Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
inigou
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: getxo
IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 17:01 0 (sin votos)
Mejor lo entenderás viendolo.

El video empieza justo tras la primera oleada y el tío sale desde la noria.

http://www.youtube.com/watch?v=QNGdcEaf9Fc
te_estoy_viendo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 17:06 0 (sin votos)
  Para inigou:
Muchas gracias por la explicación y el vídeo, mas tarde lo intentaré a ver. Yo es que esperaba en la noria a que llegara el helicóptero y depués iba hacia la puerta.

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 17:06 0 (sin votos)
Joder cuanto pro veo por aquí xD

Y pensar que lo mejor que he hecho es matar a 21... xd

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 18:31 0 (sin votos)
  Para huskyds:

YO los videos mas alucinantes que he visto nunca con habilidad videojueguil en shooters han sido con jugones de 360, si es cierto que en los shooters de 360 como halo y cod 4 hay un poco de autoapuntado, pero para mi es mas meritorios hacerlo con el pad que con el ratón, lleco tiempo buscando videos de shooters increibles de PC pero no encuentro, si tu as visto algo mejor que esto en PC dímelo, que me encantan estos videos.

Con el pad de 360 he visto cosas increíbles, realmente increíbles, pero con teclado y ratón, mucho más, y sin tener autoapuntado que es más meritorio creo yo...

Si te molan los video frags, busca de campeonatos oficiales (WCG, QuakeCon, etc.) de Quake, Counter Strike o Unreal y flipalo....

si tienes localizado algun video montaje del CoD 4 en PC te agredeceria que me lo pusieras y que mejorara lo que he posteado arriba.

Bueno, este es "curioso"....

Y seguro que hay más, si de CoD 4 hay videos en YuTube para parar un tren, de 360, PC y PS3.... para todos los gustos y colores....

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 18:42 0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Me sigue pareciendo mucho mas espectacular el video que he puesto antes de halo 3, el tal Kriptic, no he visto nada igual, y aun con el apuntado, con pad es mas meritorio, yo he jugado miles de horas al counter, y un FPS con pad es mucho mas dificil, aun con el gran pad de la 360, no se si has jugado al Halo 3 , pero el autoapuntado es Mínimo, y esos frnacazos a la cabeza uno detras de otro, mostrando que no es suerte, mientras salta, se mueve, sin zoom, etc... ojalá algun dia vea algo mas espectacular en un FPS que esos 2 videos que he posteado.

PD muy curioso el video que has puesto de cod 4   , pero yo buscaba a un pro del cod 4 en PC.

Saludos y perdon el offtopic

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
vieja

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/03/2008 21:10 -1 (1 votos)
Nove como raya el video de los saltos!!
Cuervo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Semi-Dios Guerrero,nunca llueve eternamente.
De: entre el cielo y el infierno
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 22:25 0 (sin votos)
pa saltos y "experimentos" los ke nos pegamos hasta las 6 de la mañana Roocky668,Kirlian y yo xD.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de las mujeres!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos siempre ke kisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de las mujeres es la verdadera clave de la evolucion.
Jodonpr
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 08:18 +1 (1 votos)
Bueno ya gracias a Dios me faltan solo 2 logros el del avion   y el de los 20 segundos   que mas puedo pedir.

-----------
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
resistance fall of man

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Soy el tonto de mi lugar: todos viven trabajando y yo vivo sin trabajar
De: mi casa y en mi ordenador imbecil
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 16:30 +1 (1 votos)
  Para Cuervo:
cuando se suele conectar kirlian?¿?¿?

-----------
agregarme si quereis pasar buenos ratos POR MP
deimos89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hermano de fobos ^^
De: Las Palmas de G. C.
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 16:43 0 (sin votos)
alguien sabe que pasa cuando llegas al nivel 55? que es el modo prestigio?

-----------
PSN: bonolotomm      Mercadillo: deimos89 (2/1) -> Yarek69 (x2)
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 16:49 0 (sin votos)
  Para deimos89:
Pues que a cambio de todas tus armas, desafios, mejoras, .... TODO menos modos de juego y marcadores, consigues una nueva condecoracion, y debes volver a empezar a subir de nivel, como al principio, con las primeras armas y demás.

Si te digo que ya hay gente que ha dado 10 vueltas al modo prestigio y tienen una Cruz dorada como te quedas    

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
deimos89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hermano de fobos ^^
De: Las Palmas de G. C.
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 17:25 0 (sin votos)
Yo esperaba alguna bonificacion del tipo: usar al mismo tiempo la mirilla acog y el silenciador.... o la mirilla y la empuñadura... lo que seria demasiado...

-----------
PSN: bonolotomm      Mercadillo: deimos89 (2/1) -> Yarek69 (x2)
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 17:30 0 (sin votos)
  Para huskyds:
Yo lo mas flipante y "bonito" que he visto en mi vida es este video del CS 1.6

Me gustaria no tener el placer de cruzarme con esa gente  

En concreto Heaton me pone burrote XD

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 17:38

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
miffuneVII

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Vuelvo a Japon^^
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 17:48 0 (sin votos)
mi ID es slyaitor.si quereis invitarme a unas partidejas ya sabeis  
suelo estar por las tardes y tambien a altas horas de la noche...

un saludo,que me voy a viciar un rato matando guiris    
Jodonpr
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 18:12 0 (sin votos)
Ya me falta mas que el avion para completar todos los logros pero no se como meterle mano pq esta muy dificil.  

-----------
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Age of Conan: Hyborian Adventures | Age of Empires 3: The Asian Dynasties | Alone in the Dark: Near Death Investigation | Beowulf
Ordenador: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii