Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
vieja

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/03/2008 15:47 0 (sin votos)
Pues tienen muy buena pinta estos mapas

¿Se sabe cuánto costaran?
FuKuy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 17:28 0 (sin votos)
Vengo a arrojar un poco de luz y claridad al tema de los nuevos mapas oficiales:

- El pack se llamará Variety Map Pack.
- Contendrá 4 nuevos mapas: Broadcast, Creek, Chinatown y un cuarto mapa aún por desvelar.
- El pack costará 800 MSpoints en 360. En PS3 el equivalente supongo, y en PC aún no saben de que manera los añadirán.

We want to bring the maps to the PC, but right now they’re confirmed as DLC for Xbox 360 / PS3 and we’re looking at our options for PC versions of them.

- El pack saldrá en primavera.

Sacado todo del blog de uno de los desarrolladores de Infinity Ward => http://iamfourzerotwo.com/

En GameTrailers tienen un video de ChinaTown:

http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=11&ch=4&sd=0

El tio al que entrevistan es precisamente el del blog.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM | FuuKuy @ GFW LIVE! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PS3, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ultimONivel podcast member <=
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 17:33 0 (sin votos)
800 M$ points, cuyo equivalente en euros es... ¿?

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/03/2008 17:34 0 (sin votos)
Ya que el juego tambien se distribuye por STEAM es el momento de incentivar a la peña para que lo use. Lo malo es que se van a vender 4 packs y el resto va a ser copia pega XD.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 17/03/2008 17:39 0 (sin votos)
Uf 800M$, un poco carillos los mapas, me esperaba que estuvieran por 400M$. Seguramente los descargue, pero no me hace mucha gracia pagar tanto por 4 mapas, se tenía que poner algún límite de precio para la descarga de contenido, que ya hemos pagado nuestros 70€ por el juego...

Para Yo no me llamo Javier:
Creo que son unos 10€

Veces editado: 2
Última edición: 17/03/2008 17:42

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, The Orange Box, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 17:44 0 (sin votos)
  Para Yo no me llamo Javier:

http://www.mspconverter.com/

Úsease: 9.30€

Para luifer:

A mi me da que Infinity Ward pretende sacar los mapas en PC gratis, pero claro, no es aún momento de soltar dicha información...

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM | FuuKuy @ GFW LIVE! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PS3, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ultimONivel podcast member <=
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 17:58 0 (sin votos)
Ok gracias. Pues me parecen bastante caros, qué coño. Y los compraré igualmente porque juego mucho al online del cod4, pero me repatea pagar casi 10 eurazos para 4 míseros mapas (que en PC seran gratis ).

En fin... almenos, espero que salga pronto, porque si salen más tarde que el GTA4, seguramente ni me los compre

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ The Sopranos
De: New Yersey.
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 17:59 0 (sin votos)
Una pregunta sobre el modo campaña, los TRES ACTOS en los que está dividido el juego duran más o menos lo mismo?

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
Roocky668
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 18:57 0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Pues en el video ese dice que Chinatown sera 1 de los tres mapas que incluira el pack, por lo que eso de un cuarto mapa....   , aunque ojala salga un cuarto mapa finalmente

Dicen que saldrá en primavera, pero no especifica cuando exactamente, igual nos lo ponen a finales de mayo

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2008 19:00

-----------
MSN// Roocky668@hotmail.com  PS3-> PSN: Roocky668
hendrix85
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 20:12 0 (sin votos)
10 euros 4 mapillas????? Que se los metan por el ojal.
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 20:37 0 (sin votos)
Pues sí, los comprará rita.

Por cierto, ¿cuántos mapas online tiene? Es que me he encontrado con pocos...

Hoy acabé el juego. Me ha encantado aunque sea algo corto. Tiene fases muy intensas, como la Secreto: (Pincha para leerlo)
, que es absolutamente genial. Ahora me picaré repitiéndo el juego en curtido y jugando al arcade (está muy bien eso de poder comparar con las puntuaciones de los amigos, no lo esperaba).

¿Hay algún otro FPS en X360 que tenga un modo campaña tan bueno?

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2008 20:45

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alan Wake
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 20:41 -1 (1 votos)
Como siempre, todos despotricando, y al final, todos comprandolo.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || ¿Aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En este lugar del mundo? ¿A esta hora del día? ¿Localizada exclusivamente dentro de su cocina?
Saruman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Forista nº 3502 Registrado: 02 - 02 - 2002
De: España
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 21:36 0 (sin votos)
Una pregunta sobre el modo campaña, los TRES ACTOS en los que está dividido el juego duran más o menos lo mismo?

Para BATRACIO:
1 y 2 parecido, el 3 es más corto. Pero igual de intenso.

Para Joseph K.:
Curtido? Nenaza xddddd    

-----------
© Saruman™ 2008. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
BATRACIO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ The Sopranos
De: New Yersey.
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 22:11 0 (sin votos)
El modo arcade es entretenido? En qué consiste?

Estoy hipermegaengalijado con este juego, me está pareciendo genial. Aún me explico como coño hará la peña para pasarselo en veterano. En profesional y a veces me ponen bombo. xd

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 22:27 0 (sin votos)
  Para Saruman:
Calla, perra

Para BATRACIO:
Pues se trata de seleccionar una fase y según el tiempo que tardes y lo bien que lo hagas, obtienes una puntuación. Supongo que en el manual pondrá los detalles pero yo no lo he leído . Creo que tienes límite de vidas, te dan una serie de puntos por darle a un tío en la pierna, por ejemplo, y más cantidad por darle en la chola o por matar a varios con una granada. Ese tipo de cosas.

Yo en curtido me he encontrado con problemas en algunos puntos pero como puedes ir repitiéndolos sin tener que hacer toda la fase, al final sale. Ya verás cuando te pongas con esa dificultad. Y a ver cómo es en veterano :S

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Alone in the Dark: Near Death Investigation | Beowulf | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Crysis
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii