| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 |
|
Roocky668 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
**HALA MADRID** Burnout Fan Mensajes: 1499 De: En la frontera entre España y Japón . IP Registrada |
Y porque narices el ultimo parche o actualizacion del de xobox360 no sale para PS3????? a nosotros solo nos pusieron un cutrisimo "parche" si se puede llamar asi(20 algo megas) con el cual se supone que se encuentran antes las partidas y solucionan los problemas de conexion, pero yo solo creo que sirvio para poner los numericos en las esquina...----------- MSN// Roocky668@hotmail.com PS3-> PSN: Roocky668 |
|
The Blood of Human Beings ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
GUNS OF THE PATRIOTS Mensajes: 3774 De: Nowhere IP Registrada |
A buen seguro que en pocas semanas podemos disfrutarlo en Playstation 3, probablemente coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos mapas. Tengamos fe. ----------- PSN: Blood_BHB // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489 // June 12th 2008 /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph. |
|
Bloodaxe ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Games Predator
![]() |
|
danimatrix ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Creeis que valdria la pena dejarse 70 euros actualmente para este juego o me lo guardo para otro mas reciente?? ----------- GamerTag XBOX 360: DaniSnake | Top Spin 3, Condemned , BattleField 2:Modern Combat, Top Spin 2 --- PSN ID: Dani-Snake - Metal Gear Online: NeO | PlayStation 3: MotorStorm, Condemned 2, GTA4, F1, Uncharted, MGS4 --- Samsung LCD LE26R72B HD Ready! --- Wii? NO --- Nokia N95 8gb --- Altavoces 5.1 Creative GD580 con entrada optica |
|
Yo no me llamo Javier ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Schranzer Mensajes: 4267 De: barcelona (españa) IP Registrada |
Depende. Te gusta el online? Te gustan los shooters "reales"? Es que, aunque la respuesta sea no, cómpratelo igualmente! xddddd. El modo 1 player es acojonantemente bueno, sublime, pero algo corto. De ahí que si no vas a jugarlo online, te quedarás con ganas de más. Pero vaya, el online de este juego es muy muy adictivo. ----------- Gamertag: Rub3nzO . Más vale bueno conocido, que ciento volando... |
|
razigo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Herculano Mensajes: 19620 De: el Planeta Floren IP Registrada |
He leído en otro foro que el parche de la x360 se termina la partida cuando se va el anfitrión pero que se crea una nueva partida ![]() Veces editado: 1 Última edición: 06/03/2008 20:33 ----------- Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA: ¿Parece que el club no quiere renovarle? Respuesta: A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p." ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298624 <--- @ ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298986 <--- |
En solo un dia nivel 55 q fiera y q vicio no veas te deben de doler las retinas jjajajajaja ----------- Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada) PLAYSTATION@NET: TETE69 |
|
Yitan99 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Chandler & Rachel // Graphic Whore según EASMO :(
![]() |
Qué le veíais de malo a los rifles de francotirador antes? Yo desde que lo tengo (diciembre) he usado francotiradores y no tenía ningún problema. Por cierto, no os parece que el M21 es superior al Dragunov? (creo que se llama así xd). Es que cuando desbloqueé este último y lo prové, vi que al disparar el arma se me orientaba hacia arriba por la fuerza del disparo, perdiendo así unos segundos valiosísimos. En cambio con el M21 pego varios disparos a la vez y el arma se me queda quieta. PD: Hoy he conseguido mi mejor marca (que realmente no se si está bien o no xd). He matado a 21 y solo me han matado 2 veces :_) ----------- Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor. |
Yo creo que la arma más mortífera de este juego es la P90 con mira de punto rojo y recarga rápida y quien diga lo contrario miente Por cierto, no me considero un camper pero no paro de descubrir en todos los mapas escondites donde los enemigos pasan por delante y ni se empanan. Los VATS, aviones y helicopteros se pueden conseguir con bastante facilidad. Eso sí, llega un momento en que se dan cuenta y van directamente al sitio a buscarte jajaja. Veo además que se están poniendo de moda estos sitios, aunque dudo mucho que sea por haberme visto a mi pq anda que no hay jugadores en el COD. Veces editado: 1 Última edición: 07/03/2008 14:18 |
|
NeoFasteR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Logrocheater Mensajes: 2480 De: Carboneras (Almería) IP Registrada |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 |
Contactar
Foro de Vandal Online