| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 |
|
Vicodina ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1977 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
Apuntad mi GamerTag y agregadme los que queráis, que acabo de pillarme la 360. Vicodin da best es el gt. ----------- PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) // Final Fantasy VI Advance (GBA) // Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) |
Baharroth -> Baharroth Byakugan -> Kurayami Carnicero78 -> carnicero78 Clark007 -> Victor007 DANTE -> Theros Darthev -> koke147 Deskmodding -> deskmodding Erik Garrot -> Paul_Allen Esp_modena46 -> modena46esp Fauno -> fauno FrankieJaeger -> DevilNeverDead Gladiator -> martes03 Guymelef -> GuymelefX Javier Saviola -> Pibe22 Javi_ma85 -> javi_ma85 JCKenobi -> JCKenobi - Especialidad: FRANCOTIRADOR Josepes -> Josepes Hevy -> hevy Legolas. -> kirlian megakuniva -> megakuniva mr_txisko -> Txiskokrispies narutovsgoku10 -> Narutovsgoku Onizuka_Eikichi -> KoNaMiDiOs OUTER GAMER -> MiguelFerrer KILLY -> KILLY-LOG Roocky668 -> Roocky668 SIBjl -> SIBjl sixasis -> Komali SolidEater -> UTM_CaRmeN_88 Tetsuo Shima -> Mano_MON Vasilisk -> Vasilisk Xx_Lobos88_xX -> Xx_Lobos88_xX, Yeaman -> Yeaman101 Diablo -> Tete69 Darth Revan -> Kujica Meich -> II KAIM II Raziel Jr - > DarkneN Shinichi -> Yami-Ace Summum -- Resiliencys ----------- Recuerda quien eres |
Baharroth -> Baharroth Byakugan -> Kurayami Carnicero78 -> carnicero78 Clark007 -> Victor007 DANTE -> Theros Darthev -> koke147 Deskmodding -> deskmodding Erik Garrot -> Paul_Allen Esp_modena46 -> modena46esp Fauno -> fauno FrankieJaeger -> DevilNeverDead Gladiator -> martes03 Guymelef -> GuymelefX Javier Saviola -> Pibe22 Javi_ma85 -> javi_ma85 JCKenobi -> JCKenobi - Especialidad: FRANCOTIRADOR Josepes -> Josepes Hevy -> hevy Legolas. -> kirlian megakuniva -> megakuniva mr_txisko -> Txiskokrispies narutovsgoku10 -> Narutovsgoku Onizuka_Eikichi -> KoNaMiDiOs OUTER GAMER -> MiguelFerrer KILLY -> KILLY-LOG Roocky668 -> Roocky668 SIBjl -> SIBjl sixasis -> Komali SolidEater -> UTM_CaRmeN_88 Tetsuo Shima -> Mano_MON Vasilisk -> Vasilisk Xx_Lobos88_xX -> Xx_Lobos88_xX, Yeaman -> Yeaman101 Diablo -> Tete69 Darth Revan -> Kujica Meich -> II KAIM II Raziel Jr - > DarkneN Shinichi -> Yami-Ace Summum -- Resiliencys chuelchi -> chuelchi ----------- PSN: chuelchi MSN: chuelchi@hotmail.com |
una pregunta. estoy en el acto 2 (misión <al rojo vivo> . Me dicen que use unos detonadores, pero ni idea. ¿Qué tengo que hacer?. Estoy en la casa donde estan los detonadores, solo me deja cogerlos, y al momento vuelven a aparecer donde los cojo.Gracias. PD. Me masacran por toas partes :S SOLUCIONADO Veces editado: 1 Última edición: 04/01/2008 16:49 ----------- PSN: chuelchi MSN: chuelchi@hotmail.com |
|
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1977 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
EDIT: Vale, ya está xd, que grande la dichosa misión de hace 15 años. Aprovecho para otra duda, ¿me quedan muchas misiones aún para acabarlo? Es que no quiero qeu acabe.. >_< Veces editado: 1 Última edición: 04/01/2008 19:26 ----------- PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) // Final Fantasy VI Advance (GBA) // Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) |
|
resistance fall of man ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Soy el tonto de mi lugar: todos viven trabajando y yo vivo sin trabajar Mensajes: 135 De: mi casa y en mi ordenador imbecil IP Registrada |
|
Juego acabado, que GRANDE. A ver si ahora me dedico a jugarlo en otra dificultad y al Live, que no sé como meterme, veo mucha opción y me estreso. :_ ----------- PSN: sM_da_best // Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (35 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) // Metal Gear Solid 2: Substance (PS2) // Metal Gear Solid 3: Subsistance (PS2) // Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) // Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) // Tiny Toon Adventures: Babs' Big Break (GB) // Final Fantasy VI Advance (GBA) // Crisis Core: Final Fantasy VII (PSP) |
De momento he terminado el Acto I Impresionante. Al pricipio se me hizo un mundo porque no distinguía bien a los "malos" (sobre todo en el barco), acostumbrado al 2, pero luego es impresionante. Todo. Pero es que la ambientación es increible. Como actuan tus compañeros, las conversaciones, la forma de esperarte si te quedas atrás, muy natural. Y encima le han metido una historia, y muy bien hilvanada, en el sentido de donde hacen los cortes de cada capítulo, etc. En algunos momentos me he dado cuenta de que me había quedado con la boca abierta frente al televisor. El único pero, aparte de la duración, es que yo no suelo darle al Online, y me pierdo buena parte del juego. Voy a tener que empezar a jugar online y que me hagan picadillo por todos lados. Saludos. ----------- Gamertag: Itmar (aunque no tengo gold) PSN: Itmar |
El juego no esta mal, pero vaya, lo corto que es me hace pensar que está destinado al online, y en ese aspecto han hecho el que quizá sea uno de los peores servidores que he visto hasta la fecha. El juego ha salido hace unos 3 meses mas o menos, y de forma cíclica, cada 4 o 5 dias es imposible meterse en una partida, sin olvidar que en condiciones normales, es habitual encontrarse que tras esperar todo el tiempo que tarda en empezar una partida, tiene un alto porcentage de posibilidades de quedarse colgada en el comienzo. Sin duda alguna les pongo un cero en todos los aspectos, y creo que tienen muy poca vergüenza. Solo espero que no cuenten conmigo en siguientes juegos porque lo que mas me indigna no es el hecho de hacer mal un servidor (todo el mundo se puede equivocar), sino que no muestren el más mínimo interes en poner solución. |
|
Dark_Spectre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
GT: SolidSp3ctr3 Mensajes: 1378 De: Chile IP Registrada |
----------- We're going deep, and we're going hard... >><< Prestige Level: 10 ^^ |
|
Itachi360 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Gamertag:Itachi 360 Mensajes: 235 De: Rincon de Loix IP Registrada |
Sigo estando en la zona del bunker nada mas entrar en el pasillo consigo pasarlo pero despues me matan siempre y no hay estrategia alguna ya que es un sitio muy cerrado y no puedo hacer nada.Esta jodidisimo,mas que la noria incluso.Que puedo hacer?Algun consejo?Stoy en veterano.1saludo ----------- Codigo Wii : Itachi Wii 3685-5611-4443-8373 /Gamertag:Itachi360 |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 |
Contactar
Foro de Vandal Online