (junto ala ps3) y que decir, juegazo, y el online, la risa. Agreguen me para su clan, eso si, no duro mas de dos segundos si que me maten (rookie power   )mi psn es estE:

escaldado

-----------
gud gud
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Excelencia cinematográfica
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 13:46 0 (sin votos)
  Para miffuneVII:
Aunque con cierto retraso, contestaré en lo posible a sus preguntas:

Este tipo de extras son subidos antes a la Store americana que a la europea, si bien es posible que en esta ocasión aparezcan simultanéamente. En caso de que adquiera los mapas en la Store americana, no tendrá ningún tipo de dificultad durante el juego, y todo funcionará correctamente.

Saludos.

-----------
PSN: Blood_BHB  // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489  //   June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.    
miffuneVII

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Vuelvo a Japon^^
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 23/03/2008 22:04 0 (sin votos)
  Para The Blood of Human Beings:
gracias compañero    
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ Michael Scott.
De: The Office.
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 00:09 0 (sin votos)
Este juego tiene un sistema de guardado muy raro no?

Empiezo una campaña en veterano, guardo antes de la maldita sala de televisión.

Viene un colega para ver el juego, le pongo alguna misión y bien.

Le doy a renaudar partida y empiezo en la misión que acabo de enseñarle a mi amigo!! Perdí mi avance!!

Es normal?

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Empire Earth III | Enemy Territory: Quake Wars | FIFA 08 | Gears of War | Half-Life 2 Episode Two | Hellgate: London | Kane & Lynch: Dead Men
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii