| Últimos blogs actualizados: Un paquete de Japón más completito de lo normal (18:39 - 30/8/2008, 「Perspectiva isométrica」) El Efecto Osaka (18:09 - 30/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Abigail Breslin... (17:31 - 30/8/2008, nachos con chisitos) Anime: Blood+ (17:21 - 30/8/2008, Escapando del Interbloqueo) Asian Music Recomendaciones! (16:55 - 30/8/2008, OtakuWorld!) Novedades de Planeta DeAgostini para el salón del manga (16:32 - 30/8/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) El bakala de Bosnia (15:49 - 30/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) [Videoclip] Overdry - Exodo (15:41 - 30/8/2008, "We love soccer") Realidad, o juego? (15:36 - 30/8/2008, Nintendo®) Mega Man Star Force 2 [Caratula Europea] (15:26 - 30/8/2008, Rockman´s Diary) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
|
Yitan99 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Chandler & Rachel // Graphic Whore según EASMO :(
![]() |
|
Cuervo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente. Mensajes: 5155 De: entre el cielo y el infierno IP Registrada |
segun este video tendremos los cuatro nuevos mapas en abril!! el precio aun sin especificar. en este video (no se si fake o no) aparecen los citados 4 mapas con peña ya jugando! si estos son realmente (Chinatown ya esta confirmado) son bastante grandes,incluso la fabrica.
Veces editado: 1 Última edición: 18/03/2008 23:22 ----------- FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion. |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Me parecen muy caros, pero después de ver el vídeo, me han convencido para comprarlos, me gustan mucho los 4.
Edit: Sí, son esos porque en IGN también han puesto esos vídeos Veces editado: 1 Última edición: 18/03/2008 23:11 ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
Yo no me llamo Javier ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Schranzer Mensajes: 4201 De: barcelona (españa) IP Registrada |
|
BATRACIO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
~ Michael Scott. Mensajes: 16709 De: The Office. IP Registrada |
Pues ya me lo he finiquitado, en modo profesional. Soy un blando xd. El juego me ha parecido una auténtica pasada, genial. Breve pero muy intenso y divertido. Ahora le meteré un poco de caña al modo arcade, en el modo arcade hay logros? Y despúes al nivel curtido. Poco a poco xd Un saludo. ----------- || unarecetaparalasalud || |
|
Cid_Highwind ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
<-All in the Family-> Mensajes: 8723 De: Benicarló IP Registrada |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11792 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
Por cierto, el parche de PS3 ha salido ya, según he leído. La lista de cambios completa es la siguiente:
Y una última cosa...... he visto un vídeo de cheaters en PS3..... no voy a dar datos al respecto, obviamente, pero por el bien de los jugadores de PS3, espero que lo solucionen rápido... ----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
DJ-MAT ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
DJ @ WORK Mensajes: 3057 De: ejay, de A Coruña IP Registrada |
|
The Blood of Human Beings ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Excelencia cinematográfica Mensajes: 3464 De: Nowhere IP Registrada |
Tal y como indica Vandal, durante el día de hoy recibiremos definitivamente el parche los usuarios de Playstation 3. ![]() Comienzo a escribir el mensaje cuando todavía nadie lo ha hecho y por culpa de COD 4, cuando lo termino ya son varias las personas que han escrito sobre ello. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 19/03/2008 13:27 ----------- PSN: Blood_BHB // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489 // June 12th 2008 /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph. |
|
Neorus ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Powered By Cell Mensajes: 1835 De: Alicante IP Registrada |
Roocky668 la semana pasada estuve jugando a este juego en casa de un amigo... Empece en la misión que hay que seguir al capitán, y luego te pasan un montón de tíos y tanques po encima, mientras vas escondido, hasta llegar a una noria, y te recoge un helicóptero... Me pase en poco mas de una hora y media, hasta una misión nocturna que se les hace una emboscada a unos tipos en un base que capturamos (creo que es después de salvar a un tipejo que estaba atado en una silla, pues una o dos misiones mas...). Estaba en modo profesional... y según mi colega, me pase por lo menos un cuarto del juego El juego me gusto... pero vaya decepción con los gráficos... En realidad son excelentes, pero al acercarte a CUALQUIER cosa, ves la textura compuesta por cuatro cuadraditos, que se le notan joder... peores texturas que el Resistance, pero MUCHÍSIMO peores.. Por lo demás, un juegazo, lastima que no pude probar el online, y destrozaros... Pero no es un juego que me compraría... ----------- !!!! SONY DIOS !!!! PSN ID: Pedirlo por eMail (Sólo para guerreros Sony) Solmos0@hotmail.com MEGADIOS: Little Big Planet (Media Molecule), ULTRADIOS; Naugthy Dog, Poliphony Digital, Cambridge Studios, Team ICO, Liverpool Studio, Team Soho, Insomniac, 989 Studios, Studio Santa Monica, Level-5, Guerrilla, Rainbow Studios, Studios Japan, Cattle Call, Eurocom, Desert Productions, Sony Online Entertainment, Game Republic, Clap Hanz, Studios San Diego, Zipper Interactive, Sucker Punch, Sony Bend, Incog Inc., Evolution Studios, Media.Vision, Rhino Studios and Sony Computer Entertainment ------------------------------- ONLY FOR PS3 ------------------------------ !!!! MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMÁS VISTO EN CONSOLA: !!!! .: K-I-L-L-Z-O-W-N-E-D 2 :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: M-G-S 4 :. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: G-T 5 P-R-O-L-O-G-E :. -------- !!!! MEJOR JUEGO JAMÁS CREADO: !!!! .: M-G-S 4 :. ---------- !!!! SEGUNDO PUESTO: !!!! .: S-O-T-C :. ---------- !!!! TERCER PUESTO: !!!! .: L-B-P :. -------- !!!! SONY DIOS !!!! |
|
|
----------- Triunfar o Morir |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0