Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
huskyds
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche

IP Registrada
Enviado: 14/03/2008 00:14  0 (sin votos)
  Para Yitan99:
Exacto, pierdes tambien los desafios, y aunque llegues a 55 puedes seguir consiguiendo los retos o desafios, para conseguir las armas doradas por ejemplo.

Yo me arrepentí de hacer el modo prestigio, a este juego no jugaré lo suficiente como para llegar a 10 vueltas, la próxima vez que llegue a 55 seguiré hasta conseguir todas las armas doradas, que me molan mas que las medallitas.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
BATRACIO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
~ The Sopranos
De: New Yersey.

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 12:12  0 (sin votos)
Esta mañana me he empezado la campaña y me he quedado con la boca abierta. IMPRESIONANTE.

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud ||
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab

IP Registrada
Enviado: 15/03/2008 20:56  0 (sin votos)
Bueno me lo compré ayer y solo he probado el modo multi y online, soy un paquetón   Bueno, a ver si juego con algún vandálico (en PS3) y de paso pruebo el micro que no se si se me oye xD

Por cierto, en el juego mi nick es Aretno, mi PSN igual (para que se me agregue al post)

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2008 21:58

-----------
Now Playing: GTA4
llibertariu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Asturies

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 :  0 (sin votos)
me pille el juego el otro dia y de momento me encanta ,mas que el 2 por supuesto

-----------
SUSCRIPCIONES XBOX LIVE 13 MESES POR 32,00€ EUROS Y MSPOINTS (PREGUNTAR) ----------> EMAIL:llibertariu@gmail.com   ------------  http://www.vandal.net/foro/45/470695/3295-vendo-codigos-xbox-live-13-meses-3-meses-y-microsoft-points-el-rapido-1320-votos/      //   MAS DE 2500 TRATOS POSITIVOS EN TOTAL . -MIS TRATOS EN VANDAL (EL VENDEDOR DE CÓDIGOS CON MÁS VOTOS): bustingorri, Slim_Shady, gotample, Odnanreph, maxpow2k6, astur_computer (x2), candao (x2), Anisotropo, shampy (x3), Monio666, Anaky, Sgallego, Margarito Piruli, Komi, medalladehonor_, dexter1601, Piu Muñoz, Rockerduck, Pinzatore, Current, loko_kny, palottte, Phobos, Mercu, ^TriBaL^, sojiro seta, asahawk2, Zaguer, Butron, tynizero, Yo no me llamo Javier, Divagador, topati (x2), Cloud1808, athenanoseinto, DaViS, Dylandau, nave nostromo, Xavi30, matiaz1, LuPoX, psseta, nordelk (x2), celedon, ZunsheV, musemagik, layka_trl, jouse, Gon03, kroveros, johannovato, Vincent_V, Elfa, 36thchambers, solololo, silverstone, gccos, NeoGargoyle, Mono Amelio (x2), goldenboy 20, buenapo, Kabayero, eljusticiero, docmorti, Carnage_2099, Seizen, Tokimeki, danielga14, Carlillos75 (x2), Celedonio, kies69 (x2), slappp, hardtrankk, danigaro, racsox, jj0ey, FreEkeR, patranes, sKoRp, TRUE_FACEDOR, NoMiSS, Feyrbrand, Naiko, FRANCHIOKO, oriolux, beavis, julius, VIv@BaU, G0dRugal, el_quijote, efonseca, nino_922, espartano117, cajal, te_estoy_viendo, basueneko, rual, michelangelo19, icniv aD, rtc, fosfy45 (x2), pak_martinez, irasawyer, Alme, Jordi156 (x2), tisre, pokino, ismarlowe, coli141, Dani_Font, DeadlyFist, DVyniard, Sr.A, Gashapon, magap, lainol, Escultor360, inho, Akklaim, Hamydamaru, M3ENZOB3RRANZAN, nino2, ncracker, Photon, trypoes (x3), korbenio, solido, ivanmadrid, valles4, Kingsay, eltiu, chris_alon14, Ricardinho, -nabucco-, RaKKa, diegotristan, Raziel Jr, TiRiTH, pacmantxon, Shura, ROTOR, Tuercebotas, Gangas, Gordon Freeman, Maxen, pikmiki, trionic, carryfr, JuddAAP, FrloZeR, sayd, DaGGoTh. (x2), alexf88, dimapa,ETC,ETC,ETC
Cid_Highwind
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 07:20  0 (sin votos)
Aqui dejo un video de uno de los nuevos mapas que saldrán en el pack,en concreto de "chinatown" que es un remake del mítico "carentan" del COD2.

Chinatown

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
hendrix85
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 09:48  0 (sin votos)
Los mapas parece que valdrán pasta en versión consolera  
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alan Wake
De: Bilbao (España)

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 09:52  0 (sin votos)
Nada que no supieramos, ¿no?

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || ¿Aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En este lugar del mundo? ¿A esta hora del día? ¿Localizada exclusivamente dentro de su cocina?
hendrix85
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 10:12  0 (sin votos)
Pues yo albergba la esperanza de que fueran gratis  
cR4 - Estel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
SEAL
De: Santiago,Chile.

IP Registrada

Enviado: 16/03/2008 13:02  0 (sin votos)
  Para hendrix85:
En el foro de CoD4 decian que los  mapas serian gratis

Última edición: 16/03/2008 13:05

-----------
Airsoft Player...=D..
Irracional
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ...algún lugar de La Mancha

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 15:52  0 (sin votos)
Hola, estoy intentando el logro de coger todos los portatiles y solo me falta uno, lo pongo en secreto para quien no lo qiera ver.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gametarg: Irracional 360
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias

IP Registrada

Enviado: 16/03/2008 16:24  +1 (1 votos)
  Para Irracional:
Yo también tenía ese problema y me lo resolvieron unas páginas atrás, haz lo de este vídeohttp://www.youtube.com/watch?v=QNGdcEaf9Fc
Tienes que hacerlo en la 2ª ofensiva, cuando vienen los helicóteros.

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, The Orange Box, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
Irracional
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ...algún lugar de La Mancha

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 16:48  0 (sin votos)
  Para te_estoy_viendo:
Muchas gracias, yo creia q era cuando viene el tuyo a recogerte, bueno ya lo tengo, ahora solo me falta el del club del ligue aereo en veterano, q es mucha tela!!! je je!

-----------
Gametarg: Irracional 360
overdrive
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
LoboTriste
De: Málaga

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 17:07  0 (sin votos)
LOL, gracias por el video, estaba en busca de ese maldito portatil desde hace mil!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos

Ya solo me queda un logro y sera mi primer juego completisimo.

PD: Alguien sabe como cojones pasarse la pantalla del Avion (la ultima) en modo veterano? Es que no me da tiempo.

Última edición: 16/03/2008 17:17

-----------
[Overdrive: 5000 mensajes en el foro y creador de 4 Post Oficiales hasta la fecha. Halo 3, FrontLines, Rainbow Six Vegas y Aliens Colonial Marines.] [Gamertag XBOX360 >>>  LoboTriste   <<< PSNetwork iD] [A la espera de "Mirror´s Edge", "Aliens: Colonial Marines",  "Resident Evil 5", "They" y "Left for Dead" para XBOX360] [Juegos a los que actualmente juego en Xbox360: "Battlefield: Bad Company" y "Soul Calibur 4". Agrégame para jugar] [Juegos a los que actualmente juego en PS3: "MetalGearOnline". Agrégame para jugar]
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tejedor de vectores
De: mon

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 17:45  0 (sin votos)
No se si la noticia es antigua, son imágenes de un nuevo mapa, Chinatown.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 ►| Heavy Rain + Ryu ga Gotoku 3
DJ-MAT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ @ WORK
De: ejay, de A Coruña

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 19:31  0 (sin votos)
¿Qué facciones habrá en este mapa? ¿Chinos contra coreanos?, ¿o seguramente serán árabes contra americanos o rusos? Me pareció ver en el video que unos serían árabes o algo así.

-----------
IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat - Juegos Online: Rock Band, Halo 3, FIFA 08, PGR 4, COD 4, Forza 2, Carcassonne, Golf Tee It Up!, UNO, Lost Cities, N+, Castle Crashers
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii