Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL V.3] CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
Roocky668
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .

IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 15:58  0 (sin votos)
Y porque narices el ultimo parche o actualizacion del de xobox360 no sale para PS3?????       a nosotros solo nos pusieron un cutrisimo "parche" si se puede llamar asi(20 algo megas)  con el cual se supone que se encuentran antes las partidas y solucionan los problemas de conexion, pero yo solo creo que sirvio para poner los numericos en las esquina...

-----------
MSN// Roocky668@hotmail.com  PS3-> PSN: Roocky668
The Blood of Human Beings
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
GUNS OF THE PATRIOTS
De: Nowhere

IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 17:32  0 (sin votos)
A buen seguro que en pocas semanas podemos disfrutarlo en Playstation 3, probablemente coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos mapas.

Tengamos fe.

-----------
PSN: Blood_BHB  // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489  //   June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.    
snake128

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 19:38  0 (sin votos)
He leido en una pagina que el viernes tendremos nuesta actualizacion, asi que no queda mucho para la espera. Por cierto esta tarde os ha dejado jugar?? Es que a mi siempre me ponia descargando ajustes. Un saludo
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City

IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 20:24  0 (sin votos)
Yo siempre juego bien y me encuentra siempre partidas en 2 o 3 segundos.Solo me molesta cuando el anfitrión se va y nos jodemos todos.Por lo demás me va perfecto,excepto con javi_ma85 que no le va bien y no podemos jugar juntos
Versión PS3!Acabo de jugar unas cuantas partidas y ningún problema!

-----------
ID PSN: Darkown  
Bloodaxe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Games Predator
De: Orihuela(Alicante(

IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 22:43  0 (sin votos)
bueno.. pues nada, ya me he conseguido los 1000 puntos de logros. Ya soy de la elite ^_^. Ahora a por las armas doradas  

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
De: Infierno

IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 23:41  0 (sin votos)
Ayer mate a un jugador y tenia n arma dorada de color dorado
solo es el color del arma no?¿
q nivel hay que hacer ?

-----------
Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada)    PLAYSTATION@NET: TETE69
danimatrix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 18:43  0 (sin votos)
Creeis que valdria la pena dejarse 70 euros actualmente para este juego o me lo guardo para otro mas reciente??

-----------
GamerTag XBOX 360: DaniSnake | Top Spin 3, Condemned , BattleField 2:Modern Combat, Top Spin 2 --- PSN ID: Dani-Snake - Metal Gear Online: NeO | PlayStation 3: MotorStorm, Condemned 2, GTA4, F1, Uncharted, MGS4 --- Samsung LCD LE26R72B HD Ready! --- Wii? NO --- Nokia N95 8gb --- Altavoces 5.1 Creative GD580 con entrada optica
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche

IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 18:55  0 (sin votos)
  Para danimatrix:
Si es por el online si que merece mucho, por el offline, es muy corto, podrias alquilarlo.

Las armas doradas se consiguen haciendo todos los desafios de las armas, por ejemplo, si haces todos los desafios de las frnco consigues SOLO la Dragunov color dorado.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)

IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 18:55  0 (sin votos)
Depende. Te gusta el online? Te gustan los shooters "reales"?
Es que, aunque la respuesta sea no, cómpratelo igualmente! xddddd.

El modo 1 player es acojonantemente bueno, sublime, pero algo corto. De ahí que si no vas a jugarlo online, te quedarás con ganas de más. Pero vaya, el online de este juego es muy muy adictivo.

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren

IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 20:30  0 (sin votos)
He leído en otro foro que el parche de la x360 se termina la partida cuando se va el anfitrión pero que se crea una nueva partida  

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2008 20:33

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298624  <---  @  --->   http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298986  <---
elmago+10

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/03/2008 01:05  0 (sin votos)
 ya me compre mi play 3 ya tengo mi call of duty ya lo pase  ya tengo online ya soy nivel 55 soy el usuario serunvago pasenme algunos de sus nombres haber si los encuentro en alguna partida .
Diablo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Diablo
De: Infierno

IP Registrada

Enviado: 07/03/2008 01:19  0 (sin votos)
En solo un dia nivel 55 q fiera
y q vicio no veas
te deben de doler las retinas jjajajajaja

-----------
Juegos acabados: FFX, MGS2, Call of Duty, POP1, The suffering, Clock Tower 2, ESDLA L2T y ERDR, 007 Nightfire, Psi ops, Jak 1 y 2, Rachet and clank 1 y 2, Kindom Hearts, Second sigh, Killzone, Cold fear, cold winter, Medal of honor Fontline, Rising sun, God of war, Destroy all humans!, Devil May Cry 2 y 3, Onimusha 3;Fahrenheit, Onimusha 4, Shadow of colosus, NFS Most Wanted, El padrino, Driver paralel lines, Tomb raider, Carbono, Kindom hearts 2 (lista actualizada)    PLAYSTATION@NET: TETE69
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk

IP Registrada

Enviado: 07/03/2008 03:18  0 (sin votos)
Qué le veíais de malo a los rifles de francotirador antes? Yo desde que lo tengo (diciembre) he usado francotiradores y no tenía ningún problema.

Por cierto, no os parece que el M21 es superior al Dragunov? (creo que se llama así xd). Es que cuando desbloqueé este último y lo prové, vi que al disparar el arma se me orientaba hacia arriba por la fuerza del disparo, perdiendo así unos segundos valiosísimos. En cambio con el M21 pego varios disparos a la vez y el arma se me queda quieta.

PD: Hoy he conseguido mi mejor marca (que realmente no se si está bien o no xd). He matado a 21 y solo me han matado 2 veces :_)

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
hendrix85
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 07/03/2008 14:16  0 (sin votos)
Yo creo que la arma más mortífera de este juego es la P90 con mira de punto rojo y recarga rápida y quien diga lo contrario miente

Por cierto, no me considero un camper pero no paro de descubrir en todos los mapas escondites donde los enemigos pasan por delante y ni se empanan. Los VATS, aviones y helicopteros se pueden conseguir con bastante facilidad. Eso sí, llega un momento en que se dan cuenta y van directamente al sitio a buscarte jajaja. Veo además que se están poniendo de moda estos sitios, aunque dudo mucho que sea por haberme visto a mi pq anda que no hay jugadores en el COD.

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2008 14:18
NeoFasteR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Logrocheater
De: Carboneras (Almería)

IP Registrada
Enviado: 07/03/2008 15:19  0 (sin votos)
a mi hay un arma ke me la recomendo Cid_Highwind. es el subfusil ak47U. a simple vista tiene poco alcance y tal, pero es muy mortifera

-----------
Veni, vidi, vicio
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii